Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo estaban todos en la casa de plex. Lo que me da en la.nariz que plex pasa de salir con uxue por qué sabe que las visitas bajaríanA mí también me ha salido el video en una cuenta de fan y estaban diciendo que no era video de ahora, que era de los que ya hicieron hace meses. Espero desde luego que se dejen de jugar a ser cantantes porque vergüencita ajena...
Lo de no celebrar Nochevieja juntos a saber, pero me salió un video de la hermana arreglándose para esa noche y estaba en la habitación de él, no sé si es que no quisieron salir en el video o que los otros estaban en otra casa o algo.
Es que son incapaces de sentar a la novia y decirles: No hablo de mi vida privada a mis fans o audiencia, no quiero meterte en mis videos, tu carrera es tuya y la mia es mia...por ahora no quiero que digamos nada publicamente porque estoy sujeto a las modas pasajeras de la audiencia y tal.Nooo estaban todos en la casa de plex. Lo que me da en la.nariz que plex pasa de salir con uxue por qué sabe que las visitas bajarían
PuesEs que son incapaces de sentar a la novia y decirles: No hablo de mi vida privada a mis fans o audiencia, no quiero meterte en mis videos, tu carrera es tuya y la mia es mia...por ahora no quiero que digamos nada publicamente porque estoy sujeto a las modas pasajeras de la audiencia y tal.
Si te parece bien, ok; si no te parece bien, puerta. Ya vendran otras que sepan tener su propia vida y su propias metas.
Pues desde que Javi hoyos sacó el vídeo diciendo que están juntos, la carrera de uxue, o el tiktok de uxue se ha basado en plex y en el amor que tiene, y en las ganas que tiene de verlo y de lo enamorada que estáEs que son incapaces de sentar a la novia y decirles: No hablo de mi vida privada a mis fans o audiencia, no quiero meterte en mis videos, tu carrera es tuya y la mia es mia...por ahora no quiero que digamos nada publicamente porque estoy sujeto a las modas pasajeras de la audiencia y tal.
Si te parece bien, ok; si no te parece bien, puerta. Ya vendran otras que sepan tener su propia vida y su propias metas.
Otra Sofiga de la vida...si es que me hace gracia porque las personas que por su pareja famosa y tal, sí se curran una carrera de influ o de streamer o lo que sea las llaman cazapartners...Pu
Pues
Pues desde que Javi hoyos sacó el vídeo diciendo que están juntos, la carrera de uxue, o el tiktok de uxue se ha basado en plex y en el amor que tiene, y en las ganas que tiene de verlo y de lo enamorada que está
No, estaban en la casa de los padres de Borja que es igual o parecida a la de Plex, son vecinos. Por eso estaba toda la familia de BorjaNooo estaban todos en la casa de plex. Lo que me da en la.nariz que plex pasa de salir con uxue por qué sabe que las visitas bajarían
Eso mismo te iba a decir. Solo sube videos con indirectas hacia plex. Vergüenza ajena .Pu
Pues
Pues desde que Javi hoyos sacó el vídeo diciendo que están juntos, la carrera de uxue, o el tiktok de uxue se ha basado en plex y en el amor que tiene, y en las ganas que tiene de verlo y de lo enamorada que está
Es que sin comentarios. Se puede ser más tonta?? Por favor que necesidad tienes de decir esas cosas en público???
Es que da vergüenza ajena.
Creo que lo de cantar y los vídeos , es por diversión. Yo me los tomo como una parodia, y desde ese punto, están entretenidosSi no fuese por la voz serían cantantes....
Lo qu hace ten cuidado un poco de dinero, que cualquiera se cree que puede ser lo que él quiera