Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

La parejita Roanfit se ha ido a Dubai y de pronto ella tiene un montón de granitos en la zona de los hombros y a él se la han redondeado de manera muy sospechosa :rolleyes: es que les tengo un amor-odio xD no puedo con su falta de sinceridad pero me gusta lo naturales que se muestran a veces. Hablo de youtube, eso sí.

La parejita Roanfit se ha ido a Dubai y de pronto ella tiene un montón de granitos en la zona de los hombros y a él se la han redondeado de manera muy sospechosa :rolleyes: es que les tengo un amor-odio xD no puedo con su falta de sinceridad pero me gusta lo naturales que se muestran a veces. Hablo de youtube, eso sí.
A mi cada vez me gustan menos…de hecho me salen en el explorador pero deje de seguirles. Su discurso de felicidad allí haciendo mil planes nuevos y con Rosa López….no se rick. No me lo creo. Apenas nombra nada de prepararse o competir cuando se suponía que este año competía….
Otros de los que pienso que en un año y poco vuelven

“Sofía potato Jackson”

(Madre mia los labios!!! Porque la nariz ya la habíamos visto)

(Ahora ya entrena abrigada) yaaa claro sofia lleva haciendo frío en Valencia una semana y tú subiendo fotos entrenando de verano 🙄🙄🙄hay que ser gili…

Subirá vídeo de YouTube el domingo…veremos si reconoce todos los retoques o pone excusitas
Doll Fancy GIF by Flickplay

Back