De verdad que me parece una niña muy linda y tiene un cuerpo bonito, pero… ¿por qué destrozarse la cara?
Entre la cara y los 4 pelos con esas puntas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que me parece una niña muy linda y tiene un cuerpo bonito, pero… ¿por qué destrozarse la cara?
Eso se lo hacen mucho a las pescaderas, como caen todas en el dinerito facil.A Sariadna le están dando hasta en el carnet de identidad con su publicación en Threads sobre los hombres que no te invitan
Ver el archivo adjunto 4008153Ver el archivo adjunto 4008154
Cualquier día se da otro paseo a Turquía y vuelve con pelo…
El cambio es tremendo, tan joven y ya parece un muñeco de cera... pero también te digo, no la recuerdo una foto sin chasca! porque el mandibulote lo tiene prácticamente desde los 18 años, es dramático
Yo igual eh, en mi gimnasio casi cualquiera te “prepara” sin ninguna titulación. No hay forma de denunciar esto?estoy viendo a gente de mi entorno subirse al carro de hacer asesorías, pautando dieta y entrenamiento, gente sin estudios ni formación pero que van al gimnasio, tienen buen físico y ala, al carro del intrusismo , qué peligroooooo
Creo que su mandíbula es genética pura y dura, pri.El cambio es tremendo, tan joven y ya parece un muñeco de cera... pero también te digo, no la recuerdo una foto sin chasca! porque el mandibulote lo tiene prácticamente desde los 18 años, es dramático
Y quitarse los pantalones del todo, me da toc verlos ahí en el suelo atrapados en sus piernasAl menos podría poner la foto a color , para que se notara que lleva tanga.