Todas súper encantadas con los leggins de Prozis hasta que otra marca las llama, entonces ya no son los mejoresYa está desvelado… que es otra más…de la marca TEVEO….. ayyy que su marca ya no es tan Guay…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas súper encantadas con los leggins de Prozis hasta que otra marca las llama, entonces ya no son los mejoresYa está desvelado… que es otra más…de la marca TEVEO….. ayyy que su marca ya no es tan Guay…
Tal cual... yo debo decir que los leggins de Prozis hay varios modelos que me encantan peero desde que he descubierto los de DFYNE del aliexpress ya me cuesta salir de ahí.. por si os sirve..Todas súper encantadas con los leggins de Prozis hasta que otra marca las llama, entonces ya no son los mejores
Siiiiii, yo también recomiendo muchisimo esos leggins. Los de Prozis a mí en concreto me pican un poco la tela, pero esos que dices, comodísimos y valen la mitad o menos que los originales y favorecen igualTal cual... yo debo decir que los leggins de Prozis hay varios modelos que me encantan peero desde que he descubierto los de DFYNE del aliexpress ya me cuesta salir de ahí.. por si os sirve..
Y lo de TEVEO es que me parecen horrorosos... no me gusta ni cómo son ni cóo le quedan y eso que en el vídeo sacará como mejor sale, no sé, me encantaría ver a Pat en persona
Es que tengo originales de DFYNE y son exactamente iguales que los de Aliexpress.. misma tela y mismo todo..Siiiiii, yo también recomiendo muchisimo esos leggins. Los de Prozis a mí en concreto me pican un poco la tela, pero esos que dices, comodísimos y valen la mitad o menos que los originales y favorecen igual
Pris, tenéis enlace? Que los he buscado así tal cual y no me salen... Y estás cositas interesan muchoEs que tengo originales de DFYNE y son exactamente iguales que los de Aliexpress.. misma tela y mismo todo..
Yes!!Pris, tenéis enlace? Que los he buscado así tal cual y no me salen... Y estás cositas interesan mucho
Yo es que desconocía la marca, pero al entrar en el link y ver las fotos de cómo le quedan a algunas…me ha echado un poco para atrás, jajaja (además del precio, que a ver, no deja de ser Ali y te la juegas un poco mucho con lo que te llegue después… para pagar 22€ por una mallas me las pido en Prozis que sientan todas bastante guay y a tiro hecho…-y a unas malas devolución sencilla-).Sorry...., qué horror
Me voy a llevar un montón de cruces pero......
La lycra mala y los tejidos baratejos me espantan, dan un aspecto cutre y ordinario.
Es una prenda que va pegadísima, qué menos que un tejido bueno y no ir marcándolo todo, más aún en colores claros. Es que parece tejido de bragas. De hecho a la mayoría de chicas se les nota el tanga o las bragas debajo. Horror.
Prefiero gastar un poco más y quizás tener menos modelitos en el armario a ir con estas cosas ...
Ver el archivo adjunto 3996306
si es que tienen las mismas caras todas! Y ya no es la cara, es esa nariz con dos agujeros negros....“Sofía potato Jackson”
(Madre mia los labios!!! Porque la nariz ya la habíamos visto)
Tanto mentir para que ahora se le vean las marcas que aún tiene de la rino jajajsjs vaya personaja“Sofía potato Jackson”
(Madre mia los labios!!! Porque la nariz ya la habíamos visto)
(Ahora ya entrena abrigada) yaaa claro sofia lleva haciendo frío en Valencia una semana y tú subiendo fotos entrenando de veranohay que ser gili…
Subirá vídeo de YouTube el domingo…veremos si reconoce todos los retoques o pone excusitas
Yo me las pedí en la M, como en Prozis también.Yo es que desconocía la marca, pero al entrar en el link y ver las fotos de cómo le quedan a algunas…me ha echado un poco para atrás, jajaja (además del precio, que a ver, no deja de ser Ali y te la juegas un poco mucho con lo que te llegue después… para pagar 22€ por una mallas me las pido en Prozis que sientan todas bastante guay y a tiro hecho…-y a unas malas devolución sencilla-).
Por cómo viene la info de las tallas tampoco las compraría, no te lo da en cm y no sabría cuál pedir. Cual pedís pris, la misma de Prozis por ejemplo?