YoSoyPlex y Compañia

Voy a ser el pájaro de mal agüero, lo del tema de los streamers se veía venir, lo hemos comentado por aquí, era una idea buena pero muy mal ejecutada por lo desastres que son para organizar las cosas y la poca cultura que tienen para buscar sitios que visitar y que no salgan en Tik Tok. No creo que se haya cansado de los streamers, si no que no compensan los números que le daba ese formato ni era algo que estuviera funcionando como cabría esperar. Evidentemente han tenido millones de visualizaciones pero con 3 vídeos que subía por streamer, no lograba alcanzar más visualizaciones que en una semana en la vuelta al mundo. Era un formato condenado y así se ha visto, nadie esperábamos la tercera vuelta al mundo porque se suponía que venían meses de viajar con famosos.

Ahora falta ver si va a seguir manteniendo el nivel de las anteriores vueltas al mundo, recordemos que en la segunda en muchas ocasiones fue un desastre por la nula organización y poca cabeza que tienen, más hay que sumarle que cada vez tienen menos destinos que mostrar y la gente espera más y tienen que entretener mínimo como siempre. Evidentemente les quedan muchos países por visitar pero como muchas veces sólo van a países conocidos o a sitios que les sale en Tik Tok, pues se les reducen las opciones. Espero que lo hayan preparado mejor viendo que el proyecto con famosos no ha funcionado, que sorprendan con países nuevos, que estén más tiempo en los países para mostrar cosas y que no haya vlogs que se reduzcan a ir de hotel a aeropuerto, que si van a Sudamérica sean más inteligentes para que los vlogs no se conviertan en riadas de niños persiguiéndoles, etc.

PD: 100% irán a Singapur, les quedó pendiente y más que querrán ir después de ver los vlogs que hizo allí Clavero (de este chico Plex se copió un huevardo en la primera vuelta al mundo)

Totalmente de acuerdo, el tema viajar con streamers fue un desastre al menos en las cifras que se pueden ver, no sé cómo serán las estadísticas de su canal pero vamos...Yo veo que de esos viajes lo "mejor" fueron los directos de Twitch que hicieron pero no para Plex ya que no tiene canal en esa plataforma, vamos que las ganancias fueron para elXokas e Illojuan. En yt me da la sensación de que Plex tiene otro tipo de público de muchas edades y a muchos nos sobraron estos dos personajes.
Yo solo espero que no vaya Lili, que Paconi los acompañe en más destinos (le tengo como ternurita será porque somos de la misma quinta), que vayan con más calma que es preferible menos países pero más planes curiosos (yo todavía espero que monten en globo en algún país no sé por qué) y que no vayan a ciertos países de latinoamérica que se vuelvan agobiantes de tanta gente que los esperaba

Opino un poco igual en cuanto a los vídeos con streamers, creo que el de Xokas estuvo guay, a mi me gustó y me hizo mucha gracia, el clip en la muralla china haciéndose reflexiones me pareció muy top.

Pero el de Illojuan, muy a mi pesar porque soy illojuaner VIVA, fue una mierda, un desastre, de cuñados absolutos y no hacían más q salir de fiesta, tío, vas a Japón con la historia que tiene ese país y te quedas en los barrios más clichés (que tb están muy guays) pero tienes la oportunidad de visitar lo que te dé la gana porque eres RICO y hacer contenido guapísimo, como por ej el Rubius en su día con el documental que hizo, que fue a Japón y enseñó sitios muy chulos.

La vuelta al mundo me la meto por el CU, ojalá vayan a países nórdicos, que aquí me surge la duda de como van a ir abrigados, porque me parece una completa locura no ir bien equipado parece que no saben ni hacer una maleta, en la 2º vuelta al mundo creo, en china la ciudad más fría, no llevaban ni camisetas térmicas.

Pero estoy deseando ver la vueltita al mundo 3.

Están en Egipto...y están dando muchos datos...

Igual se han planteado no hacer como otras veces que solo se dedican a salir de marcha y "palmarla"

Pues el primer episodio me ha encantado.
Pero es porque son más ellos, los cuatro, con sus tonterías, el rollo de las pirámides… muy guay.
El año pasado empezaron así pero luego se torció todo.
Empezó a unirse gente, uno dormía, otro iba con Paconi a comer, otro iba a comprar regalos del amigo invisible… o Lili con las caras de asco y eran un rollazo de vlogs.
Esperemos que sigan así!
Por cierto, Tina le ha dado un toque muy guay al vídeo!!!!!

Pensaba que los vídeos iban a ser diarios.
Solo hay lunes, miércoles y viernes a las 21:00.
Lo acaba de subir Plex

Back