Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hace unos meses: "la gente que no entrena superior está equivocada, no te vas a poner más musculosa por entrenarla, hay que coger mucho peso, lo bonito es tener músculo" etc etc etc. No puedo con la hipocresía y que ahora hagan como si nada!!!
Todo su contenido se basa en modas. Que ahora se llevan los brazos de las pilates girls pues nada, ya las tiktokeras del gym no entrenan torso o pecho porque ha pasado de moda ser una muscle mommy jajajaja qué pereza

Bendita genética!!! Como decía una primi, espalda de figure 😂😂😂
Vaya mierda lo que “proyecta” siendo influencer de este sector.. y con todas las niñas que la siguen y aún tienen la creencia que por ir al gym se van a poner como Vladislaba Galagan. Pues ale, todas a entrenar torso 1 vez al mes. Y de paso, que os pase su rutina de Abs.
AH, NO, que también es genética.

Madre mía! Pero cuánto daño ha hecho el mono / pantaloncito que se mete por el culete como un tanga! Ya no se si esos culos están tonificados o son culetes de toda la vida. Más que nada porque creo que se están mezclando conceptos y mandando mensajes muy contradictorios. Cuerpos muy bonitos y saludables, pero muchos de ellos que se definen "fuertes y tonificados" parecen más de la prima Paqui de Alcobendas....

Por otra parte, soy la única que sólo le entra en el desayuno un café y unas galletas? Creo que también se están mandando mensajes muy tóxicos con esto: mezclas imposibles, cacahuete a granel y desayunos que parece que sirvan para aguantar todo el día. Los que como en un día son tóxicos...

Madre mía! Pero cuánto daño ha hecho el mono / pantaloncito que se mete por el culete como un tanga! Ya no se si esos culos están tonificados o son culetes de toda la vida. Más que nada porque creo que se están mezclando conceptos y mandando mensajes muy contradictorios. Cuerpos muy bonitos y saludables, pero muchos de ellos que se definen "fuertes y tonificados" parecen más de la prima Paqui de Alcobendas....

Por otra parte, soy la única que sólo le entra en el desayuno un café y unas galletas? Creo que también se están mandando mensajes muy tóxicos con esto: mezclas imposibles, cacahuete a granel y desayunos que parece que sirvan para aguantar todo el día. Los que como en un día son tóxicos...
Son cuerpos saludables con un poquito más de músculo que la media pero ya. El potencial al que puede llegar casi toda chica te lo venden como el logro del siglo.

Y con el tema de alimentación yo flipo como tú... Volúmenes agresivos, exceso de proteínas, exceso de suplementos, pre-entreno y post-entreno cuando tu cuerpo solo se está ocupando de reparar tus músculos no de hacer otra digestión pesada... Ya te digo yo, como lo típico tradicional, tomo si acaso creatina, controlo calorías si quiero bajar grasa y voy que chuto. Si quieres competir en algo ya la cosa cambia, pero es que ni así es necesario hacer esas locuras.

Back