YoSoyPlex y Compañia

Ostras pues yo lo estoy deseando jajajaja pero por qué soy muy del shipeo de plex y marta jajajaa
Ay prima que va!! No te digo que Marta sea mala chica, pero vamos, siento que aporta entre poco y nada. De cultura general va fatal así que no haría los vídeos más interesantes, solo saldría poniendo morros y diciendo algo de la rodilla… o riéndose sin sentido

Yo espero que tampoco, Marta me parece buena chica pero muy limitadita y Mar ni idea, no la sigo pero me da pereza que dos pavilacias se puedan unir la verdad.
Hoy tampoco hay video, desde luego esta vuelta al mundo ha arrancado fatal.

Parece que por el momento podemos respirar tranquilas y no van con ellos :D
Es que Marta es ya difícil de ver, a la vista estuvo en el vídeo en el que fueron a ver la final de la champions (cuya aportación fue nula, y lo que dijo fueron boberias, cuál niña de 13-14 años ligando) pues imagínate tener que verla modo “pava” porque está con su amiga Mar, y son creen la dupla perfecta. Es que tienen la misma actitud que las “niñas que se creen populares en el patio del recreo”. Y su aportación como influencer es nula, no aporta nada que valga la pena.

No sé si las otras vueltas fallaron días porque es la primera que veo “en directo”, pero hay más días que no hay vídeos que días que sí 🥲

Anoche pensé... Por qué Borja no aprende a editar?
Porque no es algo que pueda hacer todo el mundo, aprender a usar el programa que usan lo suficientemente eficiente como para sacar vídeo diariamente le supondría muchos meses de aprendizaje, experiencia y coger técnica. Y si no es algo que le motive, guste o entusiasme... poco puede hacer

En el ultimo vídeo se nota que ya están cansados y que Adri tiene pocas ganas de editar. Los primeros estaban más currados y se notaba. A mi de todas formas que "cumplan" dia a dia me da un poco igual. Si hay vídeo, lo veo y sino pues otro día.

Plex llévame contigo que necesito tomarme unos meses sabáticos de mi vida.

En el ultimo vídeo se nota que ya están cansados y que Adri tiene pocas ganas de editar. Los primeros estaban más currados y se notaba. A mi de todas formas que "cumplan" dia a dia me da un poco igual. Si hay vídeo, lo veo y sino pues otro día.

Plex llévame contigo que necesito tomarme unos meses sabáticos de mi vida.
Y literalmente llevan 8 videos

Back