Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Por cierto, como se nota que Sandrita se ha pillado el plan de marketing del Javireelbe.
En diciembre o así hizo un evento en España al que ella fue, y desde aquella ha empezado a ser mucho más marcado el mensaje de trabajar la mentalidad...Las stories tipo eventos son calcadas a las que sube Javi e incluso el vocabulario, ahora Sandra dice excelencia, presencia, coherencia 🤣 y unas cuantas palabras más.
Para las curiosas, un año de marketing con este chaval son 5000 pavos para arriba
Para finalizar os dejo los parecidos razonables, cada día la marca personal de nuestra ✨ Icónica ✨Sandrita me recuerda más a la ✨Pletorika✨

Quieren ir de genuin@s en la vida y lo único que intentan es vender y enriquecerse a costa de las lavadas de coco que meten a todos sus potenciales clientes. Tod@s cortados por el mismo patrón (buenos para nada con aires de grandeza vendiendo motos). Ni estudios, ni profesionalidad, ni inteligencia.

Marta ( la de Joan) en su vlog: - “se han puesto malos los muslos de pollo, para los gatos”.

Al día siguiente: “Bravo se han comido los muslos de pollo” …

A ver alma de cántaro …que si están malos tíralos a la basura …que igual q hablas tanto de salud digestiva…a los gatos tampoco les va a sentar bien carne en mal estado…estupida
Y como puede ser tan rancia…que no solo se limita a dar carne en mal estado a los gatos (para que enfermen) si no que dice que les ha comprado un pienso que debe ser tan malo…que ni se lo comen! Parece mentira que con el dinero que tienen…no sea capaz de compararles un pienso de calidad media…
Entre eso y las gallinas …alguien le puede decir que si tanto le gustan los animales deje de mal tratarlos así ?

Buenos días de lu-viernes, primas

Lo de posar haciendo el ridículo se lo paso porque le sale solo, pero ponerte a andar y sudar con pijama?! Espero que lo eche a lavar luego... Pero encima con chanclas, luego dirá que se lesiona, como cuando lo hacía con Converse xD

Eso sí, quiero una cinta de ese tipo, primas, sabéis de algún modelo que funcione bien?

Adjuntos

• 1744959991474.jpeg
    1744959991474.jpeg
    161,5 KB · Visitas: 175
  • 1744959994012.jpeg
    1744959994012.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 94
  • 1744959996881.jpeg
    1744959996881.jpeg
    170,4 KB · Visitas: 86
  • 1744960001247.jpeg
    1744960001247.jpeg
    107,3 KB · Visitas: 78
  • 1744960004257.jpeg
    1744960004257.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 79
  • 1744960007173.jpeg
    1744960007173.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 155
Sariadna ha medio aprendido a vestirse, pero a lo de saber maquillarse, reparar el pelo y saber peinárselo aún no ha llegado. Venga, tú puedes!! Jajajaja

Adjuntos

• 1744968946903.png
    1744968946903.png
    1,6 MB · Visitas: 128
no soporto que vayan vestidos de deporte a todos lados yo hago mucho deporte pero a la hora de hacer vida social o cualquier plan que no implique hacer deporte me visto normal no entiendo porque esta gente esta todo el dia en leggings

no soporto que vayan vestidos de deporte a todos lados yo hago mucho deporte pero a la hora de hacer vida social o cualquier plan que no implique hacer deporte me visto normal no entiendo porque esta gente esta todo el dia en leggings
No se si visteis uno de los últimos reels de Mireia Figueras. Tiene un armario entero, grande además, solo de leggings y tops para entrenar. Me parece una locura. Yo tengo 4 o 5 conjuntos, no tengo más.

No se si visteis uno de los últimos reels de Mireia Figueras. Tiene un armario entero, grande además, solo de leggings y tops para entrenar. Me parece una locura. Yo tengo 4 o 5 conjuntos, no tengo más.
Pero es que a ella le patrocina la marca, prima, es normal xD Yo tengo 2 cajones de las cajoneras estas Malm de Ikea llenas, reconozco que tengo muchísimos leggings y tops y me encanta usar X o Y conjunto en función del entreno, del día y también de si estoy más o menos hinchada... jajajaja y adoro ser así!! Cada persona tiene sus prioridades, igual tú tienes más de otras cosas :)

Que por cierto, ahora voy a poner tops de Prozis y otros en venta porque no me caben ya (son XS o S, pero yo no tenía pecho aunque sí contorno por espalda trabajada), por si hay alguna interesada :rolleyes:

Venía a comentar esto aunque sé que es un poco offtopic. No os parecen una pasada los precios de la ropa de prozis últimamente? Estaba echándole un ojo ahora y los Leggins a 50 euros y los sujetadores a 35, ni que fuera Nike. Hace aprox un año que fue la última vez que compré y por 50 euros tenía un conjunto ahora ya ni de coña.
Quería contestar a esto ayer y se me fue xD Sí que han subido los precios, pero es que a mí como los leggings de Prozis no me queda ninguno... los adoro, son comodísimos, es como no llevar nada, y no se estropean con los lavados!! (Sin suavizante y siempre siempre centrifugo a 400, y secar al aire obvio, no secadora). Tengo muchos de Shein y también me encanta, pero la diferencia de calidad es una realidad.

Si si, por supuesto cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero me llama la atención tener un armario entero de ropa de este tipo, que al final, usas para algo muy concreto, entrenar. Yo es que nunca he sido mucho de ropa, si he sido de acumular mucho maquillaje. Ya no. También tenía antes más ropa de entrenar, por tener más colores, pero me fui dando cuenta de que los leggins con el fruncido en el culo no me favorecen y me libré de ellos. He tirado tops porque se iban dando de si y se me caían los tirantes, etc. Al final me he quedado con unos 6 tops y 3 leggins largos y 4 cortos.

Back