Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Te refieres a @feregueira?
Yo tambien me lo he preguntado… 🤔

Alguna prima sabe qué pasó con su anterior pareja? Parecía super buen chico y me hacían buena pareja!
Es que nunca habla de su vida privada, si sabemos de sus parejas es porque les sube en los videos de youtube y se deduce, pero sino...
Yo no sé que habrá pasado con el anterior pero me da en la nariz que todo fue a pique a raíz de que los dos empezasen un proyecto de asesorías, si no me equivoco... quizás eso fue el detonante.
 
Ahora va patrocinando hamburguesas?
Que cansina es cuando le da por algo. Es que no tiene ni sentido lo que hace estq chica, en plan, soy fitness apúntate a mis asesorías que t enseño a comer bien, pero en mis ratos libres t vendo un hamburguesón.

Ver el archivo adjunto 3642632
Es que esta gente se cree que ganar volumen a base de comida basura es bien....no hay más que ver el resto de sus comidas con galletas de dinosaurios y mier das varias..
 
Es que esta gente se cree que ganar volumen a base de comida basura es bien....no hay más que ver el resto de sus comidas con galletas de dinosaurios y mier das varias..
Solo come gnochis, tomates cherry y pollo. Se alimenta a base de eso.
Y luego va de referente planificando comidas…. Alucino para quien le paga…
 
Alguien conoce a esta chica? Me he quedado loca al verla. Pone que es dietista y hace asesorías de nutrición y entrenamiento y ayuda con desequilibrios hormonales a mujeres… Creo que se ve bastante claro que ella es la que más ayuda necesita, además hace vídeos de recetas con bastante comida “basura”, preocupante la verdad
 

Adjuntos

  • IMG_5347.jpeg
    IMG_5347.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 175
  • IMG_5346.jpeg
    IMG_5346.jpeg
    123 KB · Visitas: 200
Back