YoSoyPlex y Compañia

Tiene que ir Paconi a espabilarlos un poco
Paconi es un adulto funcional responsable, se notan los años que les separan y que tiene mucha más cabeza que ellos al margen de los años, pero de todas formas en cosas como la organización de las series o esta clase de decisiones que tiene que tomar Plex, viendo antecedentes me parece que Paconi no dice ni mu, pensará que tiene que dejar a Plex ser tal cual ha sido siempre, además de no incomodarle con su opinión porque básicamente no es que sean amigos, es que Paconi es un empleado suyo. Si Paconi pierde a Plex como representado, no vería la cantidad de pasta que ve ni llevaría el nivel de vida que lleva. Así que su máximo interés es que Plex esté cómodo con él.

La única posibilidad que creo que habría para que sí le pusiera las pilas a Plex, es que todo cada vez fuera a peor, que Plex en los próximos meses perdiera muchos números y le vieran los dientes al lobo. Yo he seguido a Plex en todo lo que ha subido desde la primera Vuelta al Mundo y honestamente me parece que es un chico que tiene talento para conectar con las nuevas generaciones pero que tuvo una idea buena (la primera Vuelta), lo petó y quiere replicarlo porque no tiene muchas más ideas buenas. Y el problema es que quiere hacer cosas grandes porque se nota que tiene ambición pero también porque ya no le ilusionan contenidos y acciones que no sean a lo grande, soñará con ser un Mr Beast pero el problema es que no tiene ni las ideas ni el equipo de Mr. Beast.

Hizo una serie yéndose a una isla desierta y no hizo literalmente ni el huevo, sobrevivía gracias a un kit de supervivencia o cosas que le dejaban como parte del reto, el contenido de esa semana se basó en hablar a cámara con sus reflexiones y cosas así. Pudiendo ser un contenido de la leche, se le quedó a medio gas.
Hizo una serie de videoclips para subirse el ego de chavales fuckers con bolsos de Gucci. Un esperpento que nadie entendió.
Luego la serie de viajar con famosos, ya sabemos cómo ha acabado.

Y el resto? Pues repetir la Vuelta al mundo que es lo que le funcionó. Eso tarde o temprano le va a pasar factura, la gente se va a cansar y va a necesitar que Paconi se atreva a ponerle las pilas si quieren seguir ganando la pasta que ganan, más luego rodearse de un equipo profesional que le puedan ayudar a crear contenido novedoso porque tanto Borja, Adri y Jopa pueden complementarle bien para vivir aventuras por sus personalidades pero lo siento, no son profesionales ni le van a ayudar a tener ideas suficientemente buenas.

Yo con lo que alucino es que no es la primera vuelta, ya es la tercera.
Con la experiencia que tienen ya deberían tener calculado los días de margen entre grabación y emisión, q debería ser por lo menos 7-10 días para ir con tranquilidad por los imprevistos que puedan surgir… pero hacen las cosas a lo loco y sin pensarlas pues así les va..
nunca han tenido problemas de wifi en las otras dos vueltas al mundo y aquí están teniendo problemas cn el wifi en todos lados?Es raro.

Yo creo que entre las pocas ganas que tienen de esta vuelta, que se quedarán hasta las tantas hablando cn las novias, se levantarán a las 12, entre que espabilan comen ya se les hace las 15, y a las. 18 anochece, pocas horas les quedan para hacer cosas y grabarlas y les quedarán unos videos cortos y con poquísimo contenido
Son niñatos jugando a Willy Fog y ya está. Después de ver la serie de Ibai con Xokas haciendo el camino de Santiago, esto es un auténtico desastre

A ver Plex lo petó con el viaje por el mundo por la polémica de la capibara y la bronca con Frank Cuesta...por eso siempre termina alli, porque la vinculación de los dos son lo que crearon el momentazo.
Y en una de esas le preguntó Frank: pero a ti que te gusta hacer? Y él dijo: me gusta viajar...y le dijo: pues viaja.
Y de ahi salió ir yendo por otros sitios antes de volver a España.

No puedes forzar la maquinaria del éxito. O al menos tienes que elegir bien a tus compañeros de viaje...que creo que es lo que empieza a pesar. Aqui la estrella es Plex, ni uno ni otro ni el de la moto, y si no lo empiezan a aceptar, pues les va a ir mal.

Anoche vi el video en el que llegan a las Seychelles y al final al leer lo que pone Plex ya dejaba claro que no iban a ir con video por día y ya a mí me queda más que claro que los días que no graben aprovecharán para estar las novias y que van a ir con ellos a muchos sitios y por eso también se van a tomar días para no grabar. A ver qué dice realmente hoy pero yo desde luego imagino que será aclarándolo.

En cuanto a lo que comentáis, es obvio que lo petó pero yo que no soy muy consumidora de vídeos de otros streamers/youtubers del rollo de Plex, Ibai o Gregf veo que estos dos también están haciendo muy buenos videos, sobre todo Gregf que por un lado no lo soporto pero sí me estoy viendo sus videos de los viajes y me parecen bastante buenos contando que no es un youtuber de viajes que para eso me quedo con otros obviamente. No sé, creo que a veces mejor renovarse o morir o al menos si quieres seguir con lo que te dió la gran subida, hazlo mejor cada vez, no peor.

sobre todo Gregf que por un lado no lo soporto pero sí me estoy viendo sus videos de los viajes y me parecen bastante buenos contando que no es un youtuber de viajes
Es que agarrate las bragas que los videos de viajes que esta haciendo Grefg son porque esta preparando el video 20 millones de Youtube y queria ir a muchos sitios conociendo a un fan por cada pais o asi...pero él lo dice mil veces que ODIA viajar.
Pero se traga eso y lo hace por contenido...buscar autenticidad en Grefg es un duro con la cara de Popeye.

Es que agarrate las bragas que los videos de viajes que esta haciendo Grefg son porque esta preparando el video 20 millones de Youtube y queria ir a muchos sitios conociendo a un fan por cada pais o asi...pero él lo dice mil veces que ODIA viajar.
Pero se traga eso y lo hace por contenido...buscar autenticidad en Grefg es un duro con la cara de Popeye.
Jajajajaja adoro el final pri

A mí me están demostrando que son inmaduros. Ha sido tener novias y pasta y se han atontado. Ojalá alguien hable con ellos y eapabilen pero a mí este comportamiento me quita las ganas de seguirles.

Paconi es un adulto funcional responsable, se notan los años que les separan y que tiene mucha más cabeza que ellos al margen de los años, pero de todas formas en cosas como la organización de las series o esta clase de decisiones que tiene que tomar Plex, viendo antecedentes me parece que Paconi no dice ni mu, pensará que tiene que dejar a Plex ser tal cual ha sido siempre, además de no incomodarle con su opinión porque básicamente no es que sean amigos, es que Paconi es un empleado suyo. Si Paconi pierde a Plex como representado, no vería la cantidad de pasta que ve ni llevaría el nivel de vida que lleva. Así que su máximo interés es que Plex esté cómodo con él.La única posibilidad que creo que habría para que sí le pusiera las pilas a Plex, es que todo cada vez fuera a peor, que Plex en los próximos meses perdiera muchos números y le vieran los dientes al lobo. Yo he seguido a Plex en todo lo que ha subido desde la primera Vuelta al Mundo y honestamente me parece que es un chico que tiene talento para conectar con las nuevas generaciones pero que tuvo una idea buena (la primera Vuelta), lo petó y quiere replicarlo porque no tiene muchas más ideas buenas. Y el problema es que quiere hacer cosas grandes porque se nota que tiene ambición pero también porque ya no le ilusionan contenidos y acciones que no sean a lo grande, soñará con ser un Mr Beast pero el problema es que no tiene ni las ideas ni el equipo de Mr. Beast.Hizo una serie yéndose a una isla desierta y no hizo literalmente ni el huevo, sobrevivía gracias a un kit de supervivencia o cosas que le dejaban como parte del reto, el contenido de esa semana se basó en hablar a cámara con sus reflexiones y cosas así. Pudiendo ser un contenido de la leche, se le quedó a medio gas.
Hizo una serie de videoclips para subirse el ego de chavales fuckers con bolsos de Gucci. Un esperpento que nadie entendió.
Luego la serie de viajar con famosos, ya sabemos cómo ha acabado.Y el resto? Pues repetir la Vuelta al mundo que es lo que le funcionó. Eso tarde o temprano le va a pasar factura, la gente se va a cansar y va a necesitar que Paconi se atreva a ponerle las pilas si quieren seguir ganando la pasta que ganan, más luego rodearse de un equipo profesional que le puedan ayudar a crear contenido novedoso porque tanto Borja, Adri y Jopa pueden complementarle bien para vivir aventuras por sus personalidades pero lo siento, no son profesionales ni le van a ayudar a tener ideas suficientemente buenas.
Bueno y que al final son chicos que desde muy jovencitos han tenido demasiado dinero y no valoran nada, cualquiera de nosotras hacemos un viaje a X sitio y aprovechamos bien el tiempo, lo vistamos todo y queremos hacer mil cosas, porque seguramente hayan muchos sitios a los que no volveremos porque vamos a preferir invertir el dinero en visitar otros paises, pero al final ellos pueden estar 5 días en japon haciendo el tonto, q si quieren se pillan un vuelo cuando quieran y vuelven.. eso también hace mucho
Y también les dan todo demasiado masticado y hacen las cosas con 0 organización, no planifican nada ni q ver ni q hacer ni se molestan en buscar sitios chulos, creo q hay mil formas d innovar podrían hacer una vuelta al mundo rollo mochileros, donde tengan ellos q ir sobre la marcha buscándose los alojamientos como moverse.
Incluso podrían dar la vuelta al mundo y emitirla luego , no se veremos cómo acaba esto jajsjs

Bueno y que al final son chicos que desde muy jovencitos han tenido demasiado dinero y no valoran nada, cualquiera de nosotras hacemos un viaje a X sitio y aprovechamos bien el tiempo, lo vistamos todo y queremos hacer mil cosas, porque seguramente hayan muchos sitios a los que no volveremos porque vamos a preferir invertir el dinero en visitar otros paises, pero al final ellos pueden estar 5 días en japon haciendo el tonto, q si quieren se pillan un vuelo cuando quieran y vuelven.. eso también hace mucho
Y también les dan todo demasiado masticado y hacen las cosas con 0 organización, no planifican nada ni q ver ni q hacer ni se molestan en buscar sitios chulos, creo q hay mil formas d innovar podrían hacer una vuelta al mundo rollo mochileros, donde tengan ellos q ir sobre la marcha buscándose los alojamientos como moverse.
Incluso podrían dar la vuelta al mundo y emitirla luego , no se veremos cómo acaba esto jajsjs
Totalmente prima, se les ve la inmadurez a leguas

Yo también creo que después del boom dela primera vuelta, plex se ha quedado a medio gas con todo lo que ha hecho en relación a videos de youtube. El concepto de viajar con otros youtubers, a mi parecer, podría haber sido muy bueno si lo hubiera hecho y planificado bien y hubiera sido algo más innovador que otra vuelta al mundo, pero no lo supo explotar y se le salieron dos mierdones de viajes.

Ahora con la vuelta al mundo igual, si sabes que en parte lo que le engancha la gente es tener video diario, te planificas bien y empiezas a grabar con mucha antelación o lo subes una vez ya estés en tu casita con toda la calma del mundo.

Como comentaba otra prima, yo no soy muy fan de grefg, pero es verdad que todos los videos que está subiendo de viajes me los estoy viendo y me están gustando, es más, en estos últimos en Laponia ha ido con la novia y para nada ha interferido en los videos la chica, que en el caso de plex por ejemplo y a mi parecer cuando iba Lili era una cagada total. Si quieren pasar tiempo con las respectivas novias o demás invitados, que las lleven pero que las introduzcan de una manera orgánica en los videos. Que también os digo, si están dos meses y pico, tres a lo mucho sin verse tampoco es el fin del mundo.

En estos casos también se nota mucho la diferencia de edad y la madurez, al final como comentáis el grupillo de plex no dejan de ser unos críos (aunque cada vez menos) que solo quieren dormir, fiesta, chicas y que tienen todo el dinero del mundo y 0 interés por las cosas y aquí es donde se ve repercutido en los videos.

Resumen: efectivamente todo ha sido por una muy mala planificación, peor de lo que podríamos pensar, son un absoluto desastre y no tienen en su entorno gente que les guíe decentemente. Van a volver a empezar la Vuelta al Mundo en una semana o cuando sea porque no renovaron los pasaportes y los tienen llenos y no les queda otra que volver a España a renovarlos... o sea me parece tan surrealista.... Lo peor de todo es que el discurso de Plex es que han tenido muy mala suerte, han encadenado palmazo tras palmazo y que volverán más fuertes, no hay ni un miligramo de autocrítica ni les veo intenciones de hacer las cosas mejor, de volver a empezar con un margen de tiempo ni nada.

A ver si es verdad que en estos días les da tiempo a organizarse mejor y volver a empezar la vuelta al mundo para que sea como ha sido siempre!!
Lo que no comprendo es cómo ni a ellos, ni a quien lo organiza, ni a NADIE, se le haya pasado por la cabeza pensar en los huecos del pasaporte

Back