Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero quéeeeeeee haceeeee??? Cómo tiene los abdominales ahí, apretaos’, mientras hace la apnea, cuando la palabra ya lo dice Hipo (baja, poca) presivos (presión)!!! Que la succión hace que se active la musculatura interna y eso es lo importante en estos ejercicios, leche. Aquí la menda ha hecho un mix de no sé qué y encima lo sube orgullosaCuanto más la miro más fea me parece.
En otro orden de cosas!
Mel ha subido sus hipopresivos!!!!!!!después de casi un mes!!!!!y sin enseñar el tanga
a)no enseña el tanga porque Sergio se lo ha dicjo
B) nos lee
C) todas son correctas
Pero algún influ sabe hacer de verdad hipopresivos? XD Porque creen que es lo mismo hacer hipopresivo que vacíoPero quéeeeeeee haceeeee??? Cómo tiene los abdominales ahí, apretaos’, mientras hace la apnea, cuando la palabra ya lo dice Hipo (baja, poca) presivos (presión)!!! Que la succión hace que se active la musculatura interna y eso es lo importante en estos ejercicios, leche. Aquí la menda ha hecho un mix de no sé qué y encima lo sube orgullosa
Prima.. entiendo del tema bastante y ya te digo yo que eso un postoperatorio mal llevado NO ES. puede ser una infección.. eso te lo compro pero no se te queda así la nariz por no ponerte unos taponesPues que se acuerde de Lucas que no hizo el post-operatorio de la rino bien y mira como ha quedado... A veces la miro y lloro y llorooooooo
Gracias por la info primi! O sea que se ha puesto en manos de un carnicero. sin estructura supongo que se le va a hundir la nariz no?Prima.. entiendo del tema bastante y ya te digo yo que eso un postoperatorio mal llevado NO ES. puede ser una infección.. eso te lo compro pero no se te queda así la nariz por no ponerte unos tapones
En otro orden de cosas.. eso de los tapones y el micropore (la tira de la nariz) se pone durante la primera semana/10 días , luego no es necesario a no ser que se hayan cargado casi toda la estructura nasal como le ha pasado a nuestra Maudos. Esta chica tendrá problemas con la nariz. Esperemos que no pero pinta fea la cosa… que se ha quedado sin estructura
Más allá de que ha sido el día del padre... está chica tiene madre? Nunca la menciona ni la enseña, solo al padre. A ver si lo de encamarse solo con señores que la sacan +10 años viene de algún traumita
Sii el otro día si que enseñó a su madre pero la enseña poco. Siempre es su padre. Supongo que es la niña de papi que le consiente todo.Más allá de que ha sido el día del padre... está chica tiene madre? Nunca la menciona ni la enseña, solo al padre. A ver si lo de encamarse solo con señores que la sacan +10 años viene de algún traumita
Yo creo que si me planto en casa de mis padres con esos morros, nueva nariz, y toda la posticería (pestañas, uñas, etc) ni me abren la puerta.Más allá de que ha sido el día del padre... está chica tiene madre? Nunca la menciona ni la enseña, solo al padre. A ver si lo de encamarse solo con señores que la sacan +10 años viene de algún traumita