YoSoyPlex y Compañia

He leído en Tik Tok que la madre de Adri ha puesto en Instagram que tienen problemas de WiFi.

Yo espero que lo de emplazar a la gente al lunes sea porque hayan decidido grabar con unos cuantos días de margen para no quedarse sin subir vídeo más veces por X problemas.

Pero vamos, esto ya lo decíamos en las anteriores Vueltas al mundo, que debían grabar con margen para evitar los famosos palmazos, editar más desahogados y cuando vayan a latinoamérica evitar el acoso masivo porque cuando suban vídeo de un país, ya no estén en él. Así que si van a hacer eso, a buenas horas lo piensan, como siempre todo mal planificado.

Y si no es por conseguir margen de tiempo, no sé por qué podría ser lo de esperar al lunes porque vamos, no creo que desde el otro día previnieran que no fuesen a tener WiFi hasta el lunes.

No sé si Plex estará bajando de seguidores porque la gente joven se vuelve locos con ellos pero tarde o temprano ser un desastre termina pasando factura.

Pues a la novia parece que le han subido unos 500 suscriptores :rolleyes:

Yo no me imagino qué está pasando porque por un medio o por otro podrían haber dicho qué pasaba, dudo que estén tan aislados del mundo que no tengan wifi en varios días pero sí para subir contenido a instagram y tiktok como han hecho, no sé, la única sensación que tengo es que el lunes sube video explicando todo pero qué será ese "todo"? pues a saber pero como a alguna prima, también me da la sensación de que han dejado la vuelta y será el video explicando el motivo.
En tiktok por muchas partes los están acribillando y es que en parte es entendible que es gente muy joven, están indignados al ver que no hay videos y que no dan explicaciones, ahí ha patinado mucho Plex y esta vuelta ha venido fallando desde el primer momento.

Yo con lo que alucino es que no es la primera vuelta, ya es la tercera.
Con la experiencia que tienen ya deberían tener calculado los días de margen entre grabación y emisión, q debería ser por lo menos 7-10 días para ir con tranquilidad por los imprevistos que puedan surgir… pero hacen las cosas a lo loco y sin pensarlas pues así les va..
nunca han tenido problemas de wifi en las otras dos vueltas al mundo y aquí están teniendo problemas cn el wifi en todos lados?Es raro.

Yo creo que entre las pocas ganas que tienen de esta vuelta, que se quedarán hasta las tantas hablando cn las novias, se levantarán a las 12, entre que espabilan comen ya se les hace las 15, y a las. 18 anochece, pocas horas les quedan para hacer cosas y grabarlas y les quedarán unos videos cortos y con poquísimo contenido

Paconi ha subido una historia diciendo que los chicos están bien que simplemente mañana contarán el motivo de no haber subido videos 🤔

Ahora están en Vietnam? Está pareja está en Vietnam ahora mismo según sus stories
Dan vueltas raras raras jajajajajaja

Yo me anime a seguirles con la segunda vuelta al mundo…. Pero entre los vídeos de Illojuan y esta tercera vuelta al mundo me estoy desenganchando. Me parece que están teniendo poca seriedad, al fin y al cabo es su trabajo, y veo que no tienen ningún tipo de organización.
Como decía una prima en un comentario anterior, es su tercera vuelta al mundo, deberían de saber cómo llevarlo…
No hay nadie de su entorno que les diga la realidad? Lo verán ellos? No se….

Yo me anime a seguirles con la segunda vuelta al mundo…. Pero entre los vídeos de Illojuan y esta tercera vuelta al mundo me estoy desenganchando. Me parece que están teniendo poca seriedad, al fin y al cabo es su trabajo, y veo que no tienen ningún tipo de organización.
Como decía una prima en un comentario anterior, es su tercera vuelta al mundo, deberían de saber cómo llevarlo…
No hay nadie de su entorno que les diga la realidad? Lo verán ellos? No se….
Tiene que ir Paconi a espabilarlos un poco

Yo creo que van a decir que van a dejar los vlogs a 3 videos semanales como tenía que ser en un principio

Back