- Calificaciones
- 472
Yo leí que tenía 22He leído que tiene 34 años la chica. No debería juzgarla porque no la conozco y el tiempo ya lo dirá pero se la ve interesada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo leí que tenía 22He leído que tiene 34 años la chica. No debería juzgarla porque no la conozco y el tiempo ya lo dirá pero se la ve interesada.
Ella misma te dice lo que es capaz de hacer.Dicen que es la ex de Llobeti y que por lo visto sí que hubo cuernos de por medio por parte de ella, la gente en muchos videos la pone fina filipina y que Plex salga de ahí. Veremos a ver...
Yo lo vi en comentarios de tiktok asi que credibilidad pocaYo leí que tenía 22
COMO QUE 34 AÑOSHe leído que tiene 34 años la chica. No debería juzgarla porque no la conozco y el tiempo ya lo dirá pero se la ve interesada.
Los comentarios los vi en el vídeo de Javi de hoyos pero bueno que serán trolleo como siempre. Aunque 22 me parece que aparente, parece tiene muchos másCOMO QUE 34 AÑOS
edit: la de Grefg tiene 34 años, a ver si nos estamos liando...
Es super amiga de Guanyar, pero no son pareja ni han tenido nada. En su IRL la chica iba con dos amiga más y todas tenian una actitud...esta decía que se había escapado de casa para salir un lunes, su madre incluso la llamaba y ella no se lo cogió. Luce tóxica, tóxica...Esperad, creo que hace meses vi a esta chica en un IRL de Guanyarr, la fui a buscar en ig y vi como Guanyarr le comentaba en todas las fotos con corazones y todo, pensaba q era su novia xD
Es que a mi no me pegan nada este tipo de chicas con Plex...para mi el perfil que le pega más es una nutria.Primas cotilleando a la novia de Plex he caído en lo mucho que se parece a la italiana, no creéis? Las cejas igual de marcadas y la nariz tmb muy similar