Que fisicazo! Ese tren superior...uauuuuu...es que es como una figure pero claro con tremendo culaso (ok no).....Puro músculo eh
Si fuese un poco menos prepotente aun me caeria bien...pero es que.....habla y la caga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fisicazo! Ese tren superior...uauuuuu...es que es como una figure pero claro con tremendo culaso (ok no).....Puro músculo eh
Pues mis fuentes también son cercanas cuando los influs no podian vivir de eso. Te hablo de hace muchos años...Creo que no estaba con Juanpe...A ver es que claaarooo... muchas veces dicen..."tomo x pero por que tengo no se qué enfermedad" (vamos que no tiene nada y se chasca)siempre veo que dudáis de si kiwi se chasca o no, y os puedo asegurar por fuentes muy cercanas que nunca lo ha hecho. de las demás de las que habláis ya si que no tengo ni idea
Yo también tengo fuentes cercanas que me han dicho lo mismo que a ti jajajajajaPues mis fuentes también son cercanas cuando los influs no podian vivir de eso. Te hablo de hace muchos años...Creo que no estaba con Juanpe...A ver es que claaarooo... muchas veces dicen..."tomo x pero por que tengo no se qué enfermedad" (vamos que no tiene nada y se chasca)
Pero ya te digo que no es reciente. Creo que vivía en Madrid todavía. No fue ni mucho menos en su primera competición. El tiempo exacto no lo recuerdo porque mi vida no es recordar sus fechas la verdad jajajaj...
De quién es ese atentado culinario? Me ha salido una arcada
Se los va poner de diadema imagino
Sara Gabriel