Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Sofía diciendo en su vídeo que tiene que llevar una especie de tapones y que intenta llevarlo el máximo tiempo posible salvo cuando sale. Y sale todo el rato sin eso puesto xDDDDDD Y dice que se ha quedado sin culo y como un palo "porque no entrena" xd

A todo esto, no se parece el nuevo conjunto de Tarmon mucho al de PBS? XD El azul con los filitos blancos... Vale que no es igual, pero vamos xD

Adjuntos

• 1742151020726.png
    1742151020726.png
    1,1 MB · Visitas: 229
Sofía diciendo en su vídeo que tiene que llevar una especie de tapones y que intenta llevarlo el máximo tiempo posible salvo cuando sale. Y sale todo el rato sin eso puesto xDDDDDD Y dice que se ha quedado sin culo y como un palo "porque no entrena" xd

A todo esto, no se parece el nuevo conjunto de Tarmon mucho al de PBS? XD El azul con los filitos blancos... Vale que no es igual, pero vamos xD
Pues que se acuerde de Lucas que no hizo el post-operatorio de la rino bien y mira como ha quedado... A veces la miro y lloro y llorooooooo

Si todos compran los conjuntitos en el chino, lo normal es que se parezcan...

Y qué tiene de malo, prima? XD Si tiene una relación que ambos creen que tiene futuro, lo normal es vivir juntos, no? Vamos, no me parece para nada extraño, todo lo contrario.
No no, al revés . Nunca dije que fuera algo malo . Digo que ya tiene que estar enamorada pata mudarse tan lejos de su entorno y que creo que la vendrá bien para ampliar negocio para sus asesorías, etc . Nunca me referí a esa relación en concreto como algo negativo.

Que Sofía sea tonta pues vale. Pero que las “flanas” le sigan el juego ya me parece increíble.

Lo de Lucas se sabe que el “post operatorio” fue una buena excusa.

Allá cada uno con su nariz y con su forma de destrozarse

Última edición:
Lo de kiwi es pa echarla de comer aparte.... (nunca mejor dicho) en su video lo justificó con la pérdida familiar, y entiendo que todo conlleva un proceso, eso no pienso ni meterme. Pero yo creo que hay algo más...

Ya lo he dicho muchas veces pero es la típica compañera de clase que al principio te caía muy bien pero luego se volvía la repipí y no había quien hablará con ella.

Back