- Calificaciones
- 6.218
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene harta. En todo es "la ciencia dice esto, la ciencia dice lo otro" cariño, todos sabemos leer estudios que cambian lo que dicen cada medio año. Ponte a comer y ganar músculo de verdad y déjanos en paz!!!!Wake up honey, el enésimo reel de la kiwi sobre ganancia de músculo y pérdida de grasa has arrived!!
Dios, verla en pelotas debe dar pena. Esa caderita de avispa da yuyu...
Wake up honey, el enésimo reel de la kiwi sobre ganancia de músculo y pérdida de grasa has arrived!!
Bueno, y que es otra intrusista más, aunque lo disimule mejor.Me tiene harta. En todo es "la ciencia dice esto, la ciencia dice lo otro" cariño, todos sabemos leer estudios que cambian lo que dicen cada medio año. Ponte a comer y ganar músculo de verdad y déjanos en paz!!!!
Es muy bajita, entre el 1'50 y el 1'55 anda, creo. Mi pensamiento intrusivo es, con ese porcentaje de grasa tan bajo, cuántos meses llevará sin regla.Ufff, pues totalmente de acuerdo… no me había dado por imaginármela, pero…nada apetecible (su Juanpe tampoco, me da a mí que estos f…n menos que mi abuela).
Qué medirá apróx., alguien sabe? Porque si encima es alta aún más impresionante la estampa.
Primas si no me equivoco, Maria Amador es solamente “la cara” de la aplicación, me suena que lo dijo y además creo que también lo pusisteis alguna por aquí. No sé si es como colaborando con los nutris y entrenadores que le llevan a ella, me parceMe lo estoy inventando o he leido, visto que iba a sacar una app de entrenos? Primas corregidme si no es cierto
Primas si no me equivoco, Maria Amador es solamente “la cara” de la aplicación, me suena que lo dijo y además creo que también lo pusisteis alguna por aquí. No sé si es como colaborando con los nutris y entrenadores que le llevan a ella, me parce
Debí entenderla mal porque tiene vídeos dando consejos a gente bajita en el gimnasio y me quedó el recuerdo de que andaba por el 1,55. De hecho si rebuscas hay sitios que marcan que mide 1,45 pero no sé de dónde se lo sacan porque es evidente que no. En una de las competiciones le marcaron 1,69 pero me parece demasiado.Kiwi mide más de 1,60… no recuerdo si 1,65 o algo más. Neretrete mide 1,60 y kiwi es más alta
Wake up honey, el enésimo reel de la kiwi sobre ganancia de músculo y pérdida de grasa has arrived!!
Cuando haga el amor se le tiene que clavar los huesos de su cadera al JuanpeUfff, pues totalmente de acuerdo… no me había dado por imaginármela, pero…nada apetecible (su Juanpe tampoco, me da a mí que estos f…n menos que mi abuela).
Qué medirá apróx., alguien sabe? Porque si encima es alta aún más impresionante la estampa.
1,69 sera con zapatos porque creo que eso es demasiado pero si que mide más de 1,60 por neretrete. Pero ya digo que no recuerdo exactamente cuánto si 1,65 o algo másDebí entenderla mal porque tiene vídeos dando consejos a gente bajita en el gimnasio y me quedó el recuerdo de que andaba por el 1,55. De hecho si rebuscas hay sitios que marcan que mide 1,45 pero no sé de dónde se lo sacan porque es evidente que no. En una de las competiciones le marcaron 1,69 pero me parece demasiado.