YoSoyPlex y Compañia

Yo flipo con que aún no suban vídeo.
Vaya cachondeo.
No encuentro comentarios malos en sus redes pero imagino que los habrá…
He leído uno que decía que hace 2 días que ya no están con el grupo de Aitana y que tardarán unos 2/3 días más para no pillarse los dedos en Latam.
No lo sé, la verdad. Puede ser que la cosa sea así… pero me parece ya un poco extraño todo.
No entiendo el por qué tantos días desaparecidos y Plex ni siquiera decir algo, NADA, cero contenido.

Yo ya voy a dejar de decir "mañana ya subirán vídeo no?" porque lo llevo diciendo desde el domingo y nada 🤣. Firmemente creía que hoy sería el día al cumplir una semana de descanso. Pues nada, al final va a ser verdad lo de que que se van a tomar la semana santa entera de vacaciones hasta que regresen las novias
Yo creo que será hoy viernes o domingo “ en plan domingo de resurrección “😂😂. Y creo que están intentando grabar lo máximo sin que se sepa dónde están para q no pase lo de la 2

Yo creo que será hoy viernes o domingo “ en plan domingo de resurrección “😂😂. Y creo que están intentando grabar lo máximo sin que se sepa dónde están para q no pase lo de la 2
Pero si llevan todo este tiempo en República Dominicana no? Saber se sabe dónde están gracias a otras cuentas, no es que estén viajando a otros países y grabando para ganar tiempo (que si fuese así, sería estupendo, pero me da que no 🤣)

Pero si llevan todo este tiempo en República Dominicana no? Saber se sabe dónde están gracias a otras cuentas, no es que estén viajando a otros países y grabando para ganar tiempo (que si fuese así, sería estupendo, pero me da que no 🤣)
A saber dónde están.
Hoy me ha salido un vídeo de edits y había muchísimos comentarios malos hacia Plex y lo poco que cuenta con sus seguidores.
Decían que vale que quiera un respiro (de una semana ya le vale… 😅) pero que desaparezca de redes? Que no diga nada por el canal de WhatsApp? Nada?
Yo porque solo veo sus vídeos y poco más pero quien sea seguidor de él… entiendo que quieran arrancarle la cabeza, la verdad.

IMG_7657.jpeg

Creéis que en esta semana se ha planteado en dejar la vuelta?

A ver qué se inventan para justificarse... Ver el archivo adjunto 4052350
Preparad la hoguera primas……..

naturaleza loops GIF

Back