YoSoyPlex y Compañia

Pues no sabemos si la familia de lili tiene pasta pero desde luego parecía buena zona y la casa era de gente con pasta.

Anna yo diría que no pasa de tener la ESO
Esas casas ahora pueden valer mucho dinero (seguro que si) pero hace 20 / 30 año eso era el culo del mundo en Madrid y no costaban tanto. De verdad, os digo que viene de una familia normal.

Uuuuf, las doce menos cuarto y aún no hay vídeo… 👀
Aún que últimamente no están siendo nada puntuales…
Lo subirán rondando las 12 seguro

Tired At Home GIF

Esas casas ahora pueden valer mucho dinero (seguro que si) pero hace 20 / 30 año eso era el culo del mundo en Madrid y no costaban tanto. De verdad, os digo que viene de una familia normal.

No me creo que lili venga de una familia normal y borja tampoco, los demás más o menos parecen que sí. El padre de plex agricultor, la madre de Adri no sé lo que es, y creo que la de Jopa cuando plex le regaló el iphone le hizo videollamada y parecía que estaba en un comedor de cocinera.

No me creo que lili venga de una familia normal y borja tampoco, los demás más o menos parecen que sí. El padre de plex agricultor, la madre de Adri no sé lo que es, y creo que la de Jopa cuando plex le regaló el iphone le hizo videollamada y parecía que estaba en un comedor de cocinera.
Prima si lo digo es por que lo se al 100 X 100 🤗😉😉

No me matéis pero hoy el vídeo se lleva crítica.

Sorry Texto GIF by Movistar Plus+

Sigo sin entender porque empiezan los vídeo tan tarde, hoy Plex ha enseñado la hora y eran las 17:30… o sea que se pasarán toda la mañana en el hotel y ya por la tarde lo que surja.
Están en México, podrían hacer cualquier actividad, conocer la ciudad (que me juego el cuello que solo han salido para comer en el vlog de ayer y Adri para regalar su maleta al CC) y solo se les ocurre ir a la casa de estos youtubers, puuuuuuf, perezón.
Podrían haber estado haciendo algo mejor, empezar el vídeo antes y meter alguna visita turística por la mañana o incluso hacer algo con los youtubers estos pero claro es más difícil porque los fandoms se volverían locos pero no sé, quiero ver la vuelta al mundo y no la casa de estos.
Que por cierto no entiendo que pinta una casa de cartón o el sótano este donde han estado metidos (que los bobos de Adri y Plex tocan la especie de brujería o a saber que ñoco era lo del suelo) y todo lleno de cucarachas, qué asco por favor.
Yo tenía las expectativas altas hoy porque me encanta Ciudad de México 🇲🇽 y pensaba que enseñarían parte de ella aún que sea callejeando me hubiese bastado :( pero nada… decepción de nuevo.
Que mal.

Prima si lo digo es por que lo se al 100 X 100 🤗😉😉
Bueno y prima, a qué se dedica su familia? Ya por curiosidad.
Porque para mantener ese casoplón ya me dirás xd
Aún que seguro que la madre iba a por el dinero 😏 por eso los comentarios de que Borja era un crío que no iba a darle lo que necesitaba a Lili o que mejor se fuese con Garnacho que seguro que le da el nivel de vida que se merece ;)

Es broma pris, no me matéis aún que bueno son las perlitas que soltó la madre de Lili en el reencuentro… o sea que, sorpresa cero.

Cartoon Network GIF by CNLA

Tres días en México y no han enseñado México.

Que vale que no son buenos enseñando países, no son Luisito Comunica y esas cosas que se dicen para escusarlos, pero si haces una serie de viajar donde recorres el mundo es para enseñar el mundo y no el gimnasio del hotel, un concesionario de coches blindados y la casa de unos youtubers. Me recuerda a cuando fueron a Argentina y lo que enseñaron fue un partido de fútbol y el sistema de alcantarillado 🫠

Me da pena que hay mucha gente en los comentarios recomendándoles sitios para visitar en México y también de otros países de Latam pero para qué si apenas están visitando sitios?.... y la gente les hace las recomendaciones porque les hará ilusión que uno de sus youtubers favoritos conozca lo más bonito de sus países y no que se vayan sin conocer nada.

En fin y la excusa de comenzar a las 17.30 de la tarde el vídeo.... Dice que porque allí son las 14h cuando se sube el vídeo (en el caso de hoy eran las 16h), pero vamos a ver si lo dejas programado qué problema hay en visitar sitios? Y si quieres tener a alguien pendiente de que no haya ningún problema para qué tienes a Kruffy y a Adri? Es que al final Kruffy y Adri están yendo a los sitios como todos y editarán a la noche o a la mañana siguiente apurando hasta el último momento y por eso los están subiendo tarde. Vamos, si hace una cuarta Vuelta (que no lo creo) va a tener que llevar a un tercer editor 😅 porque Plex quiere que el primero y el segundo salgan siempre en los vídeos yendo con el grupo.

El otro día la verdad que me sentí un poco mal pensando en que lo mismo soy una aguafiestas por aquí pero es que mirad algunos comentarios de Youtube:

la verdad queremos mas videos de mexico no de unos youtubers que ni mexicanos son
México es hermoso para estar mostrando puros chavales de dinero . Muestra la cultura
Cada día más aburrido los videos y más cuando invitan a otros youtubers, pierde todo el sentido de la vuelta al mundo. Que triste que Plex se haya vendido así solo para tener mas seguidores
Últimamente los vídeos son menos de mostrar la ciudad y hacer actividades y más de no hacer nada o quedar con gente ramdom. Sin duda se ha perdido la esencia
Están en Mexico y lo único que hacen es ir a una casa de un tío raro
Está vuelta está dejando mucho q desear,nunca solo sois los 4 solos, las novias lo estropean todo, no visitáis el país, esta colaboración no tiene ningún sentido, en fin se ha perdido la esencia de la primera vuelta.
Literalmente nadie ha dicho que grabeis con ellos, he estado bajando y mirando, y ningun comentario del anterior video decia eso
Y en qué momento visitan la Ciudad de México y exploran esa bella Ciudad??
colaboraciones con youtubers en vuelta al mundo ?, seria mejor que conozcas Mexico y sus paisajes hermosos, no desperdiciar el dia en algo zzzzzzz
Mexico es para visitar de norte a sur y conocer todo lo que tiene, si no me equivoco tiene de todos los ecosistemas posibles y usteees perdiendo el tiempo
Imagino que estaréis super cansados pero los 3 últimos videos muy aburridos… 3 días en México y no se ha visto nada de Mexico aun:( estaría guay aunque sea simplemente enseñar algo más de gastronomía o algún lugar de cerca del hotel representativo… no sé, todo desde la crítica constructiva:)
con perdón De Dios pero me he visto todas las vueltas al mundo y esta vuelta al mundo si que es verdad que los videos son mas largos y se agradece pero no es contenido de calidad como la primera vuelta al mundo de visitando maravillas del mundo o haciendo actividades reales durante el dia.
Entiendo que estén cansados, y que dicen que queremos ver cosas genuinas, pero sin quitar la mira de que es una vuelta al mundo :) está genial que convivan y asi, pero visitando lugares del país como tal como lo hacían con Erra, Juan y el otro actor que salió al inicio. Desde que llegaron a México no han hecho muchas cosas y eso que en CDMX hay bastantes cosas por ver sin necesidad de cansarte y agotarte completamente.

Que no es cuestión ya de 4 primas por aquí que criticamos, es que poco a poco van apareciendo más comentarios así y si no cambian, van a agotar el formato. Y el problema, que lo he dicho otras veces, es que Plex no suele tener mucha imaginación, ideas, capacidad de reinvención ni buena planificación de las cosas. Y la suerte no dura para siempre.

Tres días en México y no han enseñado México.

Que vale que no son buenos enseñando países, no son Luisito Comunica y esas cosas que se dicen para escusarlos, pero si haces una serie de viajar donde recorres el mundo es para enseñar el mundo y no el gimnasio del hotel, un concesionario de coches blindados y la casa de unos youtubers. Me recuerda a cuando fueron a Argentina y lo que enseñaron fue un partido de fútbol y el sistema de alcantarillado 🫠

Me da pena que hay mucha gente en los comentarios recomendándoles sitios para visitar en México y también de otros países de Latam pero para qué si apenas están visitando sitios?.... y la gente les hace las recomendaciones porque les hará ilusión que uno de sus youtubers favoritos conozca lo más bonito de sus países y no que se vayan sin conocer nada.

En fin y la excusa de comenzar a las 17.30 de la tarde el vídeo.... Dice que porque allí son las 14h cuando se sube el vídeo (en el caso de hoy eran las 16h), pero vamos a ver si lo dejas programado qué problema hay en visitar sitios? Y si quieres tener a alguien pendiente de que no haya ningún problema para qué tienes a Kruffy y a Adri? Es que al final Kruffy y Adri están yendo a los sitios como todos y editarán a la noche o a la mañana siguiente apurando hasta el último momento y por eso los están subiendo tarde. Vamos, si hace una cuarta Vuelta (que no lo creo) va a tener que llevar a un tercer editor 😅 porque Plex quiere que el primero y el segundo salgan siempre en los vídeos yendo con el grupo.

El otro día la verdad que me sentí un poco mal pensando en que lo mismo soy una aguafiestas por aquí pero es que mirad algunos comentarios de Youtube:

Que no es cuestión ya de 4 primas por aquí que criticamos, es que poco a poco van apareciendo más comentarios así y si no cambian, van a agotar el formato. Y el problema, que lo he dicho otras veces, es que Plex no suele tener mucha imaginación, ideas, capacidad de reinvención ni buena planificación de las cosas. Y la suerte no dura para siempre.
De todas formas prima, esto es un foro y podemos dar nuestra opinión! A mí muchas veces me gustan los vídeos y otras no, es verdad que suelo sacar más puntos negativos que positivos pero me gusta ponerlos por aquí para leer vuestras opiniones, que a otra prima le ha parecido estupendo el vídeo? Pues genial, yo leeré sus puntos positivos para decir ostras pues aquí tiene razón o aquí se está equivocando… pero vamos nunca debatir nada.
Porque aquí todas amamos a Plex jajajajajaj pero cuando está haciendo churros de vlogs se dicen y punto! No nos podemos unir a sus subs de YT que solo lo alaban primas!!!!! (Aún que cada vez hay más comentarios malos por allí…)

Pero es que es eso, llevan 3 días y no han enseñado NADA de México ya que el primer día se lo pasaron en el hotel, el segundo salieron a comer y con suerte… no sé qué mosca les picaría porque han enseñado la comida en el día 39 creo, casi a mitad de viaje (quitando Pakistán que creo que enseñaron algo o hablaron de la comida) 😅😅
Y yo lo de la hora tampoco lo entiendo, que lo dejen programado y no afecta al vídeo! Porque me contarás empezar un día a las 17:30… oye que yo no pido tampoco que se levanten a las 5:00 y se vayan a visitar el museo de Frida Khalo pero es que hay miles y miles de actividades y no hacen nada!
He estado viendo actividades en Ciudad de México y son una pasada, como por ejemplo hay millones de actividades en globo aerostático que te enseñan sitios de la ciudad (parece que ese negocio está en auge porque es lo que más me sale xd), un tour por las aguas de Tolantongo que no se lo que será pero tienen una pinta increíble! Lucha libre (la WWE mexicana) que tiene pinta que a ellos les tiene que gustar… y es que nada, nada!!!! Y no es por nada pero es que joder es “la vuelta al mundo” pues chico enséñanos a través de tu ventanita el mundo que recorres como hacías en otras vueltas y ya que tienes esa gran oportunidad!

De todas formas prima, esto es un foro y podemos dar nuestra opinión! A mí muchas veces me gustan los vídeos y otras no, es verdad que suelo sacar más puntos negativos que positivos pero me gusta ponerlos por aquí para leer vuestras opiniones, que a otra prima le ha parecido estupendo el vídeo? Pues genial, yo leeré sus puntos positivos para decir ostras pues aquí tiene razón o aquí se está equivocando… pero vamos nunca debatir nada.
Porque aquí todas amamos a Plex jajajajajaj pero cuando está haciendo churros de vlogs se dicen y punto! No nos podemos unir a sus subs de YT que solo lo alaban primas!!!!! (Aún que cada vez hay más comentarios malos por allí…)

Pero es que es eso, llevan 3 días y no han enseñado NADA de México ya que el primer día se lo pasaron en el hotel, el segundo salieron a comer y con suerte… no sé qué mosca les picaría porque han enseñado la comida en el día 39 creo, casi a mitad de viaje (quitando Pakistán que creo que enseñaron algo o hablaron de la comida) 😅😅
Y yo lo de la hora tampoco lo entiendo, que lo dejen programado y no afecta al vídeo! Porque me contarás empezar un día a las 17:30… oye que yo no pido tampoco que se levanten a las 5:00 y se vayan a visitar el museo de Frida Khalo pero es que hay miles y miles de actividades y no hacen nada!
He estado viendo actividades en Ciudad de México y son una pasada, como por ejemplo hay millones de actividades en globo aerostático que te enseñan sitios de la ciudad (parece que ese negocio está en auge porque es lo que más me sale xd), un tour por las aguas de Tolantongo que no se lo que será pero tienen una pinta increíble! Lucha libre (la WWE mexicana) que tiene pinta que a ellos les tiene que gustar… y es que nada, nada!!!! Y no es por nada pero es que joder es “la vuelta al mundo” pues chico enséñanos a través de tu ventanita el mundo que recorres como hacías en otras vueltas y ya que tienes esa gran oportunidad!
El problema es que parece que suben los videos a las tantas porque no los tienen programados como decís, y eso seguramente es porque el video terminan de editarlo a la hora que debería estar subido, o incluso que aun no tengan la edición terminada a esa hora… y es que es normal, se está viendo a Kruffy y a Adri en todos los videos, y Adri además tiene a su novia.. es que no tendrán tiempo y el que tienen no lo aprovechan.. no lo están gestionando bien.
Yo me veo todos los videos porque es una forma de desconectar pero obviamente me gustaría que sacasen muchas más cosas de los paises que visitan, como monumentos, curiosidades, comidas..
Y el tema novias uf, ya me satura, que estén para 2 videos vale, pero ya tantos dias cansa porque se les nota que ellos no están 100% y están más pasotas porque obviamente les gustaría pasar el tiempo con ellas.
Y también me hace gracia Plex que dice, se está empezando a filtrar el hotel donde estamos, vamos en cuidado de no mostras cosas blabla, y en este video literalmente enseñan el hall del hotel y las afueras xdxdxd

¡Qué coñazo este último vídeo! Ciudad de México tiene un montón de lugares que puedes visitar: museos, mercados artesanales, Coyoacan, las pirámides de Teotihuacan, etc. y lo único que hacen es grabar con whitexicans insoportables y la casa de unos youtubers 🤦🏻‍♀️.

Back