Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Son cuerpos saludables con un poquito más de músculo que la media pero ya. El potencial al que puede llegar casi toda chica te lo venden como el logro del siglo.

Y con el tema de alimentación yo flipo como tú... Volúmenes agresivos, exceso de proteínas, exceso de suplementos, pre-entreno y post-entreno cuando tu cuerpo solo se está ocupando de reparar tus músculos no de hacer otra digestión pesada... Ya te digo yo, como lo típico tradicional, tomo si acaso creatina, controlo calorías si quiero bajar grasa y voy que chuto. Si quieres competir en algo ya la cosa cambia, pero es que ni así es necesario hacer esas locuras.
Además de esto que comentas de la alimentación (100% de acuerdo, yo funciono igual...), me la sensación de que mucha de esta gente acaba desconectándose de su propio cuerpo. Me explico: yo como cuando tengo hambre, no porque toca; y al contrario igual: no me fuerzo a ayunar si estoy canina. Pero ellos al tenerlo todo pautado al milímetro, basan su alimentación en cumplir: con unos macros, con un timing, etc. Me da la sensación de que, entre otras cosas, llega un punto en el que no saben ni lo que es sentirse satisfactoriamente lleno (lleno en plan: "estoy a gusto, no tengo más hambre, me dejo lo que sobra en el plato").
No sé, en general se basa todo en relaciones tóxicas: con la comida, con el deporte, y entre ellos 🤣

Entre el cuerpo , los pelos , y el aspecto de la cara en general , da miedito … ya podría su marido Homer darle un toque porque estoy segura que tiene que notarlo … es todo hueso pris … creo que ha llegado a un punto de no retorno
Bueno el físico de competición ya lo tiene en cuanto a porcentaje de grasa bajisimo pero las pasará canutas para mantenerlo...los pelos de loca ya ni hablamos...

Hace unos meses: "la gente que no entrena superior está equivocada, no te vas a poner más musculosa por entrenarla, hay que coger mucho peso, lo bonito es tener músculo" etc etc etc. No puedo con la hipocresía y que ahora hagan como si nada!!!
Es mega pesada.
Primero la brasa 24/7 con su culo, ahora le toca a la espalda.
Que alguien le diga que nos da igual.

Además de esto que comentas de la alimentación (100% de acuerdo, yo funciono igual...), me la sensación de que mucha de esta gente acaba desconectándose de su propio cuerpo. Me explico: yo como cuando tengo hambre, no porque toca; y al contrario igual: no me fuerzo a ayunar si estoy canina. Pero ellos al tenerlo todo pautado al milímetro, basan su alimentación en cumplir: con unos macros, con un timing, etc. Me da la sensación de que, entre otras cosas, llega un punto en el que no saben ni lo que es sentirse satisfactoriamente lleno (lleno en plan: "estoy a gusto, no tengo más hambre, me dejo lo que sobra en el plato").
No sé, en general se basa todo en relaciones tóxicas: con la comida, con el deporte, y entre ellos 🤣

Es que así es, funcionan como robots y están plenamente desconectadas de las sensaciones de hambre y saciedad, así pasa luego en las post competiciones (y con el famoso cheat o comida libre), que se van de madre porque igualmente pierden el sentido comiendo cantidades ingentes.

Lo de la Ronnie es para mear y no echar gota eh xDDDD "No lo iba a subir, pero también está bien" (aprende a escribir, 3498398º aviso).
El qué está bien, hija mía? Que tengas un cuerpo cero musculado y tu novio y entrenador te engañe? Precisamente es de 1º de antipareja no ser sincero y de 1º de monguers vivir en los mundos de yupi
Pero si lleva un body faja debajo del mono que canta por soleares.
Que ridículas son todas

Lo mejor, que vas a mantener tus buenos hábitos a largo plazo y vas a disfrutar de la vida. Di que sí, primi!!

Back