YoSoyPlex y Compañia

Y el otro acostao de fondo jajajajjaja

Ver el archivo adjunto 3881981
Me hace gracia que al final diga Plex "voy a reunir a estos que están por ahí deprimidos".

Literalmente:
- Jopa dormido sin saber qué está pasando
- Borja cagando y con la ilusión de cenar en nochebuena con su familia
- Adri que no se entera ni del clima y estará deseando llegar a España para hacer travesuras con la novia

Lo dicho un p*** desastre. Yo cuando viajo antes miro que puedo visitar, que necesito para no tener problemas en el viaje… Lo de estos ha sido todo deprisa y corriendo. Una persona que se “dedica/trabaja” en viajar supongo que estas cosas tiene que mirarlas de antemano… Salvando las distancias… pero podía hablar un poco con clavero….:sneaky:

Me hace gracia que al final diga Plex "voy a reunir a estos que están por ahí deprimidos".

Literalmente:
- Jopa dormido sin saber qué está pasando
- Borja cagando y con la ilusión de cenar en nochebuena con su familia
- Adri que no se entera ni del clima y estará deseando llegar a España para hacer travesuras con la novia
Literalmente venía a comentar esto, que al resto del grupo le da bastante igual la situación, no se les ve tan preocupados. A la que le tuvo que fastidiar esto es a la “novia” de plex JAJJAJAAJ, se la llevan a la vuelta al mundo y tiene que volver porque no son nada organizados

Sé que está mal juzgar a la gente sin conocerla, pero entre los TikTok’s que sube, las caras que pone, y estas cosas que literalmente está confirmándolo, me da que no es muy buena chica y se la a pegar a plex en algún momento, que ojalá que me equivoque. Pero si tú ya sabes que hay rumores, lo mejor es mantenerte al margen, y no poner estas indirectas o entrar al trapo. No me da nada de buenas vibes esta chica. Me recuerda a la peruana, que desde que la señalaron se puso con las indirectas

Adjuntos

• IMG_6979.png
    IMG_6979.png
    314,6 KB · Visitas: 117
Sé que está mal juzgar a la gente sin conocerla, pero entre los TikTok’s que sube, las caras que pone, y estas cosas que literalmente está confirmándolo, me da que no es muy buena chica y se la a pegar a plex en algún momento, que ojalá que me equivoque. Pero si tú ya sabes que hay rumores, lo mejor es mantenerte al margen, y no poner estas indirectas o entrar al trapo. No me da nada de buenas vibes esta chica. Me recuerda a la peruana, que desde que la señalaron se puso con las indirectas
Demasiado pasiva agresiva...si llevan poco es normal que cada uno haga su vida en familia en estas fechas. Lo único que va a conseguir es enrarecer el ambiente enseguida.

A mi tampoco me agrada mucho. He visto sus compartidos y es una celosa de cuidado, con cosas como: "forzada a decir diviértete, en vez de buscarlo, encerrarlo y no dejarlo salir" o "él es mi hombre, no tu ex o tu amigo, él es todo mío"

Back