Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tía Paqui en cualquier boda , parece .Nuestra Ronnie cada día más guapa!! Se compraron la casa y mudaron y de pronto empezó a echarse años encima, entre el corte de pelo y la forma de vestir. Pero lo de choni no lo pierde nunca eh, y menos con semejante tamaño y forma de t*tas.
Tiene el mismo cuerpo que la Verdelis. No se su puse bien el nombre.Tiene el mismo cuerpo que se les queda a la gente que es adicta a la farla o sustancias así. A mí me recuerda a la mujer del kiko matamoros
Yo lo que quiero ver es como desarrolla su vida laboral en Madrid .Tampoco es que esté más voluminosa. No se. Sigue siendo una intrusa. Veremos si lo que muestra ahora continúa o es solo por tener al seguidor pendiente de novedades. Decia que iba a estar unos días desconectada y no hay día que no suba un storie….
Mi voto a favor todavía no lo tiene. I’m sorry
A mi Juan Faro parece un gitano con pasta. Si no lo conociera y me lo cruzara por la calle pensaría que es uno de los manzanita. ( Familia gitana con mucha pasta )Poco se habla de Juan Faro y su mood chupasapos con el q ha salido de prisión. Que parece q haya tomado ayaguasca ahí dentroen breves tenemos a JFcoah motivacional
Como se presente en la boda con el tupper me mueroPues veremos que tal en la despedida…un finde sin Joan. A ver si es capaz de abrir los ojos y disfrutar. Que vea que su vida no es vivir a través de la de su novio.
Seguro que a la boda van con el tiempo justo. No vaya a ser que hagan algo normal. Trasnochen, coman, beban, bailen etc (fijo que Joan dirá que está en preparación y no puede saltarse nada)
Ay mi madre, qué pintas los dosNuestra Ronnie cada día más guapa!! Se compraron la casa y mudaron y de pronto empezó a echarse años encima, entre el corte de pelo y la forma de vestir. Pero lo de choni no lo pierde nunca eh, y menos con semejante tamaño y forma de t*tas.
Pues prima me da hasta pereza pisar ese gym por si me la encuentro… otra que tal que no para de salirme anuncios de ella diciendo “reina, potra” y no sé qué mierdas másEse es mi gym, hace un par de años me la encontraba cada mañana allí, más de una vez haciendose fotos en el vestuario mientras había más gente…
Me pasa igual, prima. Y mira que he hablado con ella un par de veces por DM en instagram y ha sido super simpática, pero es que claramente miente a su audiencia y me pone mala.Hoy es lo de mireia no? No sé qué pensar de esta chica, tengo sentimientos encontrados con ella...
En que miente, prima? Contad chismes que apenas me da para entrar 5 minutos al Instagram al díaMe pasa igual, prima. Y mira que he hablado con ella un par de veces por DM en instagram y ha sido super simpática, pero es que claramente miente a su audiencia y me pone mala.