YoSoyPlex y Compañia

A mí lo que hagan en sus vidas privadas me da igual la verdad, pero lo de esta vuelta me está pareciendo un despropósito. Creo que la parte de la edición está tremenda en parte gracias también a la ayuda de Kruffi pero el resto es que no hay por donde cogerlo. El tema novias de verdad que me parece absurdo. Porque básicamente todo gira en torno a ellos estar con ellas. Ellas son pavisimas, todo les da miedo, todo les da mal rollo y no les gusta nada. Bueno Lili tiene un pase en esta vuelta al menos. Lo de Adri y la novia me parece otro despropósito. Intuyo que es la primera vez que ambos tienen una relación seria y bla bla pero que con 20 años y 9 meses de relación se estén tatuando juntos, que si hablando de hijos, casarse... Pero en qué mundo vive esta gente?
Espero que en esta segunda parte al menos de verdad se lo curre más. Están sin ideas porque siempre visitan los mismos países, los mismos sitios, no innovan en casi nada. No enseñan nada porque se levantan a las tantas a grabar, a estar con las novias y poco más. Ir a México DF y no enseñar absolutamente nada... Lo dije hace unos días pero menos mal que está Kruffi en esta vuelta porque lo salvo a a él y poco más. Al menos no está dando el coñazo por todo, no se queja de nada, quiere hacer cosas sy cuando van a los sitios al menos está informado de todo. La verdad que fue todo un acierto. Ojalá las novias empiecen ya a desfilar y vuelva Paconi pronto también.

Se habrá ido Anna ya de la vuelta?

Me pareció raro no verla ayer en la historia de Borja que iban Plex conduciendo, Adri de copiloto y atrás Borja y Lili (y quedaba el espacio del medio, que puede ser que Borja fuese en hay y no la enfocase) así que puede ser que haya venido a España ya… no lo sé. O quizás estará en el hotel o haciendo otra cosa porque él extraña que ella se vuelta en la RD.

Yo también quiero estudiar en la universidad de Lili
Y no ir en un mes :)

Llamarme loca... Pero la camiseta de los últimos videos de marta Díaz , no es una indirecta a plex ?? Esa camiseta es de el ,La blanca y amarilla ?

Madre mía, Mabel ya va casi por los 30k en Ig al igual que Anna que supera a esta con mil seguidores más.

Que por cierto, Plex ni sigue a Anna ni a Mabel hahahaha solo a Lili.
Pero bueno eso tampoco quiere decir que se lleven mal pero se me hace extraño que convivan y no se sigan en Ig 😂

Back