YoSoyPlex y Compañia

En la 2 vuelta al mundo, una noche que salieron de fiesta en Perú, plex conoció a una chica, y cuando terminó la vuelta al mundo se la trajo para la fiesta que montó. En uno de los blog de latinoamericana, al final del todo cada uno está en su cama y se graban a sí mismo, mientras hablan y Borja le dice a plex que es sabe cosita. A todas estaba plex se le veía puesto un anillo que la chica peruana llevaba siempre en sus tiktok, hasta esa noche que lo dejó de llevar. La chica confirmó que estaba con plex porque subió una historia donde ponía “que bonita mi piel” y se veía que estaba en la casa de plex o en su habitación. También se le puede ver de fondo en el video final de la vuelta al mundo 2.

Raro, raro que todos hayan tomado las uvas juntos y no este plex

Pues al parecer siguen aquí porque están aprovechando a grabar nueva canción + videoclip de Plex con Adri, me ha salido un vídeo en tiktok de la grabación

Pues al parecer siguen aquí porque están aprovechando a grabar nueva canción + videoclip de Plex con Adri, me ha salido un vídeo en tiktok de la grabación
Si no fuese por la voz serían cantantes....
Lo qu hace ten cuidado un poco de dinero, que cualquiera se cree que puede ser lo que él quiera

Back