Porque a Plex le sobra la pasta y como no le cuesta ganarla pues se la suda todo a todos. De todas formas no dejan de ser críos simplemente por edad.
A ver que siempre se dice que son unos críos pero que Plex tiene ya 23 tacos. Con esa edad muchos estábamos/están trabajando, terminando la carrera, ahorrando, luchando por nuestros/sus propósitos de vida, etc. Es decir, que es edad ya de tomar responsabilidades, conciencia de la vida y esas cosas.
Pero vamos que lo de Plex en cierta medida lo puedo entender, es un chico al que le ha entrado mucha pasta desde muy joven, ahora tiene contratos hasta millonarios, vive sin preocupaciones y a esa edad es normal que lo disfrute. Pero sí creo que el resto no toma conciencia de nada, Plex les está haciendo el favor de su vida pagándoles por acompañarle a viajar, por grabar y por editar y lo hacen a desgana porque seguramente preferirían estar en Madrid y cobrar por algún vídeo o promo que hagan con Plex de higos a brevas o alguna promo (no muchas) con marcas que ya cuentan con ellos. De esa manera se sacan su dinero sin mucho esfuerzo y están en Madrid disfrutando de fiestas, novias, amigos, etc.
Pero vamos, que ahora iban a trabajar dos meses y medio y viajando, que es el trabajo soñado de muchos y no lo están valorando o lo hacen a desgana. Y en ellos sí es más preocupante porque si Plex no contara con ellos, dónde estarían si no tienen apenas formación? Y si ahora se quejan, imaginaos si tuvieran un trabajo precario como la gran mayoría de chavales de su edad.
En cuanto a Plex yo creo que lo más reprochable es que no se lo esté currando, un tío que con la pasta que tiene podría haber pagado a alguien que le organice la vuelta con planes chulos y cosas interesantes que mostrar y no lo ha hecho. Más luego la desorganización y poco entusiasmo o ganas que le está poniendo a grabar cosas interesantes y que es el segundo intento de tercera vuelta al mundo. Y ahora lo de tomarse un descanso súper largo y ni avisar de cuando vuelven.
Pero bueno, es rico y es su canal y puede hacer lo que quiera, otra cosa será que su éxito dure menos de lo que podría durar porque no sepa mantenerse o gestionar bien las cosas, pero eso ya es su problema y sólo podemos opinar y verlo desde la barrera.