Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me autocito porque estoy acabando de oír sus historias y me ha parecido alguna que otra pullita hacia Sandrita. Espero que no sea así porque ya ha hecho suficiente… Ver el archivo adjunto 3634975
No tiene pinta de ser hacía ella, porque sobre todo estaba hablando de Química, y la verdad es que a mí me ha gustado mucho el discurso que ha dado sobre el tema, tiene toda la razón.
 
Pero primas, cómo que no os cuadra que atenea haya sido actriz nopor? A mí lo que me hubiera sorprendido es que fuera ingeniera de caminos

Lo de neretrete por qué no me sorprende? Está ella para hablar de físico. Y si tanto dinero gana para irse a Andorra y no declarar aquí, que se haga un blanqueamiento dental (y mental), que le vendría de lujo. Al final ella es una insecta polioperada
 
AplauseMe autocito porque estoy acabando de oír sus historias y me ha parecido alguna que otra pullita hacia Sandrita. Espero que no sea así porque ya ha hecho suficiente… Ver el archivo adjunto 3634975
Yo estoy deseando que saque esa lista de gente que usa química y que hable, que hable 👏🏼👏🏼
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Buenooo buenoooo saragab nueva embajadora de pbs de Joan y Marta uy uy uy….su amiguita pat de brand for wellness de la que era antes embajadora que tal se lo habrá tomado?????
 

Adjuntos

  • IMG_4598.jpeg
    IMG_4598.jpeg
    168,8 KB · Visitas: 289
A mi todos los influs me parecen ya bastante pesados, y mira que Bazman no me cae mal, pero imagínate estar entrenando y encontrarte con este panorama al lado, ya parece que en pocos sitios se puede ir a entrenar tranquila sin salir en un montón de videos
 

Adjuntos

  • bazman.png
    bazman.png
    204,8 KB · Visitas: 313
Pero primas, cómo que no os cuadra que atenea haya sido actriz nopor? A mí lo que me hubiera sorprendido es que fuera ingeniera de caminos

Lo de neretrete por qué no me sorprende? Está ella para hablar de físico. Y si tanto dinero gana para irse a Andorra y no declarar aquí, que se haga un blanqueamiento dental (y mental), que le vendría de lujo. Al final ella es una insecta polioperada
Nereuni ha sido pescadora? me suena que sí pero no recuerdo si era ella u otra de las mil petardas que hay
 
Back