YoSoyPlex y Compañia

Es que además hay que pensar que es su trabajo y que son muy afortunados de tener un trabajo que para muchos es ocio y placer. Y que pueden gestionar ellos las cosas de mejor manera para no estar cansados y poder disfrutar de la experiencia, o sea que lo tienen todo en su mano, pero ni están haciendo las cosas bien, ni están tomando las mejores decisiones, ni lo están haciendo con ganas, ni están siendo "profesionales" a la hora de gestionar este parón, etc. Lo están haciendo con un pitorreo... que madre mía, habría que verles en un trabajo normal sin toda esa comodidad a la que están acostumbrados.
Yo veo que son muy jóvenes y que se les nota la inmadurez, un detalle es que casi siempre llegan tarde al aeropuerto y más de una vez uno de ellos se ha quedado en tierra y ha tenido que coger el siguiente vuelo.

Porque a Plex le sobra la pasta y como no le cuesta ganarla pues se la suda todo a todos. De todas formas no dejan de ser críos simplemente por edad.
A ver que siempre se dice que son unos críos pero que Plex tiene ya 23 tacos. Con esa edad muchos estábamos/están trabajando, terminando la carrera, ahorrando, luchando por nuestros/sus propósitos de vida, etc. Es decir, que es edad ya de tomar responsabilidades, conciencia de la vida y esas cosas.

Pero vamos que lo de Plex en cierta medida lo puedo entender, es un chico al que le ha entrado mucha pasta desde muy joven, ahora tiene contratos hasta millonarios, vive sin preocupaciones y a esa edad es normal que lo disfrute. Pero sí creo que el resto no toma conciencia de nada, Plex les está haciendo el favor de su vida pagándoles por acompañarle a viajar, por grabar y por editar y lo hacen a desgana porque seguramente preferirían estar en Madrid y cobrar por algún vídeo o promo que hagan con Plex de higos a brevas o alguna promo (no muchas) con marcas que ya cuentan con ellos. De esa manera se sacan su dinero sin mucho esfuerzo y están en Madrid disfrutando de fiestas, novias, amigos, etc.
Pero vamos, que ahora iban a trabajar dos meses y medio y viajando, que es el trabajo soñado de muchos y no lo están valorando o lo hacen a desgana. Y en ellos sí es más preocupante porque si Plex no contara con ellos, dónde estarían si no tienen apenas formación? Y si ahora se quejan, imaginaos si tuvieran un trabajo precario como la gran mayoría de chavales de su edad.

En cuanto a Plex yo creo que lo más reprochable es que no se lo esté currando, un tío que con la pasta que tiene podría haber pagado a alguien que le organice la vuelta con planes chulos y cosas interesantes que mostrar y no lo ha hecho. Más luego la desorganización y poco entusiasmo o ganas que le está poniendo a grabar cosas interesantes y que es el segundo intento de tercera vuelta al mundo. Y ahora lo de tomarse un descanso súper largo y ni avisar de cuando vuelven.

Pero bueno, es rico y es su canal y puede hacer lo que quiera, otra cosa será que su éxito dure menos de lo que podría durar porque no sepa mantenerse o gestionar bien las cosas, pero eso ya es su problema y sólo podemos opinar y verlo desde la barrera.

No es por justificarles pero los 23 de ahora no son los 23 de mi época ( tengo 30) y mucho menos los 23 de la época de nuestros padres /abuelos. Y las circunstancias que tienen, que les entra mucha pasta por nada. Espero que tengan cabeza y sepan gestionarlo bien. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

No es por justificarles pero los 23 de ahora no son los 23 de mi época ( tengo 30) y mucho menos los 23 de la época de nuestros padres /abuelos. Y las circunstancias que tienen, que les entra mucha pasta por nada. Espero que tengan cabeza y sepan gestionarlo bien. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Pero yo con Plex me llevo 2 años y alucino con la inmadurez que me lleva… que somos de la misma quinta por así decirlo, 2000 y 2002.

Pero yo con Plex me llevo 2 años y alucino con la inmadurez que me lleva… que somos de la misma quinta por así decirlo, 2000 y 2002.
Bueno mujer pero en la vida hay muchas variables. Por lo general las mujeres maduramos antes que los hombres (hay excepciones, la novia de Adri parece que sigue en el pavo) Ni os habéis criado en el mismo sitios ni con las mismas circunstancias pasadas ni actuales y que luego cada persona es un mundo. Que seáis de edades similares no significa absolutamente nada.

Exacto, yo empecé a trabajar con 16 años por cuatro perras, pero quería seguir estudiando y mis padres no me podían pagar la universidad, no había nadie entonces ganando estos pastizales, el que más ganaba era porque trabajaba en la construcción pero a base de desplomarse. Si algún día todo esto de YouTube se acaba muchos de estos se van al garete, hay algunos que hacen un contenido de m.. y están ganando un pastón, me da una rabia eso, con la de jóvenes talentosos con estudios que tienen que irse fuera a trabajar y a luchar por lo suyo

Mira lo que tienen que hacer es coger sus cosas y pirarse ya para España porque se les ve 0 motivados y con 0 ganas de hacer nada, cada vídeo peor que el anterior, se levantan tarde, graban 4 gilipolleces sin sentido y poco más
Salen todo el día de fiesta ( van de que no, pero si)
1 semana? Y encima no dicen nada
Este año vaya decepción, me voy a bajar del barco
Me estoy volviendo a ver la vuelta al mundo 2 y no tiene nada que ver, un despropósito lo de esta vuelta primas

Yo ya voy a dejar de decir "mañana ya subirán vídeo no?" porque lo llevo diciendo desde el domingo y nada 🤣. Firmemente creía que hoy sería el día al cumplir una semana de descanso. Pues nada, al final va a ser verdad lo de que que se van a tomar la semana santa entera de vacaciones hasta que regresen las novias

Back