Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Lo que yo no entiendo entonces es porque no para de negarlo. No se cuantas veces la he escuchado en sus videos diciendo que ella no esta operada y bla bla bla. Mejor que no se pronuncie sobre el tema y ya esta.
Es como todas las personas que dicen que son naturales y luego toman chuches, pues mejor que no digas nada en vez de mentir sabiendo que te van a pillar..
En la imagen que sale con Kim se ve un montón..
El uso de química está “aceptado” en las competiciones de la NPC pero las prótesis no. Es por eso.
 
Última edición:
Yo también flipo bastante con el tema de las prótesis de María, más que nada por lo que dice la otra prima de que siempre lo ha negado y ha ido siempre bastante de frente en cuanto a mostrar sus retoques estéticos.
Edito porque no había visto el comentario de la prima aclarando por qué no lo dice y no sé borrar el comentario, sorry
 
Última edición:
Se ha hecho viral en twitter un pavo que es asesorado de Pradells (yo pensaba que sus obssesives eran prepúberes, no tíos de +30 años) subiendo una rutina de las que les pauta, y se nota a la legua que es una rutina copia-pega básica. Mucho podcast para formarse pero la realidad es la que es: un intruso pautando dietas y entrenos sin titulación

Os dejo el tweet en cuestión por si lo queréis ver:

 
Lo del podkast de Sandrita ….
De otro planeta. Por qué grita? Por qué interrumpe? Por qué solo habla de sí misma? Porque la otra chica es bastante educada y se expresa bien; lástima que no se la pueda escuchar, porque Sandrita está todo el rato cortando con su yo yo yo. Es la Terelu Campos del Fitness.
 
Primas, para sorpresa de nadie, markinos lo ha vuelto a dejar con la última novia, encima ha sido poco después de haber estado en su tierra y con su madre etc. A este chico le duran las novias menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y lo peor es que todas siempre son las especiales, las que le han demostrado de verdad que el amor existe etc etc... No se cansa? xd🤷‍♀️
 
Se ha hecho viral en twitter un pavo que es asesorado de Pradells (yo pensaba que sus obssesives eran prepúberes, no tíos de +30 años) subiendo una rutina de las que les pauta, y se nota a la legua que es una rutina copia-pega básica. Mucho podcast para formarse pero la realidad es la que es: un intruso pautando dietas y entrenos sin titulación

Os dejo el tweet en cuestión por si lo queréis ver:


Me cae mal y ya no le sigo pero acabo de caer que tenía Tafad. Cuando lo seguía y tenía un podcast con Jordi hablaba de eso. Así que al menos entrenos puede pautar. Dietas no😕
 
Back