Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

sois unas máquinas con el equipo de investigación de la nariz de chichi ajaja mis dieses a todas, aquí tenéis a una detective más 👀 yo opino que si no se la hubiera hecho tan tan artificial no le habría quedado tan mal, pero en mi opinión le comieron demasiado el tabique…

Chicas guapas de verdad guapas pocas veo en este mundillo, yo entreno normal para gustarme en el espejo pero a mi hermano le flipan estos temas y al final me meto en el salseo fitness yo tmb!! 🤣🤣🤣😂😂😂 monillas las hay, pero pibones de categoría yo solo veo a Francielle, Eduarda y Maureen, así que yo me de cuenta ahora guapas de verdad no, bueno hay alguna que vi por ahí que no se nombres pero muy guapas también

Perdonad por la oaliza de mensajes pero tenía ganas de comentar todo ya ahaha, y de las amateurs si que guapas no veo na, ni Alejandra, ni Charlotte (no se como se escribe su nombre, puede ser resultona pero no guapísima), ni pat… nada

Lo de Carmen es que es demencial jajajajaja. ELLA:
  • Natural, con 2 coj*nes
  • Hablando de cómo tener un buen glúteo, la más culiplana del mundillo fitness
  • Poniéndonos las t*tas en la pantalla día sí día también (sus 750cc que le favorecen entre cero y nada)
  • Con una técnica de peso muerto rumano pésima
  • La misma que dice que no hay ningún ejercicio necesario, contradiciéndose

Adjuntos

• 1742716677498.jpeg
    1742716677498.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 277
  • 1742716683642.jpeg
    1742716683642.jpeg
    103,5 KB · Visitas: 139
  • 1742716688813.jpeg
    1742716688813.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 135
  • 1742716693064.jpeg
    1742716693064.jpeg
    122,5 KB · Visitas: 126
  • 1742716696168.jpeg
    1742716696168.jpeg
    119,1 KB · Visitas: 239
  • Natural, con 2 coj*nes
  • Poniéndonos las t*tas en la pantalla día sí día también (sus 750cc que le favorecen entre cero y nada)
En nombre de todas las bloqueadas: gracias prima. Mi vida es más aburrida sin mi dosis diaria de nopor-payasa

• Natural, con 2 coj*nes
Se me ha revuelto el desayuno

Me sale en reels y parece agradable pero es un desastre. Los entrenos parecen de principiante y las recetas que hace son para niños tontos. Se cuece el arroz en el microondas porque dice que no sabe cocinar 🤣

Al menos no pauta dietas, pero tiempo al tiempo.
Bueno… da consejos de tema de pérdida de grasa o de peso con recetas ridículas que son del año fit 2009-2010 xddd

Es muy bajita, entre el 1'50 y el 1'55 anda, creo. Mi pensamiento intrusivo es, con ese porcentaje de grasa tan bajo, cuántos meses llevará sin regla.

Y respecto al follisque, la mayoría de estas parejas fitinflus comparten colchon para dormir y poco más. Y por ej en el caso de Marta y Joan ni colchón comparten, que duermen en camas separadas
Perdón?? Como que duermen en camas separadas? Me da algo

Hola primas, ya se acerca en nada la app de Pat, en su momento le pregunté que cuanto iba a valer o si por el contrario tenía algo "gratuito" y me contestó diciendo que es su trabajo, que cómo iba a ser gratuita.

No sé, andáis diciendo en todos los reels que tenemos la información súper buena y gratuita a un click de todo vuestro Instagram pero luego eso sí te cobró por una app 80€/mes.

No os niego que yo estuve mirando en su momento la de kiwi, te hacen sentirte tan pérdida para luego ver qué realmente todo el mundo hace lo mismo y que con ver un par de videos, ver lo que te funciona y hasta con ayuda del chatgpt puedes hacerte una rutina medianamente buena y sin problemas.

Es muy bajita, entre el 1'50 y el 1'55 anda, creo. Mi pensamiento intrusivo es, con ese porcentaje de grasa tan bajo, cuántos meses llevará sin regla.

Y respecto al follisque, la mayoría de estas parejas fitinflus comparten colchon para dormir y poco más. Y por ej en el caso de Marta y Joan ni colchón comparten, que duermen en camas separadas
Como ?????? Lo de Marta y Joan me mató.

Back