Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nena la familia no tiene dinero, no se muy bien de donde ha salido eso, pero es una familia normalPara mí que lo de trabajar no les va tanto. Porque o en redes o fuera pero haz algo con tu vida.
Se va a Australia a aprender inglés y un día que hablo no se vio que tenga un nivelazo. Dijo que quería ser azafata pero tampoco se ve que se haya puesto con eso. Como su familia tiene que tener dinero, no ven la necesidad.
Creo que de que en la anterior vuelta al mundo, cuando fueron a ver a la madre de Lili y habló tan bien de Garnacho (y mal del pobre Borja)... se vio que vivia en una urbanización de Madrid, el tipico chalet con parcela y tal.Nena la familia no tiene dinero, no se muy bien de donde ha salido eso, pero es una familia normal
No creo que Borja tenga el grado, a parte de porque se le ve que debe llevar 5 o 6 años sin tocar ni un libroBueno pero, decíamos de Uxue (que a mí me sigue cayendo como el culo) y fui yo la que estaba en el directo cuando dijo lo que había estudiado.
Dijo que cuando terminó la ESO no quería estudiar bachillerato y se metió a un grado que no le gustó y lo dejó. Luego estudió otra cosa que ya no me acuerdo (también grado) que estará por anteriores páginas porque lo dije.
Ella dijo que había trabajando en tiendas como Intimissimi y alguna que otra más… ya que sea verdad o no…
Pero y las demás?
Porque Lili se comentó que dejó el grado que estaba estudiando, que se fue a Australia a aprender inglés pero luego resulta que se fue a la vuelta xd y que ahora está en la universidad pero vaya, tendrá libertad de faltar dos meses porque si no… no entiendo y más con exámenes a la vuelta de la esquina. Y ya si está haciendo un grado superior olvídate de faltar más de 3/4 días… por experiencia.
Ana es que creo que no está estudiando nada, quizás tenga la ESO y el bachiller y apaga y vamonos… porque si estás estudiando/trabajando tampoco puedes permitirte tantos días en la vuelta.
Vamos que Uxue es igual que Plex solo que ella va a ver a quien engancha por la pasta porque a nivel de estudios están iguales.
Adrián tendrá la ESO y chau, Borja igual pero yo pienso que tendrá el grado superior de deportes ya que estaba en un gim currando y tal (a no ser que fuese por enchufe o familiar…) y Jopa creo que leí aquí que tenía un superior.
Osea que tanto las chicas como ellos se pueden dar la mano… quitando a Mabel.
Hombre, la de Anna ni idea pero la de Lili parece que maneja bastante pasta… al igual que por ejemplo la de Borja antes de que se hicieran conocidos.Nena la familia no tiene dinero, no se muy bien de donde ha salido eso, pero es una familia normal
Pues por eso, que quitando a Mabel, Lili… y Jopa que tiene un grado, los demás se pueden dar la mano teniendo la ESO y listo jajajajajaja incluimos a Uxue también!No creo que Borja tenga el grado, a parte de porque se le ve que debe llevar 5 o 6 años sin tocar ni un libro, es muy joven.
En el gimnasio estuvo trabajando con 18-19 años, no creo que tuviera a esa edad ya el grado y después no se le ha visto estudiar. Supongo que trabajaría allí por enchufe porque era un gimnasio pijo de un señor que entrena a famosos y la familia de Borja se debe de mover entre gente con pasta, quizás la cosa venga por ahí.
Además Borja cuando quiere decir algo sobre lo que ha estudiado o hecho, siempre dice que es socorrista (lo fue hace años) y nada más. Si fuera un profesional del deporte, lo diría de algún modo, no destacaría únicamente lo de que es socorrista