YoSoyPlex y Compañia

Yo de primeras al leer el mensaje me he puesto en lo peor porque soy un poco dramaqueen pero por otro lado, si hubiera sido algo de salud, algún problema familiar que hayan tenido que volver con urgencia, algo grave por así decirlo no habrían subido nada Adri y menos aún Borja que lo veo como más protector con esa ternura que suele cuidar de todos, no sé. Quiero pensar que haya sido algún problema material que al final tenga solución aunque sea sacando tarjeta pero es gente que sí se puede permitir más tener un problema así, no sé. Sea lo que sea espero que tenga solución por ellos que al final es su trabajo pero sobre todo espero que no sea algo personal ni familiar aunque sí creo que el mensaje ese así tan escueto no sé, igual deberían haber dado alguna explicación y no tener a la gente ya preocupada.
Bueno, los vídeos de Adri y Borja son de ayer. Al igual que el mensaje de que no había vídeo por problemas técnicos de Plex. Si ha pasado algo ha debido de ser hoy viernes, ya sea problema familiar, robo de sus pertenencias o iros a saber que!
Pero yo dudo que sea algo grave y nos mantengan con el hype hasta el lunes aún que también me repatea el que no digan nada! Con lo fácil que sería un “chicos ha pasado esto” y FIN (?)

A mi me cuadra que pueda ser un robo de pertenencias o que se haya perdido o roto o lo que sea, porque si no hubiesen subido aún que sea el vídeo de ayer no? Que no pudo subirse o al menos eso creo yo.

Jopa también subió stories ayer a las 18h de lo más normal. Yo creo que no será nada grave grave, ya alguna vez en otras vueltas nos asustamos de que había pasado algo y luego estaban perfectamente y simplemente había sido algún palmazo de los suyos. Quizás este sea más grande y por eso tantos días sin vídeo pero yo creo que estarán bien

El otro día cuando se dividieron en Arabia alguien grababa a Jopa y Borja en el hotel…Yo pensé bah, le habrán pedido el favor a alguien de allí. Pues igual era ella 🤣
Sii jajjjaja y creo que fue el vuelo a Egipto cuando se pararon a comer todos en el restaurante ese caro que llegaban tarde a la puerta d embarque y les preguntaron: cuántos sois? Y dijeron 6
Y eran Adri jopa Borja plex y Tini la madre de Adriii

Última edición:
Sii jajjjaja y creo que fue el vuelo a Egipto cuando se pararon a comer todos en el restaurante ese caro que llegaban tarde a la puerta d embarque y les preguntaron: cuántos sois? Y dijeron 6
Y eran Adri jopa Borja plex y Tini la madre de Adriii
Ostras, tienes buen ojo prima!
Pero ya lo tienen que hacer bien, JO DER para esconderla

Última edición:
Será esto lo que querrá decir el lunes? Que está con alguien o que va a aparecer en los vídeos?

Y no creéis que el lunes pueden decir que dejan la vuelta al mundo ?

Y que ahora estén volviendo a España y así hasta el lunes graban y editan el vídeo dando explicaciones

Además a la supuesta novia de Plex la siguen la novia de Jopa y la de Adri y se comentan

Back