YoSoyPlex y Compañia

Si os fijáis las 3 novias que han ido tienen vida propia, Anna y Lili no sé a qué se dedican pero si Mabel está estudiando medicina, unos mínimos tiene que tener, la única que no cuadraba ahí era Uxue xD

Llevo dias ya sin ver los videos porque cambian demasiado de estilo cuando van las novias, las únicas visitas que veo con gusto son las de Paconi y cuando estuvo con ellos Claudia, la chica que tenia la academia de chino, me pareció super carismática y natural le daba muchisima vida al vlog sin verse forzada, además de ser un cerebrito la tia y una monada claro.

Por cierto no puedo evitar que me chirríe la actitud de Jopa en cuanto al ser materialista me raya un poco y ya son unas cuantas veces en que se nota mucho que busca sacar beneficio de la pasta de Plex, por ejemplo cuando en el vlog de plex que lleva a su hermana al concierto de Quevedo y Plex le regala el nuevo Iphone, salen un montón de clips de Jopa diciendo mil veces que le va fatal el movil que claro que lo tiene estropeado que se le apaga mil veces que blablabla....Luego acompaña a Plex a comprarlo supuestamente para el mismo y todo el rato con actitud de "jo yo tambien lo quiero" en plan caprichoso, claro decirle eso a tu amigo que todos sabemos que tiene pasta es casi ponerle a el en un aprieto, hijo, es un movil de 1000 y pico pavos, si tienes el tuyo roto te compras cualquier movil de ni 200€ no lo llevas roto y llorando todo el dia porque no te llega para el de mas de mil...

Luego quejandose durante la vuelta al mundo 2 sobretodo de que iba en los asientos normales del avion que vaya mierda que el quiere el bussines que vaya mierda que el es el único que no va nunca es busines etc... Desagradecido chato que estas viajando literalmente por todo el planeta a gastos pagados por tu colega con el que vives en su pedazo de mansion a cambio de ser el cámara es que es la ostia.

Este tipo de actitud como la que vi en el último video que vi de esta vuelta al mundo en que por ejemplo Adri decía que se la pelaba que el quería irse a casa con su novia, me pusieron hasta de mala ostia de verdad, cuántos quisieramos haber podido viajar pero no hemos tenido oportunidad porque hemos tenido que empezar a currar desde muy jóvenes y no nos hemos podido permitir conocer ningun sitio porque habia problemas en casa de los que ocuparnos. Yo misma desde los 19 años viviendo sola y teniendo que escoger entre vivir la vida y viajar o ahorrar para poder estudiar y he tenido que joderme y no apuntarme a planes de viaje por poder pagarme los estudios motivo por el cual no he ido en avion ni he viajado en mi vida con 30 años que tengo ya. Quiero pensar que esta actitud es consecuencia de falta de madurez y sobretodo falta de experiencias jodidas. Al único que hemos visto ser muy agradecido siempre es a Borja que es un amor y una buena persona y es obvio que quiere mucho a Plex y no pretende sacar de el nada mas que disfrutar de su compañia y su amistad. Que no digo que los demas no le quieran o no sean amigos de verdad pero si son tambien unos desagradecidos.

Bueno el vídeo de hoy sí que se me hizo más ameno.
Que simpáticos todos los seguidores que se encontraron, sobretodo este de camiseta blanca que llevaba su bicicleta. Parece que no han tenido muchos problemas a la hora de estar por la ciudad… no como en la anterior vuelta que hubiese sido imposible (bueno contando que en la anterior vuelta decían donde iban)
Al fin nos enseñan comida típica de la ciudad que visitan que a mí esto me encanta verlo en vídeos y Plex esta vez no nos estaba enseñando NADA.
Lo de la hermana de Lili me ha parecido súper random sinceramente.
Es verdad que me siguen sobrando muchísimo las novias…
Y bueno, que no es por meterme con el trabajo de la chica pero más vale que no me toque Mabel de médico porque la pobre cada vez que le preguntan algo de salud no sabe ni lo que dice xd

Bueno pero, decíamos de Uxue (que a mí me sigue cayendo como el culo) y fui yo la que estaba en el directo cuando dijo lo que había estudiado.
Dijo que cuando terminó la ESO no quería estudiar bachillerato y se metió a un grado que no le gustó y lo dejó. Luego estudió otra cosa que ya no me acuerdo (también grado) que estará por anteriores páginas porque lo dije.
Ella dijo que había trabajando en tiendas como Intimissimi y alguna que otra más… ya que sea verdad o no… 😮‍💨

Pero y las demás?

Porque Lili se comentó que dejó el grado que estaba estudiando, que se fue a Australia a aprender inglés pero luego resulta que se fue a la vuelta xd y que ahora está en la universidad pero vaya, tendrá libertad de faltar dos meses porque si no… no entiendo y más con exámenes a la vuelta de la esquina. Y ya si está haciendo un grado superior olvídate de faltar más de 3/4 días… por experiencia.
Ana es que creo que no está estudiando nada, quizás tenga la ESO y el bachiller y apaga y vamonos… porque si estás estudiando/trabajando tampoco puedes permitirte tantos días en la vuelta.

Vamos que Uxue es igual que Plex solo que ella va a ver a quien engancha por la pasta porque a nivel de estudios están iguales.

Adrián tendrá la ESO y chau, Borja igual pero yo pienso que tendrá el grado superior de deportes ya que estaba en un gim currando y tal (a no ser que fuese por enchufe o familiar…) y Jopa creo que leí aquí que tenía un superior.

Osea que tanto las chicas como ellos se pueden dar la mano… quitando a Mabel.

Para mí que lo de trabajar no les va tanto. Porque o en redes o fuera pero haz algo con tu vida.
Se va a Australia a aprender inglés y un día que hablo no se vio que tenga un nivelazo. Dijo que quería ser azafata pero tampoco se ve que se haya puesto con eso. Como su familia tiene que tener dinero, no ven la necesidad.
Nena la familia no tiene dinero, no se muy bien de donde ha salido eso, pero es una familia normal

Nena la familia no tiene dinero, no se muy bien de donde ha salido eso, pero es una familia normal
Creo que de que en la anterior vuelta al mundo, cuando fueron a ver a la madre de Lili y habló tan bien de Garnacho (y mal del pobre Borja)... se vio que vivia en una urbanización de Madrid, el tipico chalet con parcela y tal.

Era una casa buena, lo que es ir mal de dinero no aparentaba la madre de Lili

Lo de ayer del video de que no tiene relación con su padre, la hermana desaparecida... Me dejó un poco loca

Bueno pero, decíamos de Uxue (que a mí me sigue cayendo como el culo) y fui yo la que estaba en el directo cuando dijo lo que había estudiado.
Dijo que cuando terminó la ESO no quería estudiar bachillerato y se metió a un grado que no le gustó y lo dejó. Luego estudió otra cosa que ya no me acuerdo (también grado) que estará por anteriores páginas porque lo dije.
Ella dijo que había trabajando en tiendas como Intimissimi y alguna que otra más… ya que sea verdad o no… 😮‍💨

Pero y las demás?

Porque Lili se comentó que dejó el grado que estaba estudiando, que se fue a Australia a aprender inglés pero luego resulta que se fue a la vuelta xd y que ahora está en la universidad pero vaya, tendrá libertad de faltar dos meses porque si no… no entiendo y más con exámenes a la vuelta de la esquina. Y ya si está haciendo un grado superior olvídate de faltar más de 3/4 días… por experiencia.
Ana es que creo que no está estudiando nada, quizás tenga la ESO y el bachiller y apaga y vamonos… porque si estás estudiando/trabajando tampoco puedes permitirte tantos días en la vuelta.

Vamos que Uxue es igual que Plex solo que ella va a ver a quien engancha por la pasta porque a nivel de estudios están iguales.

Adrián tendrá la ESO y chau, Borja igual pero yo pienso que tendrá el grado superior de deportes ya que estaba en un gim currando y tal (a no ser que fuese por enchufe o familiar…) y Jopa creo que leí aquí que tenía un superior.

Osea que tanto las chicas como ellos se pueden dar la mano… quitando a Mabel.
No creo que Borja tenga el grado, a parte de porque se le ve que debe llevar 5 o 6 años sin tocar ni un libro 🤣, es muy joven.
En el gimnasio estuvo trabajando con 18-19 años, no creo que tuviera a esa edad ya el grado y después no se le ha visto estudiar. Supongo que trabajaría allí por enchufe porque era un gimnasio pijo de un señor que entrena a famosos y la familia de Borja se debe de mover entre gente con pasta, quizás la cosa venga por ahí.

Además Borja cuando quiere decir algo sobre lo que ha estudiado o hecho, siempre dice que es socorrista (lo fue hace años) y nada más. Si fuera un profesional del deporte, lo diría de algún modo, no destacaría únicamente lo de que es socorrista

Hombre, la de Anna ni idea pero la de Lili parece que maneja bastante pasta… al igual que por ejemplo la de Borja antes de que se hicieran conocidos.
Adri se veía que venía de un sitio más humilde con un pisto normal con su madre y Jopa no me acuerdo.

No creo que Borja tenga el grado, a parte de porque se le ve que debe llevar 5 o 6 años sin tocar ni un libro 🤣, es muy joven.
En el gimnasio estuvo trabajando con 18-19 años, no creo que tuviera a esa edad ya el grado y después no se le ha visto estudiar. Supongo que trabajaría allí por enchufe porque era un gimnasio pijo de un señor que entrena a famosos y la familia de Borja se debe de mover entre gente con pasta, quizás la cosa venga por ahí.

Además Borja cuando quiere decir algo sobre lo que ha estudiado o hecho, siempre dice que es socorrista (lo fue hace años) y nada más. Si fuera un profesional del deporte, lo diría de algún modo, no destacaría únicamente lo de que es socorrista
Pues por eso, que quitando a Mabel, Lili… y Jopa que tiene un grado, los demás se pueden dar la mano teniendo la ESO y listo jajajajajaja incluimos a Uxue también!

Pues no sabemos si la familia de lili tiene pasta pero desde luego parecía buena zona y la casa era de gente con pasta.

Anna yo diría que no pasa de tener la ESO

Back