Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuántos años reales tiene esta señora calva de 50 años?Hostia la Neretrete...me metí en su IG después de mil años y vaya pinta de choni que tiene la lisensiada...
Estoy dando volteretas, puede usar esa nariz como perchero
Cuántos años reales tiene esta señora calva de 50 años?
Creo que estará cerca de los 35-36Cuántos años reales tiene esta señora calva de 50 años?
Creo que es del año 1988, así que 36 para 37 años.Cuántos años reales tiene esta señora calva de 50 años?
Pues yo no sé con qué chicos ha salido pero cuando yo he estado estudiando sin trabajar y algún chicos ha querido salir conmigo siempre me han invitado. Y aún cuando he tenido ingresos siempre se han ofrecido.Tonta tonta tonta
Tenía una nariz normal y en conjunto una cara bonita y muy atractiva.Ay por favor, con lo mona que era, qué necesidad.
Si tenía una nariz absolutamente normal.
Es imposible que se pueda ver bien entre nariz y morropato.
Y que se olvida que en Dubai la mujer es un mero objeto sin valorPues yo no sé con qué chicos ha salido pero cuando yo he estado estudiando sin trabajar y algún chicos ha querido salir conmigo siempre me han invitado. Y aún cuando he tenido ingresos siempre se han ofrecido.
Ella sola se delata…osea se queja de que en España no paga el hombre. Va de abanderada de la mujer empoderada que se va a Dubái porque no quiere depender de nadie ni pagar impuestos y allí está encantada de que “alguien desconocido” le pague la cuenta…(o su día a día que eso no lo diceTonta tonta tonta
Esta tipa da una vergüenza ajena increíble...Tonta tonta tonta