Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mi me da que no está muy contenta con el resultado y por eso puede que lo esconda también.. le podrán encantar las operaciones o verse exuberante pero no creo que sea ciega para ver que esa rino al menos de momento tiene muy mala pinta.. y por lo que se ve oye que igual estamos todas equivocadas peeero..

Otra cosa Alejandra ha reconocido tener problemas de atracones? Por qué la cara y el cuerpo es de darse atracones no de volumen.. y lo sé por qué lo he vivido a consecuencia de preparaciones pasadas, no sé si ella reconoce tener un problema o lo oculta en un volumen pero esa retención y todo no se

Adjuntos

• IMG_1107.png
    IMG_1107.png
    990,3 KB · Visitas: 325
Muñeca pepona de edad indeterminada.

Ver el archivo adjunto 3999537
Vais a pensar que soy una persona horrible, pero 2 storys despues de esta foto ha subido una foto de una carroza de las fallas de "asco", la emocion verde de inside out.
Pues lo siento, esque la muñeca tenia la nariz super respingona y he pensado..... ¿subes esa muñeca xq tiene tu misma nariz? Pero no, como va a bromear de su propio destrozo estetico de napia.

Me da pena la Maudos… que destrozo!!! Como se le ha podido ir la pinza así al cirujano ? Enserio tiene que ser terrible estar en su piel ….

Deseando el vídeo de YouTube para ver el resultado y lo que cuenta
A mi pena ninguna, pena es tener una enfermedad sin cura, pero en este caso lo hizo porque le dio la gana y hay que ser consecuente, a ver si madura de una vez.

Vais a pensar que soy una persona horrible, pero 2 storys despues de esta foto ha subido una foto de una carroza de las fallas de "asco", la emocion verde de inside out.
Pues lo siento, esque la muñeca tenia la nariz super respingona y he pensado..... ¿subes esa muñeca xq tiene tu misma nariz? Pero no, como va a bromear de su propio destrozo estetico de napia.
Subí la foto sin haberte leído por no actualizar. Pensé igual. Se reirá de sí misma? 😭😆😆😆

Back