Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace gracia que al final diga Plex "voy a reunir a estos que están por ahí deprimidos".
Literalmente venía a comentar esto, que al resto del grupo le da bastante igual la situación, no se les ve tan preocupados. A la que le tuvo que fastidiar esto es a la “novia” de plex JAJJAJAAJ, se la llevan a la vuelta al mundo y tiene que volver porque no son nada organizadosMe hace gracia que al final diga Plex "voy a reunir a estos que están por ahí deprimidos".
Literalmente:
- Jopa dormido sin saber qué está pasando
- Borja cagando y con la ilusión de cenar en nochebuena con su familia
- Adri que no se entera ni del clima y estará deseando llegar a España para hacer travesuras con la novia
Demasiado pasiva agresiva...si llevan poco es normal que cada uno haga su vida en familia en estas fechas. Lo único que va a conseguir es enrarecer el ambiente enseguida.Sé que está mal juzgar a la gente sin conocerla, pero entre los TikTok’s que sube, las caras que pone, y estas cosas que literalmente está confirmándolo, me da que no es muy buena chica y se la a pegar a plex en algún momento, que ojalá que me equivoque. Pero si tú ya sabes que hay rumores, lo mejor es mantenerte al margen, y no poner estas indirectas o entrar al trapo. No me da nada de buenas vibes esta chica. Me recuerda a la peruana, que desde que la señalaron se puso con las indirectas
A mi tampoco me agrada mucho. He visto sus compartidos y es una celosa de cuidado, con cosas como: "forzada a decir diviértete, en vez de buscarlo, encerrarlo y no dejarlo salir" o "él es mi hombre, no tu ex o tu amigo, él es todo mío"Sé que está mal juzgar a la gente sin conocerla, pero entre los TikTok’s que sube, las caras que pone, y estas cosas que literalmente está confirmándolo, me da que no es muy buena chica y se la a pegar a plex en algún momento, que ojalá que me equivoque. Pero si tú ya sabes que hay rumores, lo mejor es mantenerte al margen, y no poner estas indirectas o entrar al trapo. No me da nada de buenas vibes esta chica. Me recuerda a la peruana, que desde que la señalaron se puso con las indirectas