Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sisis ya hemos comentado por aquí alguna vez lo que se le notan las prótesis del glúteo. Y si seca más todavía se le notarán más.
Creo que va a tener muy complicado clasificar para el Olympia.
La NPC persigue en concreto las prótesis de glúteo y las penaliza y más ahora con la cantidad de wellness que hay y el nivel que tienen.
Ya hace un par de años le dieron el toque a Angela Borges y de estar en el top 3 en año anterior la pasaron a un 6-9 puesto.

María lo tiene complicado a no ser que tenga alguna ayuda de Emilio.
OMG 😨 Ángela Borges también lleva prótesis?? Se me acaba de caer un mito... Jolín yo porque no me doy cuenta de estas cosas? Con María me pasó lo mismo 🤦🏽‍♀️ y ya que estamos... Se sabe de alguna top más que las lleve?
 
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
qué cosa más horrenda, en su relación con Pelukim Angel no tengo claro quién es el activo y quién el pasivo
 
Amazing lo de Atenea y Dani. Sabia que el le había sido infiel pero no sabia nada de que era con esta tipa. Ahora me cuadran muchas cosas.. Lo que alucino porque recuerdo la fiesta esa que hicieron en Icon el verano pasado o el anterior. Tenían que ir vestidos de blanco y Atenea estaba allí, delante de Sandra.. Vaya marrón.

Y la pobre Sandra esta evitando el duelo y además lo malo de su trabajo como influ es que no puedes dejarlo a un lado y estar mal, todo el día publicando tu mejor cara con la ropa de las marcas etc. Que palo la vdd, no envidio nada esa vida.
 
OMG 😨 Ángela Borges también lleva prótesis?? Se me acaba de caer un mito... Jolín yo porque no me doy cuenta de estas cosas? Con María me pasó lo mismo 🤦🏽‍♀️ y ya que estamos... Se sabe de alguna top más que las lleve?
Tranquila que me he quedado igual de tiesa que tú 🤣🤣 no tenía idea de lo de Angela Borges… y de Paulette veía algo raro en su glúteo pero no imaginaba que era eso, porque como en teoría eso descalifica… pero bueno, hacen lo que sea para llegar al Olympia
 
Amazing lo de Atenea y Dani. Sabia que el le había sido infiel pero no sabia nada de que era con esta tipa. Ahora me cuadran muchas cosas.. Lo que alucino porque recuerdo la fiesta esa que hicieron en Icon el verano pasado o el anterior. Tenían que ir vestidos de blanco y Atenea estaba allí, delante de Sandra.. Vaya marrón.

Y la pobre Sandra esta evitando el duelo y además lo malo de su trabajo como influ es que no puedes dejarlo a un lado y estar mal, todo el día publicando tu mejor cara con la ropa de las marcas etc. Que palo la vdd, no envidio nada esa vida.
La cosa es que no se sabe desde cuando… pero vamos, muy heavy el asunto de estos dos.
Yo también pienso que Sandra no ha pasado el duelo como debería, está tapándolo con todo lo que tiene… tarde o temprano le saldrá por algún lado.
 
Tranquila que me he quedado igual de tiesa que tú 🤣🤣 no tenía idea de lo de Angela Borges… y de Paulette veía algo raro en su glúteo pero no imaginaba que era eso, porque como en teoría eso descalifica… pero bueno, hacen lo que sea para llegar al Olympia
Claro 😅 es que hace tiempo hubo mucha polémica con la dra Sunnyandrews creo recordar que la habían penalizado por haberse inyectado synthol en los glúteos, por eso no entiendo como Paulette o Ángela no salieron perjudicadas...
 
Claro 😅 es que hace tiempo hubo mucha polémica con la dra Sunnyandrews creo recordar que la habían penalizado por haberse inyectado synthol en los glúteos, por eso no entiendo como Paulette o Ángela no salieron perjudicadas...
Eso sería! Que se inyectó synthol o llevaba prótesis. Se que se comentó mucho. Pero ya no recuerdo el año…creo que 2022

He buscado en su perfil pero como tiene tanto contenido no lo encuentro.
Aún así tiene algunos videos que se le ve el glúteo en alguna pose sospechosa y más cuando camina por el movimiento. Solo ver la forma ya me resulta sospechosa
 

Adjuntos

  • IMG_4608.jpeg
    IMG_4608.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 240
  • IMG_4609.jpeg
    IMG_4609.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 150
  • IMG_4612.jpeg
    IMG_4612.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 125
  • IMG_4613.jpeg
    IMG_4613.jpeg
    135 KB · Visitas: 113
  • IMG_4614.jpeg
    IMG_4614.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 237
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
Pero esto que coj*nes es........
Tranquilícese señora... No nos dispare con esos melones de hierro que tiene ahí.....
 
Madre mía he visto el vídeo de Paulette entrenando con Monika… y como se le notan las prótesis, o sea, descarado! 😐
Prótesis del glúteo me refiero, porque la de las t*tas estratosféricas es algo obvio también… entrenar así es cómodo? Es que hay tantas cosas de estas imágenes que comentar, que no doy abasto 🤣
Pues sinceramente, compadezco a los hombres que estén ahí intentando entrenar a gusto. Es que hay que ser choni, poligonera y putón para ir así vestida, qué queréis que os diga. Es como lo de Carmen, me incomoda hasta a mí que soy 100% hetero, pero es que no me parece ni medio normal ir así.
 
Alejandra es demasiado ridícula XD Se cree una Mr Olympia o algo así xDD Luego la ves a la luz del sol, con cero sombras y sin apretar y parece que no ha cogido una pesa en su vida. Si se centrara en entrenar y dejara de alimentar esas chorradas...

Pero qué me decís de la puma?XD Que ha empezado a trabajar en el Fitnesspark de Sevilla! Increíble esto, vamos XD Una tía que está cada 2x3 lesionada, que lo único que hace es poner cara de esfuerzo sean 200kg o 2... Evidentemente sé que tiene estudios, pero es que me parece ridículo que alguien así que ni prioriza técnica trabaje enseñando a los demás XD
 

Adjuntos

  • 1719641888253.png
    1719641888253.png
    321,5 KB · Visitas: 134
  • 1719641985440.jpeg
    1719641985440.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 167
Back