YoSoyPlex y Compañia

Vamos que nos acaba de casi confirmar por su historia que no han grabado nada durante una semana entera y saben la que le estaba cayendo. Me parece genial que quieran cogerse un par de días para descansar porque hostias 40 días cogiendo muchos vuelos descansando mal eso se va acumulando en el cuerpo, pero joder una semana entera encima sin informar ni nada de cuando van a volver, que mínimo informar del tiempo exacto que se van a tirar, al menos así mucha gente se relajaría y no comentaría a malas porque he visto bastantes comentarios malos sobre esto.

Solo espero que el resto de los 40 días restante mejoren su actitud mínimo, porque si han tenido una semana de descanso y van a seguir con la misma actitud ya me parecería reírse en la cara de todos los que sigan la serie. También vamos a ver que excusas que va a dar, porque para mí no me vale que tenían mucho cansancio encima y que los amigos al estar con las novias ha decidido darles un tiempo para ellos, no me valen.

Pero bueno rollo amigas, son chavales jóvenes haciendo lo que quieren (ya nos gustaría a algunas de nosotras!)
Si suben vídeo bien y sino, pues nada… Es su tiempo, su dinero y sus vídeos, no creo que tengan que poner ninguna excusa ni dar ninguna explicación sobre lo que hacen o no

Que aprovechen ellos que pueden y disfruten!!! Vale que sueltan alguna catetad- de vez en cuando pero se muestran naturales y se les ve buena gente. Y son los amigos que Plex ha elegido

Ojalá el vídeo de mañana esté guay

Yo creo que se merecen la semana de descanso…llevan más vuelos en 40 días de los que voy a coger yo en mi vida 🤣
Siempre cámara en mano, una semana pasa volando y oye, que la disfruten, a mí me parece bien.
Y yo no creo que lo hayan dejado Lili y Borja…Y aunque las chicas me parecen majas echo de menos a los 4 (ahora 5) solos. También echo de menos a Paconi. Ojala vaya pronto

Pero bueno rollo amigas, son chavales jóvenes haciendo lo que quieren (ya nos gustaría a algunas de nosotras!)
Si suben vídeo bien y sino, pues nada… Es su tiempo, su dinero y sus vídeos, no creo que tengan que poner ninguna excusa ni dar ninguna explicación sobre lo que hacen o no

Que aprovechen ellos que pueden y disfruten!!! Vale que sueltan alguna catetad- de vez en cuando pero se muestran naturales y se les ve buena gente. Y son los amigos que Plex ha elegido

Ojalá el vídeo de mañana esté guay
Yo en parte lo veía porque disfrutaba de tener la contraposición de otras situaciones más jodidas en el mundo. Y el chico me cae muy bien.Me daba vidilla ver como también hay gente joven que puede hacerse millonaria pasándoselo bien, siempre con sus amigos, pudiendo hacer e ir a donde quieran..

Pero un mínimo de tomarte en serio a tus seguidores...Un despiste y vuelta a España vale..Pero avisar de dos días, y ni comentar para avisar en una semana? Que cada uno es libre de seguirle o no, pero que vive así por ellos y hay que respetar un poco la línea..que tiene mucha gente jovencita pendientes de si vuelve como dijo, no o qué pasa, por gusto...A fin de cuentas éste chico es autónomo y por tanto es su trabajo..

Por cierto, en el último vídeo vi que le pedían, por ejemplo, ir a Bulgaria y la verdad es que ojalá vea comentarios de esos y se replanteé el dedicarle también tiempo a Europa, pero no un día como cuando fueron a Alemania, sino un tiempo decente.

Por cierto, en el último vídeo vi que le pedían, por ejemplo, ir a Bulgaria y la verdad es que ojalá vea comentarios de esos y se replanteé el dedicarle también tiempo a Europa, pero no un día como cuando fueron a Alemania, sino un tiempo decente.
Se pasan media vuelta en Latinoamérica con sus fans acosadores, da mucha pereza

Yo creo que se merecen la semana de descanso…llevan más vuelos en 40 días de los que voy a coger yo en mi vida 🤣
Obviamente no decimos lo contrario, pero que menos que una explicación al respecto no? O no explicación si no algún día subir algo a su ig (quitando la foto cortándose el pelo en RD)

Y evidentemente que ninguna vamos a coger más de 40 vuelos en nuestra vida hahahahaha que vivan las pobres!!! Pero joder prima también te digo que es decisión suya el irse a hacer estas “aventuras” y ya llevan 3… saben a lo que van…

Back