YoSoyPlex y Compañia

En el ultimo vídeo se nota que ya están cansados y que Adri tiene pocas ganas de editar. Los primeros estaban más currados y se notaba. A mi de todas formas que "cumplan" dia a dia me da un poco igual. Si hay vídeo, lo veo y sino pues otro día.

Plex llévame contigo que necesito tomarme unos meses sabáticos de mi vida.
Es que también dijeron que iban a subir menos vídeos para hacerlos más curados y mejor pero la gente quería vídeo diario así que dijeron pues nada nos grabamos por los aeropuertos los días de escala vosotros sabréis..

A ver, se nota que esta vuelta al mundo no estaba planeada y solo la hacen porque los viajes con otros creadores de contenido no han funcionado y saben que esto sí lo hará, pero no porque realmente tengan ganas, sino porque es lo que toca y ya…
De todas formas, es el capítulo 8 y van unicamente con un día de diferencia, cuando han estado días sin subir vídeos, por lo que mínimo de viaje ya llevan 15-20 días…

En el ultimo vídeo se nota que ya están cansados y que Adri tiene pocas ganas de editar. Los primeros estaban más currados y se notaba. A mi de todas formas que "cumplan" dia a dia me da un poco igual. Si hay vídeo, lo veo y sino pues otro día.

Plex llévame contigo que necesito tomarme unos meses sabáticos de mi vida.
Pues anda que no queda vuelta todavía………. más vale que Adri se mentalice!!!!!

A ver, se nota que esta vuelta al mundo no estaba planeada y solo la hacen porque los viajes con otros creadores de contenido no han funcionado y saben que esto sí lo hará, pero no porque realmente tengan ganas, sino porque es lo que toca y ya…
De todas formas, es el capítulo 8 y van unicamente con un día de diferencia, cuando han estado días sin subir vídeos, por lo que mínimo de viaje ya llevan 15-20 días…
Es que claro que no ha funcionado. Ha sido una auténtica basura! Yo pensaba que los vídeos con los creadores iba a ser algo totalmente diferente (como una mini vuelta a esos países, por ejemplo lo pensé con el Xokas en 🇨🇳) y se limitan a hacer una mierda de contenido sinceramente de fiesta. Aún que al menos estuvo entretenido lo de la escalada y tal, también hay que decirlo. Pero otra vez acabaron donde Frank y cosas sin sentido. Con IlloJuan ni te digo. De fiesta y encima no me gustó NADA. Otra vez acabaron con Frank.

Me da a mí que nos deja otro día más sin vídeo... Si es porque no tienen suficiente internet para subir el vídeo, debería anunciarlo por la tarde y no tener a la gente esperando con la ilusión, porque se te quitan las ganas de continuar la serie

Me da a mí que nos deja otro día más sin vídeo... Si es porque no tienen suficiente internet para subir el vídeo, debería anunciarlo por la tarde y no tener a la gente esperando con la ilusión, porque se te quitan las ganas de continuar la serie
Quizás no tienen internet ni para eso.
El siempre avisa… el otro día avisó desde luego. Es raro. Pero si, comprobado está otro día más sin vídeo

Es todo raro, ayer Borja subió un reel con normalidad pero no subieron video, hoy Adri ha subido post con fotos y Plex en el grupo de whatsapp solo ha puesto "hablamos el lunes..." les habrá pasado algo?
Yo esta vuelta al mundo los veo con 0 ilusion, con 0 ganas y parece que la hagan por hacer y a desgana… no es normal q fallen tanto cuando ya es la tercera vuelta al mundo.. ya nos intentaron colar 3 capítulos a la semana a ver si colaba y la gente se quejó y recularon pero.. no se
eso y creo están todos atontados cn las novias hablando hasta las tantas y luego se levantan tarde y ni aprovechan el día

Acabo de leer el mensaje en whatsapp. Algo gordo ha debido pasar :oops: :oops: :oops:
Es muy extraño todo.
A mi me ha pillado con mi pareja y así hablando por encima nos hemos replanteado que no haya wifi (aún que eso es imposible porque ellos si que tienen conexión), que la cámara haya cascado… pero ellos siempre llevan varias, poniéndonos en lo peor que haya pasado algo urgente y estén de vuelta… no sé. Tampoco entiendo su mensaje. Creo que si hubiese sido algo grave que menos que lo hubieran dicho no? No el crear hype con cosas graves. Pero me lo espero todo…
He leído mucho que les han robado/perdido las maletas con el ordenador dentro (?) pero yo no sé muy bien esta teoría pero es lo que más dicen en comentarios.
Yo la verdad es que si los veía con ganas. Plex y Borja siempre lo dan todo y yo soy muy pro ellos. Adri y Jopa no es que sean de mi devoción… sobretodo Adri pero en fin, no creo que sea ni porque tienen novia o porque la vuelta no esté funcionando… que yo creo que iba todo sobre ruedas.
Sinceramente es tonto muy extraño.

Yo de primeras al leer el mensaje me he puesto en lo peor porque soy un poco dramaqueen pero por otro lado, si hubiera sido algo de salud, algún problema familiar que hayan tenido que volver con urgencia, algo grave por así decirlo no habrían subido nada Adri y menos aún Borja que lo veo como más protector con esa ternura que suele cuidar de todos, no sé. Quiero pensar que haya sido algún problema material que al final tenga solución aunque sea sacando tarjeta pero es gente que sí se puede permitir más tener un problema así, no sé. Sea lo que sea espero que tenga solución por ellos que al final es su trabajo pero sobre todo espero que no sea algo personal ni familiar aunque sí creo que el mensaje ese así tan escueto no sé, igual deberían haber dado alguna explicación y no tener a la gente ya preocupada.

Back