Da igual, si le ves la cabeza desde arriba ya se ve la falta de pelo, en una historia que subió flipé. El nacimiento del flequillo calvoEl flequillo es porq se esta quedando pelona por lo bien que come
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da igual, si le ves la cabeza desde arriba ya se ve la falta de pelo, en una historia que subió flipé. El nacimiento del flequillo calvoEl flequillo es porq se esta quedando pelona por lo bien que come
Pues que se acuerde de Lucas que no hizo el post-operatorio de la rino bien y mira como ha quedado... A veces la miro y lloro y lloroooooooSofía diciendo en su vídeo que tiene que llevar una especie de tapones y que intenta llevarlo el máximo tiempo posible salvo cuando sale. Y sale todo el rato sin eso puesto xDDDDDD Y dice que se ha quedado sin culo y como un palo "porque no entrena" xd
A todo esto, no se parece el nuevo conjunto de Tarmon mucho al de PBS? XD El azul con los filitos blancos... Vale que no es igual, pero vamos xD
Quién, prima? Quiero salseo jajajajjaPues que se acuerde de Lucas que no hizo el post-operatorio de la rino bien y mira como ha quedado... A veces la miro y lloro y llorooooooo
Si todos compran los conjuntitos en el chino, lo normal es que se parezcan...Sofía diciendo en su vídeo que tiene que llevar una especie de tapones y que intenta llevarlo el máximo tiempo posible salvo cuando sale. Y sale todo el rato sin eso puesto xDDDDDD Y dice que se ha quedado sin culo y como un palo "porque no entrena" xd
A todo esto, no se parece el nuevo conjunto de Tarmon mucho al de PBS? XD El azul con los filitos blancos... Vale que no es igual, pero vamos xD
No no, al revés . Nunca dije que fuera algo malo . Digo que ya tiene que estar enamorada pata mudarse tan lejos de su entorno y que creo que la vendrá bien para ampliar negocio para sus asesorías, etc . Nunca me referí a esa relación en concreto como algo negativo.Y qué tiene de malo, prima? XD Si tiene una relación que ambos creen que tiene futuro, lo normal es vivir juntos, no? Vamos, no me parece para nada extraño, todo lo contrario.
Lucas de Andy y Lucas. Se arruinó la nariz con una rino. Y en el Hormiguero reconoció que fue culpa suya por no seguir bien el post-operatorio jajaQuién, prima? Quiero salseo jajajajja
Ah sí! Pensaba que era alguien del mundo este y por eso no sabía a quién te referías jajajaja. Menudo desastre...Lucas de Andy y Lucas. Se arruinó la nariz con una rino. Y en el Hormiguero reconoció que fue culpa suya por no seguir bien el post-operatorio jaja