- Calificaciones
- 67.853
Y quizá le aportarían más inclusoEs que a mi no me pegan nada este tipo de chicas con Plex...para mi el perfil que le pega más es una nutria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y quizá le aportarían más inclusoEs que a mi no me pegan nada este tipo de chicas con Plex...para mi el perfil que le pega más es una nutria.
Literal, con la peruana le pasó igual, se encaprichó que hasta la trajo a Madrid y luego adiósAl tiempo.... A ver lo q duran . Ella tiene pinta de aprovechada . Pero totalmente. Pues guanyar es muy amigo de ella y de marta jajajaa
Todas se maquillas, se peinan y se operan igual. Es normal que se parezcanPrimas cotilleando a la novia de Plex he caído en lo mucho que se parece a la italiana, no creéis? Las cejas igual de marcadas y la nariz tmb muy similar
Qué peruana ?Literal, con la peruana le pasó igual, se encaprichó que hasta la trajo a Madrid y luego adiós
Y el bronceador?? Y el contorno de la nariz que no se difumina después, es un cuadro. Hay veces que menos es másPero por qué se pone tanto iluminador? Parece gusiluz enserio jJJAj
En la 2 vuelta al mundo, una noche que salieron de fiesta en Perú, plex conoció a una chica, y cuando terminó la vuelta al mundo se la trajo para la fiesta que montó. En uno de los blog de latinoamericana, al final del todo cada uno está en su cama y se graban a sí mismo, mientras hablan y Borja le dice a plex que es sabe cosita. A todas estaba plex se le veía puesto un anillo que la chica peruana llevaba siempre en sus tiktok, hasta esa noche que lo dejó de llevar. La chica confirmó que estaba con plex porque subió una historia donde ponía “que bonita mi piel” y se veía que estaba en la casa de plex o en su habitación. También se le puede ver de fondo en el video final de la vuelta al mundo 2.Qué peruana ?
Si no fuese por la voz serían cantantes....Pues al parecer siguen aquí porque están aprovechando a grabar nueva canción + videoclip de Plex con Adri, me ha salido un vídeo en tiktok de la grabación