Bueno, los vídeos de Adri y Borja son de ayer. Al igual que el mensaje de que no había vídeo por problemas técnicos de Plex. Si ha pasado algo ha debido de ser hoy viernes, ya sea problema familiar, robo de sus pertenencias o iros a saber que!Yo de primeras al leer el mensaje me he puesto en lo peor porque soy un poco dramaqueen pero por otro lado, si hubiera sido algo de salud, algún problema familiar que hayan tenido que volver con urgencia, algo grave por así decirlo no habrían subido nada Adri y menos aún Borja que lo veo como más protector con esa ternura que suele cuidar de todos, no sé. Quiero pensar que haya sido algún problema material que al final tenga solución aunque sea sacando tarjeta pero es gente que sí se puede permitir más tener un problema así, no sé. Sea lo que sea espero que tenga solución por ellos que al final es su trabajo pero sobre todo espero que no sea algo personal ni familiar aunque sí creo que el mensaje ese así tan escueto no sé, igual deberían haber dado alguna explicación y no tener a la gente ya preocupada.
Pero yo dudo que sea algo grave y nos mantengan con el hype hasta el lunes aún que también me repatea el que no digan nada! Con lo fácil que sería un “chicos ha pasado esto” y FIN (?)