Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Qué pareja más rara es esta. Ella es una mujer rape que aparenta 10 años más de los que tiene y él me daba unas pintas de pasivo...

Btw algún día alguien debería contar qué pasa exactamente en enfaf que todos los que pasan por ahí se desligan de ellos sin decir nada a los pocos meses

Durante un tiempo pensé que estaban juntos, pero después ella empezó a subir post sobre la soltería y me despistó. Muchas veces habla como soltera, y la verdad es que él parece gay. Me decantaría por amistad.

Pienso que profesionales no muy conocidos como pudo ser Jordan en su día, utilizan ENFAF para ganar visibilidad y seguidores y después se van, porque, ¿quién quiere un pedacito de tarta si te la puedes comer entera? Este sector está moviendo ahora mucha pasta, y si la parejita feliz se forra mientras tú recibes las migajas…chao. ,

No sé cuál de los 2 es más monguer: Sariadna o Jordan. Con el ruido ese de fondo (que eso es cuestión de gustos, pero para mí no es música eso) y quitando las manos del volante para hacer el subnor

Total, estaba flipando según lo veía..
Encima pone, (Cristina en su mundo)
No hija, le está dando vergüenza ajena a la par que inseguridad y preferirá no mirar como quita las manos el otro subnormal.

Joooder con Sarita! Esta niña cada día me gusta más, aunque sea otra intrusa XD pero como atleta me encanta. Eso sí, en el vídeo del otro día con Charlotte... cada día más calva (igual por eso se hizo el flequillo) y más masculinizada de cara...

Adjuntos

• 1741118119056.png
    1741118119056.png
    365,8 KB · Visitas: 354
Joooder con Sarita! Esta niña cada día me gusta más, aunque sea otra intrusa XD pero como atleta me encanta. Eso sí, en el vídeo del otro día con Charlotte... cada día más calva (igual por eso se hizo el flequillo) y más masculinizada de cara...
Opino lo mismo. Su físico va como un cohete(está claro lo de la chasca) pero aún así se le ve muy buena mejoría. Y eso que todavía le faltan unos años porque se le verá pequeña entre otras pro y el fallo también es la altura aunque con un buen físico lo puede solucionar(como Sandra colorado)

Cuando se recoge el pelo se nota mucho que de repente tiene una frente sospechosamente pronunciada además de la cara pero de momento lo veo menos exagerado que alguna bikini que no debería ni chascarse.

vaya vaya….el filmmaker amigo de Joan entrenando en un gimnasio….ay ay ay….que el pobre cuando Joan no está cierra el chiringuito y se quedan sin entrenar…pero cuando le interesa bien que están horas y horas en su casa …ya le puede pagar bien…

Adjuntos

• DB6684C8-7C99-4F81-91AC-EF35C8C6A823.jpeg
    DB6684C8-7C99-4F81-91AC-EF35C8C6A823.jpeg
    226,2 KB · Visitas: 402
He visto algún vídeo de Susana la pelirroja, es muy niña aún, pero le veo una chica con cabeza, estudiando medicina y trabajando, vamos que no busca de momento vivir únicamente del cuento de las redes, espero que continúe centrada en sus estudios

Lo siento pero esta moda de perder supuesta masa muscular a propósito no solo es una ridiculez sino también un peligro para la salud. Cada uno lógicamente puede buscar la estética que le guste más, pero esa excusa de "ay es que estaba demasiado grande", "quiero ser más femenina" no es necesaria la verdad... Creo que influencian para mal a gente que quiere cuidarse y le coge miedo a entrenar fuerza precisamente por eso. Además que casualmente nunca están mínimamente fuertes de tren superior para empezar las que lo dicen. No, la inmensa mayoría no se va a poner fuerte de más sin quererlo 😅

La otra foto de Charls es para felicitarla por lo bien que le ha ido perdiendo su "masa muscular" 🤓

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-05-07-25-42-988-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-05-07-25-42-988-edit_com.instagram.android.jpg
    218,2 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_2025-03-05-07-24-27-351-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-05-07-24-27-351-edit_com.instagram.android.jpg
    84,6 KB · Visitas: 240
Lo siento pero esta moda de perder supuesta masa muscular a propósito no solo es una ridiculez sino también un peligro para la salud. Cada uno lógicamente puede buscar la estética que le guste más, pero esa excusa de "ay es que estaba demasiado grande", "quiero ser más femenina" no es necesaria la verdad... Creo que influencian para mal a gente que quiere cuidarse y le coge miedo a entrenar fuerza precisamente por eso. Además que casualmente nunca están mínimamente fuertes de tren superior para empezar las que lo dicen. No, la inmensa mayoría no se va a poner fuerte de más sin quererlo 😅

La otra foto de Charls es para felicitarla por lo bien que le ha ido perdiendo su "masa muscular" 🤓
Pero qué dice de perder masa muscular xDDDDD Si cuando se ha grabado haciendo jalón lo hacía peor que mi madre en su primer día, por dios xD

La de tonterías que hay que leer.

Back