Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pat ya lo dijo. Que vivirían en el extranjero..(no dijo usa pero se sabía porque carrasco ya lo dijo también)
Pat quiere hacer todo ya. Quiere competir y quiere irse a USA porque su idea es ser madre. Me hace gracia como planifican su vida (que no está mal) pero parece que cada uno va por su lado. Además pat chascandose y como si después se pudiese quedar embarazada cuando quiera(que ojalá por ella pero no se yo)
Pedirle a Josema que esta rozando el prime de su carrera ser papas ...
Me imagino que el la dirá que más para el futuro Porque este chico está empezando ahora

Claro que él no quiere pero ella si. Lo dice siempre. Ella ya ha dicho que sabe que ahora no por eso parece que quiere competir y viajar para en cuanto Josema se despiste…zasca!

Pues a ver chascandose los dos... a el no se si le funcionara mucho el gusanillo y ella quedarse... pues mas complicada la cosa. Soy yo o parece que no estan muy enterados de los efectos adversos de las cosas que se meten?

Pues a ver chascandose los dos... a el no se si le funcionara mucho el gusanillo y ella quedarse... pues mas complicada la cosa. Soy yo o parece que no estan muy enterados de los efectos adversos de las cosas que se meten?
si que saben los efectos pero se creen que a ellos no les afectará. Ven que otros culturistas tienen hijos y piensan que ellos no tendrán problemas. Cuando en otros casos las novias no se chascaban.(o no se sabe si estaban en algún tipo de tratamiento)

Es cierto pero mira Cbum y su pareja Courtney que tb fue miss olympia, y Derek y Angélica, y muchos otros que han podido ser padres.

Es cierto pero mira Cbum y su pareja Courtney que tb fue miss olympia, y Derek y Angélica, y muchos otros que han podido ser padres.
Si pero ellas dejaron de competir varios años antes y no se sabe los tratamientos que han podido hacerse. Cuando ellas competían las mujeres no usaban tanta química como ahora. Además eran bikini. Pat que supuestamente se cree wellness pues ya sabemos…y sobretodo con su preparador…

Si, si poder pueden... pero seran conscientes de que puede costar un poco mas no? 😅 Es que no se, el entiendo que se chasque pero ella para que? Para parecer un tonelete igual y ni competir ni comerse un rosco pues ya son ganas...

Back