Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Alejandra es demasiado ridícula XD Se cree una Mr Olympia o algo así xDD Luego la ves a la luz del sol, con cero sombras y sin apretar y parece que no ha cogido una pesa en su vida. Si se centrara en entrenar y dejara de alimentar esas chorradas...

Pero qué me decís de la puma?XD Que ha empezado a trabajar en el Fitnesspark de Sevilla! Increíble esto, vamos XD Una tía que está cada 2x3 lesionada, que lo único que hace es poner cara de esfuerzo sean 200kg o 2... Evidentemente sé que tiene estudios, pero es que me parece ridículo que alguien así que ni prioriza técnica trabaje enseñando a los demás XD

Hoy en día pocas de las personas que trabajan en gimnasios valen para ello(y eso que la mayoría tiene estudios) a mi lo que me da a entender es que si tiene que trabajar en un gym es porque como influ no gana lo suficiente 🤔(aunque no tengo ni idea de su vida porque no la sigo. Solo se lo que contáis por aquí jejej)
 
Hoy en día pocas de las personas que trabajan en gimnasios valen para ello(y eso que la mayoría tiene estudios) a mi lo que me da a entender es que si tiene que trabajar en un gym es porque como influ no gana lo suficiente 🤔(aunque no tengo ni idea de su vida porque no la sigo. Solo se lo que contáis por aquí jejej)
Es que esta va de influ, como el 97% de los usuarios de ig y tiktok que han pisado alguna vez un gym, pero no tiene apenas seguidorxs. Tiene código de descuento, si. Tambien Albi. Lo usará su pareja y párate
Edito para decir que acabo de mirar: 11k seguidores pero 170 o 300 mg en las publicaciones? No sé Rick
 
Por cierto, veo que no se ha comentado que Fitwilly se muda a Andorra. En serio gana tanto para ello? Es que me parece acojonante el mundo de los influs...
Si…aunque sea injusto, ganan mucho dinero. Antes se pedía un depósito de 50k ahora no se si habrá subido.

Estepa está pasando unos días en Andorra con Jorge…me da vibes de que se estará pensando mudarse también🤔🤔🤔
 
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
Yo sinceramente dudo que tenga prótesis en el glúteo. Lo que si toma chuches a tutiplén y no me extrañaría que se pinchase directamente cositas en el glúteo (pondría la mano en el fuego y no me quemaría a que si)
 
Primas, sigo en busca de un buen entrenador personal! Hay mucha gente que pufff no me fío nada y veo que hacen unas cosas... ¿Me recomendáis a alguien que de verdad tenga formación y sepa lo que hace? Había pensado en Aitor Zabaleta, ¿alguna ha estado con él y me puede decir qué tal, porfa? Mil gracias!!
 
Ella dice que no, pero yo lo veo claro.
Esa redondez en la parte alta no existe en anatomía.
El musculo gluteo mayor en cualquier atlas de anatomía tiene la forma que se le adivina a Sandra. Las dos son capturas de pantalla de vídeos en movimiento.
Lo comenté hace mucho …que SI! Que si que está operada y puse hasta el dibujo del tipo de prótesis ! Hacedme caso que la fuente en cercana ….jijij
Yo sinceramente dudo que tenga prótesis en el glúteo. Lo que si toma chuches a tutiplén y no me extrañaría que se pinchase directamente cositas en el glúteo (pondría la mano en el fuego y no me quemaría a que si)

Te he puesto comentarios donde se descubre que esta operada por si los quieres ver (si pinchas en el mensaje te llevará a las fotos y lo que se comentó)
 
Primas, sigo en busca de un buen entrenador personal! Hay mucha gente que pufff no me fío nada y veo que hacen unas cosas... ¿Me recomendáis a alguien que de verdad tenga formación y sepa lo que hace? Había pensado en Aitor Zabaleta, ¿alguna ha estado con él y me puede decir qué tal, porfa? Mil gracias!!
Yo he estado con él. Está bien pero he de decirte que yo partía de muy buena base por lo que estuve un trimestre y luego no renové. Quería estar un tiempo prudente para ver si de verdad me aportaba algo o mejoraba en alguna cosilla, ademas del precio evidentemente que es un pastizal al mes.
(Buena base me refiero a conocimiento de técnica y ejercicios, marcas decentes en los básicos y una buena composición corporal)
Hay bastantes primas que han estado con Aitor y les fue muy bien, yo de hecho también tengo conocidos que han estado con el y están contentos pero he de decir que partían de base 0 y entonces cualquier cosa que hicieran ya sea en alimentación o entrenamiento les suponía una mejora importante.
Yo no estoy para decirte que sea mal profesional ni que me fuera mal pero a mí no me sirvió
Perdona por el tocho prima 😬
 
Lo que yo no entiendo entonces es porque no para de negarlo. No se cuantas veces la he escuchado en sus videos diciendo que ella no esta operada y bla bla bla. Mejor que no se pronuncie sobre el tema y ya esta.
Es como todas las personas que dicen que son naturales y luego toman chuches, pues mejor que no digas nada en vez de mentir sabiendo que te van a pillar..
En la imagen que sale con Kim se ve un montón..
 
Back