Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

siempre veo que dudáis de si kiwi se chasca o no, y os puedo asegurar por fuentes muy cercanas que nunca lo ha hecho. de las demás de las que habláis ya si que no tengo ni idea
Pues mis fuentes también son cercanas cuando los influs no podian vivir de eso. Te hablo de hace muchos años...Creo que no estaba con Juanpe...A ver es que claaarooo... muchas veces dicen..."tomo x pero por que tengo no se qué enfermedad" (vamos que no tiene nada y se chasca)

Pero ya te digo que no es reciente. Creo que vivía en Madrid todavía. No fue ni mucho menos en su primera competición. El tiempo exacto no lo recuerdo porque mi vida no es recordar sus fechas la verdad jajajaj...

Pues mis fuentes también son cercanas cuando los influs no podian vivir de eso. Te hablo de hace muchos años...Creo que no estaba con Juanpe...A ver es que claaarooo... muchas veces dicen..."tomo x pero por que tengo no se qué enfermedad" (vamos que no tiene nada y se chasca)

Pero ya te digo que no es reciente. Creo que vivía en Madrid todavía. No fue ni mucho menos en su primera competición. El tiempo exacto no lo recuerdo porque mi vida no es recordar sus fechas la verdad jajajaj...
Yo también tengo fuentes cercanas que me han dicho lo mismo que a ti jajajajaja

Primas estoy hasta el **** de toda esta gente de verdad. Viven todos en una realidad paralela y normalizan cosas que son preocupantes... Desde ir enseñando el culo en lugares muy out of context hasta destrozarte la salud por la aprobación de gente que ni conocen. Sé que algunos se ganan la vida con esto, pero me preocupa que gente que no vive de esto los coja de ejemplo y se destrocen la vida y el futuro laboral por esta gente. Si alguna prima novata en este mundillo me lee, por favor no os pongáis en manos de intrusos, buscad profesionales de verdad. Perdón por la chapa, love you all <3

Es una pregunta random pero Sara Gabrielle lleva extensiones o es su pelo?😳

Por cierto Sofia no se corta ni un puto pelo subiendo fotos de dias diferentes, con uñas diferentes.. vaya canteo, porque hace eso?

Back