Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Nop, solo dijo que se había hecho una rinoplastia que ya es la quinta semana en la que no puede entrenar etc pero no dio más explicación, el vídeo se basa en el pedido de prozis, brunch con una amiga y el cumple del primo.
Además es tan boba editando que en una gran parte del unboxing de Prozis sale hablando pero la musica está tan alta que casi no se la oye, aunque para lo que saldrá diciendo casi que mejor 😂

Mini mix de lunes, primas!
  • Lo fea y envejecida que está Ainara... xD
  • Ruth haciendo +50km en una semana. Y sin lavarse el pelo, como siempre
  • La Charls apretando el brazo para que se le vea un mínimo de tríceps xDDDDD pero luego no hay más que verla hacer jalón COMO EL CULO para darse cuenta de que no tiene ni idea de entrenar algo que no sea sentadilla
  • SaraG contó que su primera competi es en EEUU por fin. Y va super bien, me encanta esta chica! Aunque sea otra intrusa más xD
  • Pau habrá cogido más de 1kg? Porque sigue comiendo como un pajarito... Y por cierto, aún no me enteré de quién es su nuevo entrenador, lo sabéis?
  • Sergio y sus indirectas... para Mel?XD
  • Los hombros de la Espisepu xD es que no sé cómo se ven bien así

Adjuntos

• 1742202331198.jpeg
    1742202331198.jpeg
    277,9 KB · Visitas: 167
  • 1742202345785.jpeg
    1742202345785.jpeg
    301,1 KB · Visitas: 148
  • 1742202362006.jpeg
    1742202362006.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 122
  • 1742202383484.jpeg
    1742202383484.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 130
  • 1742202735744.jpeg
    1742202735744.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 128
  • 1742202763107.jpeg
    1742202763107.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 113
  • 1742202773372.jpeg
    1742202773372.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 123
  • 1742202793641.jpeg
    1742202793641.jpeg
    89 KB · Visitas: 163
Mini mix de lunes, primas!
  • Lo fea y envejecida que está Ainara... xD
  • Ruth haciendo +50km en una semana. Y sin lavarse el pelo, como siempre
  • La Charls apretando el brazo para que se le vea un mínimo de tríceps xDDDDD pero luego no hay más que verla hacer jalón COMO EL CULO para darse cuenta de que no tiene ni idea de entrenar algo que no sea sentadilla
  • SaraG contó que su primera competi es en EEUU por fin. Y va super bien, me encanta esta chica! Aunque sea otra intrusa más xD
  • Pau habrá cogido más de 1kg? Porque sigue comiendo como un pajarito... Y por cierto, aún no me enteré de quién es su nuevo entrenador, lo sabéis?
  • Sergio y sus indirectas... para Mel?XD
  • Los hombros de la Espisepu xD es que no sé cómo se ven bien así
Madre mía espisepu!!!😳😳hace mucho tiempo que no la veía! Que barbaridad. Sé que su categoría es de las más chascadas pero uffff da miedo.

Jajja pues yo que sigo pensando que Sergio y Mel están juntos pues a lo mejor no 😅. Me hace gracia porque los dos van poniendo frases de coaching y tienen unas taras mentales importantes.

Yo también veo a Sara muy bien. Aunque comprada con el resto seguramente le quedará bastante pero mejor que Paulette está (y sin glúteo fake)

-Espisepu es un ser desconocido para mí hasta hoy, y ahora me pregunto si es EsperanzA, EsperanzO, o EsperanzE, jajaja.

-Nadie de su entorno puede echarle el freno a Ruth? Esa demacrada es innecesaria.

-Sara 😍

-Pau…ay Pau…me da pena porque vive en preparación permanente, o sea, trastornada y malcomiendo 😢
Efectivamente está prácticamente igual y ya ha pasado tiempo como para haber vuelto a un punto más saludable, y rendir, y avanzar, y vivir!

-Sergio y Mel van y vienen como el Guadiana pero yo creo que tras su regreso no han llegado a volver como tal…
Hay algo en ellos que no termina de encajar y por mucho que prueben estando en diferentes momentos de la prep…que no. Que ON todo se acentúa, pero no deja de ser una prolongación magnificada de cómo es uno OFF…

María Amador (la murciana amiga de Marta la de Joan) es entrenadora cuando no sabe ni entrenar xd OTRA MÁS XD
Me sale en reels y parece agradable pero es un desastre. Los entrenos parecen de principiante y las recetas que hace son para niños tontos. Se cuece el arroz en el microondas porque dice que no sabe cocinar 🤣

Al menos no pauta dietas, pero tiempo al tiempo.

Dice la Charls que vuelve a los 120kg en sentadilla. Lo que no dice es que ya no baja tanto y se ahorra el butt wink donde ya ni siente el glúteo. Veo que entrenar con otras chicas le está cambiando el chip

Me cruce con el chichi unas cuantas veces estas Fallas y es un llaverillo! xD no se por que me lo imaginaba alto y grandote pero si mide 1.75cm da gracias, tiene unas canyillas por piernas que parece un crio por detras! Mi padre iba andando primero y se giro descojonado y me dice "que hace el cani este poniendo morritos??" porque iba andando a lo Rafa Mora images.jpg Eso si, hortera pero muy guapete de cara.

Le está cayendo la del pulpo a la Kiwi en su último reel. Es de estos vídeos ridículos que simula estar hablando con alguien y al parecer todo lo que cuenta sobre el ozempic es erróneo. Ya es hora de que la canten las cuarenta porque mucho de su contenido "basado en la ciencia" es de papers sin ninguna base real o directamente se lo birla a Marcos Vazquez, que es otro intruso que lee mucho pero comprueba poco.

Me cruce con el chichi unas cuantas veces estas Fallas y es un llaverillo! xD no se por que me lo imaginaba alto y grandote pero si mide 1.75cm da gracias, tiene unas canyillas por piernas que parece un crio por detras! Mi padre iba andando primero y se giro descojonado y me dice "que hace el cani este poniendo morritos??" porque iba andando a lo Rafa Mora Ver el archivo adjunto 4001117 Eso si, hortera pero muy guapete de cara.

No te creeeeeeo, pensaba que medía +1,85 o eso pretendía creer mi mente calenturienta (que nos va a traer muchos problemas)

Entonces la novia cuánto mide? 1,30? Igual que Mauda Jackson?

Ahora se entiende esa cantidad de masa muscular. Si eres compacto es normal que sea más fácil rellenar el músculo.

Back