Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pat en su último vídeo enseña un abrigo nuevo que dice que es para su nuevo país en el que van a vivir. Y que no se lo va a poner hasta dentro de 7 meses aprox... Y le ponen este comentario y mirad.
Pues no los veo en Andorra pero a saber. Allí por lo menos tiene a tabet y estepa que le harán la “ola” y serán súper amiguis. Todo lo contrario que Joan.

Hablando de “entrenamiento/dieta basado en la ciencia”, los de fitgeneration no paran de salirme por todas partes, con publicaciones rollo que si el huevo es malo, que si la leche desnatada es mejor que la entera, etc. Flipo la verdad. La misma evidencia se contradice como sieeempre, pero esq esta última horneada de “influs” que forman parte de fitgeneration son como todos veganos no? Osea antes el cardio era el diablo, ahora todos atletas híbridos, antes los lácteos mejor enteros, ahora resulta que para la salud mejor desnatados y si en vez de lacteos tomas productos con soja mejor (según el vídeo de fitg). De hecho hasta Angel7Real se ha hecho vegano. Qué opináis del tema? A mi me tienen ya todos harta ajjaja literal que voy a borrar a los pocos que sigo porque me genera mucha mala leche todo esto.

Hablando de “entrenamiento/dieta basado en la ciencia”, los de fitgeneration no paran de salirme por todas partes, con publicaciones rollo que si el huevo es malo, que si la leche desnatada es mejor que la entera, etc. Flipo la verdad. La misma evidencia se contradice como sieeempre, pero esq esta última horneada de “influs” que forman parte de fitgeneration son como todos veganos no? Osea antes el cardio era el diablo, ahora todos atletas híbridos, antes los lácteos mejor enteros, ahora resulta que para la salud mejor desnatados y si en vez de lacteos tomas productos con soja mejor (según el vídeo de fitg). De hecho hasta Angel7Real se ha hecho vegano. Qué opináis del tema? A mi me tienen ya todos harta ajjaja literal que voy a borrar a los pocos que sigo porque me genera mucha mala leche todo esto.

Que ni pu…caso a ningún orador de estos que te demonice un alimento//grupo de alimentos. Sin contexto e individualización no hay por qué eliminar nada (obviamente en el contexto de una alimentación saludable).
Parece que para llegar al público hay que marcar la diferencia sacándose de la chistera alguna novedad porque el sentido común y el equilibrio no venden, pero la realidad es que todo es mucho más sencillo.

Back