Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo también flipo bastante con el tema de las prótesis de María, más que nada por lo que dice la otra prima de que siempre lo ha negado y ha ido siempre bastante de frente en cuanto a mostrar sus retoques estéticos.
Edito porque no había visto el comentario de la prima aclarando por qué no lo dice y no sé borrar el comentario, sorry
María se operó despues del feedback que le dieron en su primer Olympia, por allá en el 2021. Le dijeron que debia crecer el glúteo para ser competitiva, por lo demás estaba muy bien. Un glúteo y cualquier otro músculo tiene su limíte, por más quimica que te lleves encima. Su cambio fué descarado y eso le ayudó a ir a su segundo Olympia en el 2022. Los jueces ante esto dicen penalizar pero se hacen los tontos, todo sea por dinero, ejemplo de ello: Angela Borges y Sunny Andrews; y los platos rotos lo pagan los atletas que compiten limpiamente. :censored:

1000188121.jpg

Curiosamente ya no se encuentra el video de su primer Olympia en su canal de Youtube. 😶‍🌫️🫣
 
Lo que me flipa de Paulette es la cara.
Qué coxx ha pasado ahí?.
Es que me parecía guapísima de verdad.
Bueno era guapa hace miles de años cuando era bikini aún.. luego de repente le dio al chasca y su cara fue deformándose y entre eso y que se fue haciendo retoques para corregir los efectos del chasca pues está como a día de hoy..
Hasta se le hipertrofio el músculo de la papada, de tal manera que parecía que tenía papada y era músculo.. todo por las gominolas.

También te digo que en esa foto además de ir maquillada como una diosa y llevar lentillas, seguramente haya algún retoque con fotoshop.
 
Y a este ahora que le ha pasado con el preparador Santi Cano? Diciendo que ya no es su preparador pero no por decisión suya sino por la de Santi. Pero no dice que ha pasado, que lo dirá Santi en su momento..Wtf

Este y su novia hace un tiempo tuvieron un problema con una chica que llevaron que se preparó de forma natural (la chica es CrisWellness7 en instagram). Se sabe algo? No se si lo hablasteis por aquí pero esta chica decía que la novia y Germán habían intentado que su novio lo dejara y todo 😕 y se ve que les había pasado más veces que hacían cosas raras con sus asesoradas.
 

Adjuntos

  • IMG_4253.png
    IMG_4253.png
    244 KB · Visitas: 166
Y a este ahora que le ha pasado con el preparador Santi Cano? Diciendo que ya no es su preparador pero no por decisión suya sino por la de Santi. Pero no dice que ha pasado, que lo dirá Santi en su momento..Wtf

Este y su novia hace un tiempo tuvieron un problema con una chica que llevaron que se preparó de forma natural (la chica es CrisWellness7 en instagram). Se sabe algo? No se si lo hablasteis por aquí pero esta chica decía que la novia y Germán habían intentado que su novio lo dejara y todo 😕 y se ve que les había pasado más veces que hacían cosas raras con sus asesoradas.
Justo ayer me saltó en el "para ti" una foto en la que mencionaba a Joao (no le sigo) y pensé que juraría que le llevaba Santi Cano pero no estaba segura. Gracias por sacarme de dudas pri, jajaja
 
Y a este ahora que le ha pasado con el preparador Santi Cano? Diciendo que ya no es su preparador pero no por decisión suya sino por la de Santi. Pero no dice que ha pasado, que lo dirá Santi en su momento..Wtf

Este y su novia hace un tiempo tuvieron un problema con una chica que llevaron que se preparó de forma natural (la chica es CrisWellness7 en instagram). Se sabe algo? No se si lo hablasteis por aquí pero esta chica decía que la novia y Germán habían intentado que su novio lo dejara y todo 😕 y se ve que les había pasado más veces que hacían cosas raras con sus asesoradas.
Justo ayer me saltó en el "para ti" una foto en la que mencionaba a Joao (no le sigo) y pensé que juraría que le llevaba Santi Cano pero no estaba segura. Gracias por sacarme de dudas pri, jajaja

Me parece insoportable. Prepotente con unos aires de grandeza que nadie aguanta.
Ultimamente encima tiene un poco de más fama y encima se le sube a la cabeza con eso de creerse el “mejor preparador de mujeres”🙄
Seguramente Santi se ha cansado de sus tonterías.
Me parece curioso que siento tan top (obvio no) pocos en el titán lo nombren en sus stories etc….🤔🤔🤔
 
Me parece insoportable. Prepotente con unos aires de grandeza que nadie aguanta.
Ultimamente encima tiene un poco de más fama y encima se le sube a la cabeza con eso de creerse el “mejor preparador de mujeres”🙄
Seguramente Santi se ha cansado de sus tonterías.
Me parece curioso que siento tan top (obvio no) pocos en el titán lo nombren en sus stories etc….🤔🤔🤔
Bueno Germán ha dicho que quiere que quede claro que no es una decisión que haya tomado el. Que es decisión de Santi y que por respeto a el no va a decir nada hasta que se pronuncie. Pero que está muy dolido porque el es de mantenerse con un preparador si le va bien. Algo ha pasado..

Pero bueno este otro como el Cristian ese que llevo a la Carol. Venden mucho que son los mejores preparadores y en realidad son los mejores en mandar chuches a sus clientas 😂 nada mas
 
Back