- Calificaciones
- 554
A ver Jopa es el camara de Plex y Adri el editor, tiene sentido q vayan Borja pues como siempre se une al plan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también. No entiendo nada de este viaje. No dice ni cuantos días van a estar allí, ni cuando sube videos... Luego allí parece que están todo el día durmiendo y salen por la noche, menudo plan.Yo pensaba que este viaje iba a ser como el de dando la vuelta al mundo, vídeo todos los días.
Cuando suben vídeo? en plan, cada cuanto
Totalmente. O podrían habérselo combinado tipo un día video de Plex, al siguiente video de Xokas y al tercero IRL, así los editores de los dos tendrían mas tiempo para sacar los videos y habría más contenido, porque a día de hoy no sabemos ni si están vivosYo creo que debieron irse, grabarlo todo con calma, con el guión, yendo a los sitios que querian...y luego ir ya estrenandolo cuando tuvieran varios videos ya subidos.
Es que tal cual...a no ser que hayan tenido un problema o algo y por eso no suban casi todos los dias video.Entonces Adri se podría haber quedado en su casa tranquilamente por mucho q tarden los videos en pasarse, total, para ser así de dejados..