Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Lo siento pero esta moda de perder supuesta masa muscular a propósito no solo es una ridiculez sino también un peligro para la salud. Cada uno lógicamente puede buscar la estética que le guste más, pero esa excusa de "ay es que estaba demasiado grande", "quiero ser más femenina" no es necesaria la verdad... Creo que influencian para mal a gente que quiere cuidarse y le coge miedo a entrenar fuerza precisamente por eso. Además que casualmente nunca están mínimamente fuertes de tren superior para empezar las que lo dicen. No, la inmensa mayoría no se va a poner fuerte de más sin quererlo 😅

La otra foto de Charls es para felicitarla por lo bien que le ha ido perdiendo su "masa muscular" 🤓
La segunda foto es del supuesto después? Si está fofilla, no?
Jo…yo marco brazos enseguida y estoy muy musculada de tren superior, pero sería incapaz de dejar de entrenarlo…me encantan las dominadas y los fondos 🥺 A esta peña le gusta entrenar tanto como a mí hacer la declaración de la renta, primas

Ni apretando el hombro y brazo a más no poder se le nota algo jajajajaja. Se pensará que las que sabemos un mínimo (más que ella realmente xD) no nos vamos a dar cuenta... Es una ridícula esta tía. Y dónde está ese enorme culazo? Si con un vestido ajustado no se te nota... jajajajajajaja

Adjuntos

• 1741174109308.jpeg
    1741174109308.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 347
  • 1741174118285.jpeg
    1741174118285.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 329
Ni apretando el hombro y brazo a más no poder se le nota algo jajajajaja. Se pensará que las que sabemos un mínimo (más que ella realmente xD) no nos vamos a dar cuenta... Es una ridícula esta tía. Y dónde está ese enorme culazo? Si con un vestido ajustado no se te nota... jajajajajajaja
Bueno vaaa yo a su favor diré que por fin vemos a alguna fit influ llevar botas (aunque no vaya espectacular pero ya es un logro) y no zapatillas o zapatillones feos con vestidos.....porque madre mia lo mal que visten todas....mucho ir medio en bolas en el gimnasio o posar en ropa interior pero no saben ponerse un vestido con unos zapatos adecuados...

Tiene buen cuerpo porque tiene una buena distribución de la grasa corporal y ya, pero eso es gracia a sus padres, no al gym. Pobres las niñas que "aprenden" de estas. Luego vienen las lesiones haciendo pierna porque no tienen la fuerza suficiente en el tren superior para estabilizar los pesos

Tiene buen cuerpo porque tiene una buena distribución de la grasa corporal y ya, pero eso es gracia a sus padres, no al gym. Pobres las niñas que "aprenden" de estas. Luego vienen las lesiones haciendo pierna porque no tienen la fuerza suficiente en el tren superior para estabilizar los pesos
A mí es que lo único que me gustaría tener como ella es su abdomen, fin xD El resto de su cuerpo me parece bastante descompensado y feo, para mi gusto. Prefiero tener algo más de grasa en la barriga pero tener un cuerpo armónico y trabajado tanto por arriba como por abajo jajajaja. Y mis piernas no distan mucho de las suyas en cuanto a tamaño, y el glúteo lo tengo grande y fuerte... pero eso sí, de músculo, no de retener grasa ahí jajaja. Es una picona, pero si sus seguidoras de 15 años le vieran en persona, cambiarían de opinión

La Charls, Sariadna, Ronnie etc. no hay nada más cansino que una ex gorda que ha dejado de serlo y no termina de superar el trauma

(Que no se me enfade nadie x dios!! que aquí la mayoría oscilamos de peso y tenemos épocas peores y mejores. Pero no damos la turra a nadie ni nos creemos superiores)
Sariadna era gorda?

La Charls, Sariadna, Ronnie etc. no hay nada más cansino que una ex gorda que ha dejado de serlo y no termina de superar el trauma

(Que no se me enfade nadie x dios!! que aquí la mayoría oscilamos de peso y tenemos épocas peores y mejores. Pero no damos la turra a nadie ni nos creemos superiores)
Añado ahí a Alba Benito también jajajaja. Es que son todas iguales xD Pero la Charls creo que les supera, tengo que decirlo...

A mí es que lo único que me gustaría tener como ella es su abdomen, fin xD El resto de su cuerpo me parece bastante descompensado y feo, para mi gusto. Prefiero tener algo más de grasa en la barriga pero tener un cuerpo armónico y trabajado tanto por arriba como por abajo jajajaja. Y mis piernas no distan mucho de las suyas en cuanto a tamaño, y el glúteo lo tengo grande y fuerte... pero eso sí, de músculo, no de retener grasa ahí jajaja. Es una picona, pero si sus seguidoras de 15 años le vieran en persona, cambiarían de opinión
Pienso igual. Yo estoy sequita de arriba y acumulo toda la grasa en pierna, encima me cuesta ganar fuerza en torso. Que no quejo, pero que hay chicas que buscan adrede esa descompensación que yo tengo y eso sí me da un poco de coraje porque yo prefiero un cuerpo más compensado y funcional. No todo es "estética", que rabia me da jaja

Sariadna era gorda?
Realmente ninguna de las que he dicho eran "gordas" como entendemos la palabra. Sí tenían sobrepeso y al menos en las fotos antiguas sí aparecen pasadas de peso y con la cara de disfrutar más de pencarse un kebab cada dos días que de hacer squats y entrenamientos híbridos.

PD. La memoria me ha jugado una mala pasada. Sariadna no era gorda, era muy poquita cosa. Pero tonta ya lo era entonces y lo sigue siendo.

Última edición:
Back