- Calificaciones
- 67.855
A mí tampoco me da buena espina esperemos que si es real la relación y es tóxica, no desvíe a Plex de lo que es el chiquillo que se ve un buenazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro!! Es normal que cada uno pase las navidades con lo suyos, pero a lo que me refiero es que ya hay vídeos en tiktok diciendo que es ella la que está con plex, un chico subió una historia donde se le veía, y además ella ya ha subido un vídeo en uno de los hoteles, que literalmente confirma que está con ellos. Pero sabiendo que tu pareja es súper cerrado y protege mucho ese aspecto de su vida, para que estás subiendo este tipo de cosas? No entres al trapo y se feliz con él, no necesitas dar a entender nada a nadie. Y es que es como la peruana, al principio era no no no, hasta que se le vio en un video, y cuando se le vio fue cuando subió aquella historia de “ que bonita tengo mi piel” en la casa de plex, solo para que se viera que estaba en su casa. Parece que solo estaba esperando salir en algún vídeo o que la gente se diera cuenta para empezar a hacerse notar. Pd, no entiendo tampoco porque se maquilla la nariz y luego no se lo difumina, le queda bastante rarete.Demasiado pasiva agresiva...si llevan poco es normal que cada uno haga su vida en familia en estas fechas. Lo único que va a conseguir es enrarecer el ambiente enseguida.
El mismo recorrido que tomó la novia actual de The Grefg, vamos.Claro!! Es normal que cada uno pase las navidades con lo suyos, pero a lo que me refiero es que ya hay vídeos en tiktok diciendo que es ella la que está con plex, un chico subió una historia donde se le veía, y además ella ya ha subido un vídeo en uno de los hoteles, que literalmente confirma que está con ellos. Pero sabiendo que tu pareja es súper cerrado y protege mucho ese aspecto de su vida, para que estás subiendo este tipo de cosas? No entres al trapo y se feliz con él, no necesitas dar a entender nada a nadie. Y es que es como la peruana, al principio era no no no, hasta que se le vio en un video, y cuando se le vio fue cuando subió aquella historia de “ que bonita tengo mi piel” en la casa de plex, solo para que se viera que estaba en su casa. Parece que solo estaba esperando salir en algún vídeo o que la gente se diera cuenta para empezar a hacerse notar. Pd, no entiendo tampoco porque se maquilla la nariz y luego no se lo difumina, le queda bastante rarete.
Bravo!!! Pienso igual. Con lo hermético que es plex... No entiendo nada. Yo creo y esto es algo que pienso puede ser que marta si que tuvo algo con plex. Pero Marta es más de que vayan detrás de ella y se hace de rogar. Y plex pues se cansaría o algo. Por qué Laura escanes dio a entender que entre marts y plex había algo. Pero claro ... A saber . Todo esto son mis películas jajaja eh. Salvo lo de escanes jajaajClaro!! Es normal que cada uno pase las navidades con lo suyos, pero a lo que me refiero es que ya hay vídeos en tiktok diciendo que es ella la que está con plex, un chico subió una historia donde se le veía, y además ella ya ha subido un vídeo en uno de los hoteles, que literalmente confirma que está con ellos. Pero sabiendo que tu pareja es súper cerrado y protege mucho ese aspecto de su vida, para que estás subiendo este tipo de cosas? No entres al trapo y se feliz con él, no necesitas dar a entender nada a nadie. Y es que es como la peruana, al principio era no no no, hasta que se le vio en un video, y cuando se le vio fue cuando subió aquella historia de “ que bonita tengo mi piel” en la casa de plex, solo para que se viera que estaba en su casa. Parece que solo estaba esperando salir en algún vídeo o que la gente se diera cuenta para empezar a hacerse notar. Pd, no entiendo tampoco porque se maquilla la nariz y luego no se lo difumina, le queda bastante rarete.