Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ginna contaba que tuvo hace unos años problemas de bullying que le hacia nerea, que fue muy duro para ella psicológicamente que en el momento no lo pudo denunciar porq no estaba tipificado el acoso por rrss.
Que se había removido muchísimo porq prozis la habia invitado a una experiencia pero vio q una de las personas que iban era ella y decidió no ir porque la pone mal.
Madre miaaa.. Bueno me parece bien si eso fue asi que ahora decida no ir si hay una persona que le acosó. Ahora bien....¿porque lo expone publicamente? quiero decir: si no vas a denunciarlo ahora que si que es un delito...decirlo asi por redes cuando si no lo dice nadie lo sabe....pues me parece un poquito de "voy a crear salseo que esto me da visitas"
Si le dice a prozis que no va pues ya esta. Nadie se entera. A no ser que quiera crear una guerra en redes para que la otra le vuelva a atacar y denunciarla🤔
 
Madre miaaa.. Bueno me parece bien si eso fue asi que ahora decida no ir si hay una persona que le acosó. Ahora bien....¿porque lo expone publicamente? quiero decir: si no vas a denunciarlo ahora que si que es un delito...decirlo asi por redes cuando si no lo dice nadie lo sabe....pues me parece un poquito de "voy a crear salseo que esto me da visitas"
Si le dice a prozis que no va pues ya esta. Nadie se entera. A no ser que quiera crear una guerra en redes para que la otra le vuelva a atacar y denunciarla🤔
No ha dicho su nombre en ningun momento
 
Menuda reventada la atenea ex actriz nopor. Que va a publicar nombres y apellidos dice, la que va de natural y se pincha la cara y se planta unas lentillas de color muñeco diabólico .
Está ella para desenmascarar a los demás con la identidad falsa !!! Jajaja
Ponte a entrenar y callate anda... que llevas años entrenando y tienes el cuerpo de una novata de gym
Eso es lo que la jo** jajajjaja dice que cualquiera que no tome química, por mucho que entrene, tiene el cuerpo como ella. Lo que quiere es excusarse
 
Claro que atenea va por sandrita la otra ha dicho varias veces que quiere que quiten su nombre del insta de snav y no lo consigue. Atenea cuando mires las barbas de tu vecina… que a Dani le gusta todo lo que respire 😂
 
Atenea es de por ahí? tiene una cara de rumana mala que no puede con ella
Sí, tiene o tenía un destacados contando "su historia" (aunque omite muchas partes que no le interesan) y en su perfil publicados "memes" al respecto... 🤦🏼‍♀️
Eso es lo que la jo** jajajjaja dice que cualquiera que no tome química, por mucho que entrene, tiene el cuerpo como ella. Lo que quiere es excusarse
Totalmente de acuerdo, es lo que me he llevado yo de su discurso prima jajaja. Ella como es la mejor en todo, pues si alguna tiene mejor físico que ella será porque se chuza y punto. 🦥

Por otro lado nos trata de tontas diciendo que entre ellos (mundillo fitness) saben perfectamente quién usa y que solo nos engañan a nosotros (los seguidores). Amiga, no...
 
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_5799.jpeg
    IMG_5799.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 238
  • IMG_5797.jpeg
    IMG_5797.jpeg
    38,1 KB · Visitas: 275
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
Sisis ya hemos comentado por aquí alguna vez lo que se le notan las prótesis del glúteo. Y si seca más todavía se le notarán más.
Creo que va a tener muy complicado clasificar para el Olympia.
La NPC persigue en concreto las prótesis de glúteo y las penaliza y más ahora con la cantidad de wellness que hay y el nivel que tienen.
Ya hace un par de años le dieron el toque a Angela Borges y de estar en el top 3 en año anterior la pasaron a un 6-9 puesto.

María lo tiene complicado a no ser que tenga alguna ayuda de Emilio.
 
Back