YoSoyPlex y Compañia

A ver Jopa es el camara de Plex y Adri el editor, tiene sentido q vayan Borja pues como siempre se une al plan.

Yo pensaba que este viaje iba a ser como el de dando la vuelta al mundo, vídeo todos los días.
Cuando suben vídeo? en plan, cada cuanto

Yo pensaba que este viaje iba a ser como el de dando la vuelta al mundo, vídeo todos los días.
Cuando suben vídeo? en plan, cada cuanto
Yo también. No entiendo nada de este viaje. No dice ni cuantos días van a estar allí, ni cuando sube videos... Luego allí parece que están todo el día durmiendo y salen por la noche, menudo plan.
Esperemos que diga algo más en el próximo vídeo.

Yo supongo que querrán darle más días a Adri para editar mejor los vídeos y que sean más largos pero es que debería explicar cómo es la mecánica porque no ha dicho nada. No sabemos si unos días los van a grabar y otros no y van a emitir en el twitch de Xokas, si va a ser vídeo semanal o cada 4 días, etc.
Al final la sensación es de chapucerismo como cada cosa que planifican

Por lo que ha ido diciendo iban a estar entre 8-10 días, no tenía claro si iba a poder subir videos como en la vuelta y elxokas comentó que haría algún IRL más pero teniendo en cuenta que la otra noche andaban de fiesta y diciendo de cambiar el vuelo que tenían por la mañana a la tarde... me da a mí que entre fiestas, aviones, zonas complicadas para hacer directos y tal, van a ir de aquella manera.
También ha comentado varias veces y en el directo que quería pasar a ver a Frank a la vuelta.

Yo creo que debieron irse, grabarlo todo con calma, con el guión, yendo a los sitios que querian...y luego ir ya estrenandolo cuando tuvieran varios videos ya subidos.

Yo creo que debieron irse, grabarlo todo con calma, con el guión, yendo a los sitios que querian...y luego ir ya estrenandolo cuando tuvieran varios videos ya subidos.
Totalmente. O podrían habérselo combinado tipo un día video de Plex, al siguiente video de Xokas y al tercero IRL, así los editores de los dos tendrían mas tiempo para sacar los videos y habría más contenido, porque a día de hoy no sabemos ni si están vivos 🤣

Acabo de ver ElXokas ha subido parte del IRL en su canal y Plex también un resumen en su canal secundario, vamos para rellenar

Entonces Adri se podría haber quedado en su casa tranquilamente por mucho q tarden los videos en pasarse, total, para ser así de dejados..

me vi el directo resubido del Xokas, qué vergüenza ajena, 0 educación y respeto a otra cultura. La verdad que la sensación es muy distinta de cuando viajan solo los amigos. Paconi no me caía muy allá en la vuelta al mundo pero esta vez me está cayendo genial con las caras que pone de estar hasta el culo del xokas jajaja

Back