- Calificaciones
- 7.721
Primis, Albii se ha puesto uñacas!! Estoy nerviosa por ver el próximo paso, si serán las t*tas, morros o extensiones de pestañas como el resto de sus musas fitness 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, cuando ganó el mundial lo hizo en talla alta, asique supongo que medirá 1.70 o más
Pero poned fotoooooPrimis, Albii se ha puesto uñacas!! Estoy nerviosa por ver el próximo paso, si serán las t*tas, morros o extensiones de pestañas como el resto de sus musas fitness
Por qué todas acaban así? Vi el otro día a Veiguela sin filtros y en directo y….Primis, Albii se ha puesto uñacas!! Estoy nerviosa por ver el próximo paso, si serán las t*tas, morros o extensiones de pestañas como el resto de sus musas fitness
Viendo sus historias, ahora pensaba que esta chica tiene un aire a Ellie de TLOU jajajaPrimis, Albii se ha puesto uñacas!! Estoy nerviosa por ver el próximo paso, si serán las t*tas, morros o extensiones de pestañas como el resto de sus musas fitness
Es más, yo la veo peor, más consumida.Buah pues con lo sumamente consumida que está…vaya cuadro.
Sigue corriendo? Porque vendió la moto con que se estaba centrando en ganar masa muscular y coger algo de peso en el vídeo aquel, pero yo la veo igual…
Pues no los veo en Andorra pero a saber. Allí por lo menos tiene a tabet y estepa que le harán la “ola” y serán súper amiguis. Todo lo contrario que Joan.Pat en su último vídeo enseña un abrigo nuevo que dice que es para su nuevo país en el que van a vivir. Y que no se lo va a poner hasta dentro de 7 meses aprox... Y le ponen este comentario y mirad.
Pero poned fotooooo
Hablando de “entrenamiento/dieta basado en la ciencia”, los de fitgeneration no paran de salirme por todas partes, con publicaciones rollo que si el huevo es malo, que si la leche desnatada es mejor que la entera, etc. Flipo la verdad. La misma evidencia se contradice como sieeempre, pero esq esta última horneada de “influs” que forman parte de fitgeneration son como todos veganos no? Osea antes el cardio era el diablo, ahora todos atletas híbridos, antes los lácteos mejor enteros, ahora resulta que para la salud mejor desnatados y si en vez de lacteos tomas productos con soja mejor (según el vídeo de fitg). De hecho hasta Angel7Real se ha hecho vegano. Qué opináis del tema? A mi me tienen ya todos harta ajjaja literal que voy a borrar a los pocos que sigo porque me genera mucha mala leche todo esto.