Paconi es un adulto funcional responsable, se notan los años que les separan y que tiene mucha más cabeza que ellos al margen de los años, pero de todas formas en cosas como la organización de las series o esta clase de decisiones que tiene que tomar Plex, viendo antecedentes me parece que Paconi no dice ni mu, pensará que tiene que dejar a Plex ser tal cual ha sido siempre, además de no incomodarle con su opinión porque básicamente no es que sean amigos, es que Paconi es un empleado suyo. Si Paconi pierde a Plex como representado, no vería la cantidad de pasta que ve ni llevaría el nivel de vida que lleva. Así que su máximo interés es que Plex esté cómodo con él.Tiene que ir Paconi a espabilarlos un poco
La única posibilidad que creo que habría para que sí le pusiera las pilas a Plex, es que todo cada vez fuera a peor, que Plex en los próximos meses perdiera muchos números y le vieran los dientes al lobo. Yo he seguido a Plex en todo lo que ha subido desde la primera Vuelta al Mundo y honestamente me parece que es un chico que tiene talento para conectar con las nuevas generaciones pero que tuvo una idea buena (la primera Vuelta), lo petó y quiere replicarlo porque no tiene muchas más ideas buenas. Y el problema es que quiere hacer cosas grandes porque se nota que tiene ambición pero también porque ya no le ilusionan contenidos y acciones que no sean a lo grande, soñará con ser un Mr Beast pero el problema es que no tiene ni las ideas ni el equipo de Mr. Beast.
Hizo una serie yéndose a una isla desierta y no hizo literalmente ni el huevo, sobrevivía gracias a un kit de supervivencia o cosas que le dejaban como parte del reto, el contenido de esa semana se basó en hablar a cámara con sus reflexiones y cosas así. Pudiendo ser un contenido de la leche, se le quedó a medio gas.
Hizo una serie de videoclips para subirse el ego de chavales fuckers con bolsos de Gucci. Un esperpento que nadie entendió.
Luego la serie de viajar con famosos, ya sabemos cómo ha acabado.
Y el resto? Pues repetir la Vuelta al mundo que es lo que le funcionó. Eso tarde o temprano le va a pasar factura, la gente se va a cansar y va a necesitar que Paconi se atreva a ponerle las pilas si quieren seguir ganando la pasta que ganan, más luego rodearse de un equipo profesional que le puedan ayudar a crear contenido novedoso porque tanto Borja, Adri y Jopa pueden complementarle bien para vivir aventuras por sus personalidades pero lo siento, no son profesionales ni le van a ayudar a tener ideas suficientemente buenas.