Vale si, la ha eliminadoBorja a eliminado esta foto del carrete este de insta. Ya no aparece

No entiendo por qué, era una foto grupal.
Yo hice zoom en ellos pero los demás también salen, en Javi Hoyos sale completa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale si, la ha eliminadoBorja a eliminado esta foto del carrete este de insta. Ya no aparece
Yo en parte lo veía porque disfrutaba de tener la contraposición de otras situaciones más jodidas en el mundo. Y el chico me cae muy bien.Me daba vidilla ver como también hay gente joven que puede hacerse millonaria pasándoselo bien, siempre con sus amigos, pudiendo hacer e ir a donde quieran..
Pero bueno rollo amigas, son chavales jóvenes haciendo lo que quieren (ya nos gustaría a algunas de nosotras!)
Si suben vídeo bien y sino, pues nada… Es su tiempo, su dinero y sus vídeos, no creo que tengan que poner ninguna excusa ni dar ninguna explicación sobre lo que hacen o no
Que aprovechen ellos que pueden y disfruten!!! Vale que sueltan alguna catetad- de vez en cuando pero se muestran naturales y se les ve buena gente. Y son los amigos que Plex ha elegido
Ojalá el vídeo de mañana esté guay
Se pasan media vuelta en Latinoamérica con sus fans acosadores, da mucha perezaPor cierto, en el último vídeo vi que le pedían, por ejemplo, ir a Bulgaria y la verdad es que ojalá vea comentarios de esos y se replanteé el dedicarle también tiempo a Europa, pero no un día como cuando fueron a Alemania, sino un tiempo decente.
Obviamente no decimos lo contrario, pero que menos que una explicación al respecto no? O no explicación si no algún día subir algo a su ig (quitando la foto cortándose el pelo en RD)Yo creo que se merecen la semana de descanso…llevan más vuelos en 40 días de los que voy a coger yo en mi vida
Son los que le inflan el ego, para la semana viajan a colombia con Grefg y el que pelea con el que es colombiano, no me sale su nombre...Se pasan media vuelta en Latinoamérica con sus fans acosadores, da mucha pereza