Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me sale en reels y parece agradable pero es un desastre. Los entrenos parecen de principiante y las recetas que hace son para niños tontos. Se cuece el arroz en el microondas porque dice que no sabe cocinar 🤣

Al menos no pauta dietas, pero tiempo al tiempo.
Me lo estoy inventando o he leido, visto que iba a sacar una app de entrenos? Primas corregidme si no es cierto

Me cruce con el chichi unas cuantas veces estas Fallas y es un llaverillo! xD no se por que me lo imaginaba alto y grandote pero si mide 1.75cm da gracias, tiene unas canyillas por piernas que parece un crio por detras! Mi padre iba andando primero y se giro descojonado y me dice "que hace el cani este poniendo morritos??" porque iba andando a lo Rafa Mora Ver el archivo adjunto 4001117 Eso si, hortera pero muy guapete de cara.
Buah pensé que era más alto… pero si, si me hubiera fijado antes, comparándolo con Maudos, que mide 1,50yalgo me hubiera percatado.
Lo de ser cani, cani, cani no cabía duda.

Le está cayendo la del pulpo a la Kiwi en su último reel. Es de estos vídeos ridículos que simula estar hablando con alguien y al parecer todo lo que cuenta sobre el ozempic es erróneo. Ya es hora de que la canten las cuarenta porque mucho de su contenido "basado en la ciencia" es de papers sin ninguna base real o directamente se lo birla a Marcos Vazquez, que es otro intruso que lee mucho pero comprueba poco.
Lo ha borrado? Xq no me sale nada

No te creeeeeeo, pensaba que medía +1,85 o eso pretendía creer mi mente calenturienta (que nos va a traer muchos problemas)

Entonces la novia cuánto mide? 1,30? Igual que Mauda Jackson?

Ahora se entiende esa cantidad de masa muscular. Si eres compacto es normal que sea más fácil rellenar el músculo.
100%! Yo mido 1.70 e iba en Dunks, osea más plana imposible y me pasaba un par de dedillos solo… y de verdad que nos cruzamos en plan frente a frente unas cuantas veces osea que no puedo errar muchisimo. Iba con la nueva novia pero en ella no me fijé porke no la conozco de nada 😂 eso si, muuuuuy, muy chiquitilla. De el lo k mas me impacto fueron los tejanos ultrapitillos pesqueros la verdad, y los morritos, que hacia años que no veia un hombre con ellos 🥲

Primas!! En qué momento Ruth ha pasado de Myprotein a Prozis? Me quedo muerta jajajaja. No se pide los leggings y los tops que a todas nos quedan genial pero a ella no porque tiene cero unidades de músculo? Y con wetaca también, flipo xD

Adjuntos

• 1742286182862.jpeg
    1742286182862.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 152
  • 1742286191957.jpeg
    1742286191957.jpeg
    233,5 KB · Visitas: 96
  • 1742286208282.jpeg
    1742286208282.jpeg
    128,9 KB · Visitas: 120
Primas!! En qué momento Ruth ha pasado de Myprotein a Prozis? Me quedo muerta jajajaja. No se pide los leggings y los tops que a todas nos quedan genial pero a ella no porque tiene cero unidades de músculo? Y con wetaca también, flipo xD
Sin código de prozis y solo a través de enlace es que es una embajadora de tercera de prozis….todavia no tiene suficiente importancia para que le den un código….

En otro orden de cosas, @Merakai mira, Mel y Sergio regalando y entrenando juntitos
Jajaja si es que yo sigo pensando que están juntos. Sobretodo porque teniendo todo el día libre siempre entrenan a la misma hora y en un gimnasio lejos de su casa…no se rick…ah! Y ya desveló que Sergio seguía preparándola.

Yo creo que tendrán sus enfados o lo intentan ocultar pero sus allegados lo saben. Tendrán su relación tóxica de en preparación como estamos iguales nos queremos y después nos puede el ego y nos odiamos (porque realmente no les gusta competir)
Además Sergio no tiene amigos. Cada año cambia de compañero de entreno(que tanto que le gusta y no sabe entrenar solo)

Back