YoSoyPlex y Compañia

Madre mía, le llueven los dineros

Movie Reaction GIF

Seguramente sea mucho más de 86.000€ lo que habrá llegado a través de Youtube. Pero bueno, al fin y al cabo perrillas en comparación con los patrocinios 🤣
También habrá que mirar lo que le sale cada vuelta al mundo… pasajes de 4-5 personas y cuando van las novias más, hoteles, transporte, actividades, compras, comida…

Bueno y prima, a qué se dedica su familia? Ya por curiosidad.
Porque para mantener ese casoplón ya me dirás xd
Aún que seguro que la madre iba a por el dinero 😏 por eso los comentarios de que Borja era un crío que no iba a darle lo que necesitaba a Lili o que mejor se fuese con Garnacho que seguro que le da el nivel de vida que se merece ;)

Es broma pris, no me matéis aún que bueno son las perlitas que soltó la madre de Lili en el reencuentro… o sea que, sorpresa cero.

Cartoon Network GIF by CNLA
Enserio dijo eso la madre? Osea k lo piense vale pero que lo diga delante de el y de una cámara me parece flipante 😱

Enserio dijo eso la madre? Osea k lo piense vale pero que lo diga delante de el y de una cámara me parece flipante 😱
Si, estoy fue en la anterior vuelta! La madre fue súper criticada además… justo antes habían ido a ver a la familia de Borja y a ella la trataron como a una más pero cuando llegaron a la casa de Lili pues solo hubo comentarios malos para Borja como los que puse… el vídeo creo que es el Ep. 83 o 84 y verás los comentarios…

Si, estoy fue en la anterior vuelta! La madre fue súper criticada además… justo antes habían ido a ver a la familia de Borja y a ella la trataron como a una más pero cuando llegaron a la casa de Lili pues solo hubo comentarios malos para Borja como los que puse… el vídeo creo que es el Ep. 83 o 84 y verás los comentarios…
Minuto 40, vaya suegra tiene Borja...

Estaba viendo comentarios de ese video y uno dice que lleven a los padres y la verdad es que estaría muy bien
A la madre de Adri la llevaron a Egipto, me encantó.
Podrían hacerle un detalle a los demás padres… tanta novia ya cansa.

Por cierto Anna ha subido un vídeo como en una cocina y han dicho que si ya estaba en España pero lo dudo, sería de antes de irse. Después ha subido otro en el hotel pero decía algo como que ese día se veía guapa y tal.

Si solo con el patrocinio de McDonald y Coca-Cola le han puesto encima de la mesa un millón como para no hacer la vuelta al mundo y dos si hace falta. Aunque no sea un millón realmente ha tenido que ser un patrocinio muy tocho y eso explicaría porque esta llevando a más gente a los destinos si tienen mucho más margen para gastar y súmale lo que genere todos los videos en YT

A mi la madre de Adri al principio me gustaba, ahora me resulta cansina. Y no me gustó nada que fuera de viaje con ellos. Se nota que los quiere mucho a todos y que los ve como hijos y que tiene muchísima más educación que la madre de Lili.

A mi me da curiosidad saber el acuerdo que tienen entre ellos. Si Plex paga absolutamente todo más un sueldo y cuánto les pagará. Al final el que mas curra es Plex porque buscará todo lo que hacer, graba mucho más que Jopa y revisa los vídeos que editan Adri y Krufi.

Han visto que les está cayendo hate por todos lados en esta vuelta.

Yo sigo pensando que es lo que hemos comentado, y que es harte (quitando a los 4 de turno) con razón.

Se empieza a hacer poco innovador (tercera serie de lo mismo), monótono y traen invitados que no terminan de gustar. El listón quedó muy alto en las anteriores vueltas y ahora no terminan de convencernos.

Los protagonistas tampoco se les ve muy motivados y da la sensacion de que estan un poco porque es su trabajo y ya.
Veremos

Back