YoSoyPlex y Compañia

Yo no me creo nada.

Entre la tierra que se ve por fuera y plex puede haber otro sarcófago hueco para hacer el paripé. Sino si lo tienen que sacar urgentemente que van s sacar la tierra s paladas de encima??

No me lo creo lo siento. Que esté encerrado en ese hueco si, pero que no tenga forma de salir si lo necesita en 10 segundos no.
En el directo de Plex se vio cómo le echaban toda la tierra encima, no hubo corte alguno donde pudieran trampear.
Además entrada ya la noche, Plex en un momento dejó la cámara apoyada en la cama y se veía que todo lo que le rodeaba era tierra, también se ha podido ver cuando han pinchado alguna vez una cámara que tiene a los pies y se ven los laterales llenos de tierra.

Evidentemente la urna que le han hecho está diseñada para aguantar toneladas de peso sin problema, habrán previsto todos esos problemas, para sacarle de ahí supongo que tendrán cerca una pequeña excavadora por si hay una emergencia que sea lo más rápido posible.

Hace un rato Marta Díaz ha saltado encima de la tumba (porque como no suman muchas neuronas entre los dos, es la maravillosa idea que se les ha ocurrido) y Plex ha gritado que parase porque el cristal se ha movido.

Dejo el directo con el minuto exacto donde llenan el agujero de tierra:

No creo que haya lugar a ninguna trampa

Pues ya han publicado la nueva serie

China y sale el Xokas en el trailer, van juntos

En el directo de Plex se vio cómo le echaban toda la tierra encima, no hubo corte alguno donde pudieran trampear.
Además entrada ya la noche, Plex en un momento dejó la cámara apoyada en la cama y se veía que todo lo que le rodeaba era tierra, también se ha podido ver cuando han pinchado alguna vez una cámara que tiene a los pies y se ven los laterales llenos de tierra.

Evidentemente la urna que le han hecho está diseñada para aguantar toneladas de peso sin problema, habrán previsto todos esos problemas, para sacarle de ahí supongo que tendrán cerca una pequeña excavadora por si hay una emergencia que sea lo más rápido posible.

Hace un rato Marta Díaz ha saltado encima de la tumba (porque como no suman muchas neuronas entre los dos, es la maravillosa idea que se les ha ocurrido) y Plex ha gritado que parase porque el cristal se ha movido.

Dejo el directo con el minuto exacto donde llenan el agujero de tierra:

No creo que haya lugar a ninguna trampa

Pues si se le ha movido la tapa si que está seguro 100% 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues si se le ha movido la tapa si que está seguro 100% 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Supongo que habrá vibrado/temblado y sonado por el impacto, teniendo 5 toneladas de tierra encima, los 50kg de Marta Díaz no van a mover un cristal que pesa más que un muerto y tuvieron que poner entre 4. Evidentemente Plex lo ha explicado así porque ya sabemos cómo se expresan los chavales.

Pero a lo que me refería es que la acción de saltar se ha notado dentro de la urna (aunque amortiguado por la tierra), si estuviera falseado no se hubiera visto o notado esa imprudencia

Y se habrá notado porque la tierra está simplemente ahí echada, no está compactada, a Marta se le veía que se le hundían los pies entonces tiene más sentido que un mínimo notara digo yo

En el Hormiguero Luis Piedrahita de vez en cuando saca escenas trucadas y explican el truco y flipas, de parecer verdad a lo fácil que es engañar en TV.

De verdad que esto es TV, ese chico no está ahí bajo tierra ni de coña, es obvio.

Este reto es duro, evidentemente. Mi claustrofobia no me permitiría hacer eso ni 30 segundos pero este chaval de las 44 horas si no me equivoco del reto, 40 se las pasa durmiendo! Que gozada esas personas que con cerrar los ojos ya duermen… si estuviera yo metida serían 44 horas sin dormir seguro 😂 o quizás del aburrimiento me dormiría… pero que no que no…

Back