Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O que le pague las multas jajajajmaEsa boca ya es un ente por si sola.
Sofía, pídele la mitad del alquiler.
Por dios, qué horror de nariz... Pero sí prima, qué buen mote le has puesto jajajaAunque todavía esté inflamada de verdad de la nariz es que. Jajajaja es pegui!
No tenía ninguna necesidad. Mirad antes y ahora
Yo con un café y unas galletas lloro. En mi caso necesito, sobre todo si madrugo mucho, mi café con leche, algo de fruta o zumo y unas tostadas con un pan que no sea de molde con aceite, tomate, queso, pavo, a veces aguacate…Madre mía! Pero cuánto daño ha hecho el mono / pantaloncito que se mete por el culete como un tanga! Ya no se si esos culos están tonificados o son culetes de toda la vida. Más que nada porque creo que se están mezclando conceptos y mandando mensajes muy contradictorios. Cuerpos muy bonitos y saludables, pero muchos de ellos que se definen "fuertes y tonificados" parecen más de la prima Paqui de Alcobendas....
Por otra parte, soy la única que sólo le entra en el desayuno un café y unas galletas? Creo que también se están mandando mensajes muy tóxicos con esto: mezclas imposibles, cacahuete a granel y desayunos que parece que sirvan para aguantar todo el día. Los que como en un día son tóxicos...
Me gustaba muchísimo pero que muchísimo más antes. Era una nariz peculiar pero le daba personalidad y encajaba perfectamente en su cara. Me parecía monísima esta chica entes de hacerse nada precisamente por eso, ahora una copia más plastificada. Y es súper jovencita.Aunque todavía esté inflamada de verdad de la nariz es que. Jajajaja es pegui!
No tenía ninguna necesidad. Mirad antes y ahora
Totalmente de acuerdo, prima. Y yo creo que tarde o temprano se volverá a operar del pecho para ponerse más. Que hablando de mucho pecho, Carmen no da mucho que hablar últimamente. Subió un vídeo el otro día, nadie lo ha visto? XD Si no me sacrifico por el equipo y me lo pongo mañana en mi ratito de cinta. Raro es que ella no se haya hecho nada... podría empezar por los dientes, que cualquier dentista que vea su boca se echará a temblar...Me gustaba muchísimo pero que muchísimo más antes. Era una nariz peculiar pero le daba personalidad y encajaba perfectamente en su cara. Me parecía monísima esta chica entes de hacerse nada precisamente por eso, ahora una copia más plastificada. Y es súper jovencita.
Pris, tenéis enlace? Que los he buscado así tal cual y no me salen... Y estás cositas interesan mucho
Yo soy una rayada con todo eso, y he hecho muchos pedidos fallidos a muuuchas marcas y si ves mi armario el 90% es prozis porque para mi gusto es lo que mejor me sienta a mi tipo de cuerpo y todo, también tengo nike pero nada me gusta más prozis, y estos del Ali de DFYNE de verdad que la tela es gordita no es típica tela de leggins del aliexpress.. de ahí también el precio imagino.. yo cojo talla S en los de Aliexpress y en prozis soy XS o S de abajo.. mañana os subo una foto para que los veais, es que la verdad que hay cada foto en las opiniones que tela..Yo es que desconocía la marca, pero al entrar en el link y ver las fotos de cómo le quedan a algunas…me ha echado un poco para atrás, jajaja (además del precio, que a ver, no deja de ser Ali y te la juegas un poco mucho con lo que te llegue después… para pagar 22€ por una mallas me las pido en Prozis que sientan todas bastante guay y a tiro hecho…-y a unas malas devolución sencilla-).
Por cómo viene la info de las tallas tampoco las compraría, no te lo da en cm y no sabría cuál pedir. Cual pedís pris, la misma de Prozis por ejemplo?