- Calificaciones
- 77
Buenas primis! Estoy tan feliz de que finalmente me acepten en este foro!! Llevo leyéndoos tanto tiempo y sin poder comentar 
deseando incorporarme a vosotras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En nombre de todas las bloqueadas: gracias prima. Mi vida es más aburrida sin mi dosis diaria de nopor-payasaLo de Carmen es que es demencial jajajajaja. ELLA:
- Natural, con 2 coj*nes
- Hablando de cómo tener un buen glúteo, la más culiplana del mundillo fitness
- Poniéndonos las t*tas en la pantalla día sí día también (sus 750cc que le favorecen entre cero y nada)
- Con una técnica de peso muerto rumano pésima
- La misma que dice que no hay ningún ejercicio necesario, contradiciéndose
Se me ha revuelto el desayunoLo de Carmen es que es demencial jajajajaja. ELLA:
- Natural, con 2 coj*nes
- Hablando de cómo tener un buen glúteo, la más culiplana del mundillo fitness
- Poniéndonos las t*tas en la pantalla día sí día también (sus 750cc que le favorecen entre cero y nada)
- Con una técnica de peso muerto rumano pésima
- La misma que dice que no hay ningún ejercicio necesario, contradiciéndose
Bueno… da consejos de tema de pérdida de grasa o de peso con recetas ridículas que son del año fit 2009-2010 xdddMe sale en reels y parece agradable pero es un desastre. Los entrenos parecen de principiante y las recetas que hace son para niños tontos. Se cuece el arroz en el microondas porque dice que no sabe cocinar
Al menos no pauta dietas, pero tiempo al tiempo.
Perdón?? Como que duermen en camas separadas? Me da algoEs muy bajita, entre el 1'50 y el 1'55 anda, creo. Mi pensamiento intrusivo es, con ese porcentaje de grasa tan bajo, cuántos meses llevará sin regla.
Y respecto al follisque, la mayoría de estas parejas fitinflus comparten colchon para dormir y poco más. Y por ej en el caso de Marta y Joan ni colchón comparten, que duermen en camas separadas
Como ?????? Lo de Marta y Joan me mató.Es muy bajita, entre el 1'50 y el 1'55 anda, creo. Mi pensamiento intrusivo es, con ese porcentaje de grasa tan bajo, cuántos meses llevará sin regla.
Y respecto al follisque, la mayoría de estas parejas fitinflus comparten colchon para dormir y poco más. Y por ej en el caso de Marta y Joan ni colchón comparten, que duermen en camas separadas