YoSoyPlex y Compañia

No es por ir de pitonisa pero yo lo "vi". Se les veía sin ganas desde el principio , como obligados a hacerlo. Todo muy forzado, ellos hablando de sus novias, que las echaban de menos . A mi desde el primer vídeo ya me dio malas vibras.

Demasiado pasiva agresiva...si llevan poco es normal que cada uno haga su vida en familia en estas fechas. Lo único que va a conseguir es enrarecer el ambiente enseguida.
Claro!! Es normal que cada uno pase las navidades con lo suyos, pero a lo que me refiero es que ya hay vídeos en tiktok diciendo que es ella la que está con plex, un chico subió una historia donde se le veía, y además ella ya ha subido un vídeo en uno de los hoteles, que literalmente confirma que está con ellos. Pero sabiendo que tu pareja es súper cerrado y protege mucho ese aspecto de su vida, para que estás subiendo este tipo de cosas? No entres al trapo y se feliz con él, no necesitas dar a entender nada a nadie. Y es que es como la peruana, al principio era no no no, hasta que se le vio en un video, y cuando se le vio fue cuando subió aquella historia de “ que bonita tengo mi piel” en la casa de plex, solo para que se viera que estaba en su casa. Parece que solo estaba esperando salir en algún vídeo o que la gente se diera cuenta para empezar a hacerse notar. Pd, no entiendo tampoco porque se maquilla la nariz y luego no se lo difumina, le queda bastante rarete.

Claro!! Es normal que cada uno pase las navidades con lo suyos, pero a lo que me refiero es que ya hay vídeos en tiktok diciendo que es ella la que está con plex, un chico subió una historia donde se le veía, y además ella ya ha subido un vídeo en uno de los hoteles, que literalmente confirma que está con ellos. Pero sabiendo que tu pareja es súper cerrado y protege mucho ese aspecto de su vida, para que estás subiendo este tipo de cosas? No entres al trapo y se feliz con él, no necesitas dar a entender nada a nadie. Y es que es como la peruana, al principio era no no no, hasta que se le vio en un video, y cuando se le vio fue cuando subió aquella historia de “ que bonita tengo mi piel” en la casa de plex, solo para que se viera que estaba en su casa. Parece que solo estaba esperando salir en algún vídeo o que la gente se diera cuenta para empezar a hacerse notar. Pd, no entiendo tampoco porque se maquilla la nariz y luego no se lo difumina, le queda bastante rarete.
El mismo recorrido que tomó la novia actual de The Grefg, vamos.
Nooooooooooooooooooooooooo, yo no quiero ser famosa, no quiero no quiero *procede a subir ubicaciones donde está él tb* :rolleyes:

Bravo!!! Pienso igual. Con lo hermético que es plex... No entiendo nada. Yo creo y esto es algo que pienso puede ser que marta si que tuvo algo con plex. Pero Marta es más de que vayan detrás de ella y se hace de rogar. Y plex pues se cansaría o algo. Por qué Laura escanes dio a entender que entre marts y plex había algo. Pero claro ... A saber . Todo esto son mis películas jajaja eh. Salvo lo de escanes jajaaj

Yo al igual me acoplo al viaje de mi novio y sus amigos lol
Podría entender una visitilla tonta más tirando hacia la mitad de la vuelta al mundo pero nada más empezar ya acoplarte?

Para mí esto lo dice todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back