Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Aquí están los de DFYNE

En Shein los de Glowmode tienen calidad también , los uso para crossfit y súper bien 👌🏾

Ui no sé cuáles dices de Shein..ahí no he comprado, me mandas enlace de esos? jajajaja Gracias!!

Totalmente de acuerdo, prima. Y yo creo que tarde o temprano se volverá a operar del pecho para ponerse más. Que hablando de mucho pecho, Carmen no da mucho que hablar últimamente. Subió un vídeo el otro día, nadie lo ha visto? XD Si no me sacrifico por el equipo y me lo pongo mañana en mi ratito de cinta. Raro es que ella no se haya hecho nada... podría empezar por los dientes, que cualquier dentista que vea su boca se echará a temblar...

Carmen no se hace nada porque es de la cofradía de la Virgen del puño cerrao

Por qué Alejandra siempre entrena por la noche? XD Es que no me parece ni medio normal que teniendo todo el día, porque no trabaja más que en estafar a la gente con sus asesorías tenga que entrenar a partir de las 20 XD se quejará de que no duerme y todo...

Por qué Alejandra siempre entrena por la noche? XD Es que no me parece ni medio normal que teniendo todo el día, porque no trabaja más que en estafar a la gente con sus asesorías tenga que entrenar a partir de las 20 XD se quejará de que no duerme y todo...
Una vez dijo que trabajaba en una empresa ( había días que teletrabajaba) pero ya no se si seguirá ahí. Su entreno no es que parezca muy agotador para mi que es vagueria o que no quiere que los pro le corrijan🤷🏼‍♀️

Última edición:
Primas, esto es totalmente offtopic, pero os ha vuelto el foro al tema antiguo? Me da hasta pereza entrar
Sí pri, yo lo tenía puesto en otro template, y me ha vuelto al default. He mirado la sección de “avisos y sugerencias”, y hay un hilo antiguo sobre esto de la estética del foro, que se acaba de reflotar. Ahí ha contestado una de las admin comentando que están haciendo mantenimiento (han actualizado el foro y les llevará un tiempo recuperar lo de los diferentes estilos).

Sí pri, yo lo tenía puesto en otro template, y me ha vuelto al default. He mirado la sección de “avisos y sugerencias”, y hay un hilo antiguo sobre esto de la estética del foro, que se acaba de reflotar. Ahí ha contestado una de las admin comentando que están haciendo mantenimiento (han actualizado el foro y les llevará un tiempo recuperar lo de los diferentes estilos).
Perdonad primas por entrometerme, pero ¿se puede cambiar como el tema/estilo del foro? Es que yo nueva de este año en el foro y no tenía ni idea. Yo lo tengo en el móvil y tengo el clásico este naranjita y "de día

Back